ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Separado de Agustina Cordova, Gastón Soffritti viajó a Bariloche con amigos: mirá sus días de soltero en la nieve

Con el corazón libre, el actor partió rumbo a Río Negro, donde pasó cuatro días a puro relax y deportes de invierno. Las fotos.

12 de agosto 2015, 09:44hs
Gastón Soffritti viajó a Bariloche con un amigo: mirá sus días en la nieve (Foto: Staff TusPlacas.com)
Gastón Soffritti viajó a Bariloche con un amigo: mirá sus días en la nieve (Foto: Staff TusPlacas.com)
Seguinos en Google

Con el invierno llegó la soltería. Separado de Agustina Cordova (29), Gastón Soffritti (23) viajó a Bariloche junto a su amigo y socio de la BlackWing, Patrico Cabrera, para pasar cuatro días a pleno disfrute.

Durante la mini estadía, el actor aprovechó para despuntar el vicio y realizó Snowboard, uno de sus deportes favoritos. También ascendió al Cerro Catedral y paseó por los blancos paisajes que le ofreció la Patagonia argentina.

Más allá de disfrutar de una vacaciones llenas de aventuras con amigos y su exitoso presente teatral con Sexo con Extraños, Gastón no dudó en confirmarle a Ciudad.com su ruptura sentimental con Agustina, con quien había blanqueado su romance a principio de de año. "No estamos más juntos. Pero no tengo demasiado para decir. Nos queremos mucho y tenemos un proyecto laboral en el que vamos a seguir trabajando los dos", declaró.

Cada uno por su lado, la bella actriz también hizo sus valijas y partió rumbo a Nueva York con una compañera de lujo: la China Suárez (23), también con el corazón disponible para un nuevo amor.

¡Mirá los días de recreación de Soffritti en la nieve!

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Gastón Soffritti

Más notas sobre Espectáculos

Foto: IA
¿SALIR O QUEDARSE?

Qué piden los argentinos por delivery para San Valentín: hamburguesas, tests de embarazo y más

Evelyn Botto blanqueó las reglas de su relación abierta con Federico Bal
¡A TOMAR NOTA!

Evelyn Botto blanqueó las reglas de su relación abierta con Federico Bal

Bad Bunny salió a cenar con su novia Gabriela Berlingeri en la previa de sus shows en Argentina (Fotos: RS Fotos).
CUENTA REGRESIVA

Bad Bunny y su novia reconciliados: las fotos de su cena de romántica de lujo en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Botto blanqueó las reglas de su relación abierta con Federico Bal
  • Bad Bunny y su novia reconciliados: las fotos de su cena de romántica de lujo en Buenos Aires
  • Viralizaron una foto de Luciano Castro internado en un centro de rehabilitación
  • Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit