Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Separado de Agustina Cordova, Gastón Soffritti viajó a Bariloche con amigos: mirá sus días de soltero en la nieve

Con el corazón libre, el actor partió rumbo a Río Negro, donde pasó cuatro días a puro relax y deportes de invierno. Las fotos.

Con el invierno llegó la soltería. Separado de Agustina Cordova (29), Gastón Soffritti (23) viajó a Bariloche junto a su amigo y socio de la BlackWing, Patrico Cabrera, para pasar cuatro días a pleno disfrute.

Durante la mini estadía, el actor aprovechó para despuntar el vicio y realizó Snowboard, uno de sus deportes favoritos. También ascendió al Cerro Catedral y paseó por los blancos paisajes que le ofreció la Patagonia argentina.

Más allá de disfrutar de una vacaciones llenas de aventuras con amigos y su exitoso presente teatral con Sexo con Extraños, Gastón no dudó en confirmarle a Ciudad.com su ruptura sentimental con Agustina, con quien había blanqueado su romance a principio de de año. "No estamos más juntos. Pero no tengo demasiado para decir. Nos queremos mucho y tenemos un proyecto laboral en el que vamos a seguir trabajando los dos", declaró.

Cada uno por su lado, la bella actriz también hizo sus valijas y partió rumbo a Nueva York con una compañera de lujo: la China Suárez (23), también con el corazón disponible para un nuevo amor.

¡Mirá los días de recreación de Soffritti en la nieve!