ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Separado de Agustina Cordova, Gastón Soffritti viajó a Bariloche con amigos: mirá sus días de soltero en la nieve

Con el corazón libre, el actor partió rumbo a Río Negro, donde pasó cuatro días a puro relax y deportes de invierno. Las fotos.

12 de agosto 2015, 09:44hs
Gastón Soffritti viajó a Bariloche con un amigo: mirá sus días en la nieve (Foto: Staff TusPlacas.com)
Gastón Soffritti viajó a Bariloche con un amigo: mirá sus días en la nieve (Foto: Staff TusPlacas.com)
Seguinos en Google

Con el invierno llegó la soltería. Separado de Agustina Cordova (29), Gastón Soffritti (23) viajó a Bariloche junto a su amigo y socio de la BlackWing, Patrico Cabrera, para pasar cuatro días a pleno disfrute.

Durante la mini estadía, el actor aprovechó para despuntar el vicio y realizó Snowboard, uno de sus deportes favoritos. También ascendió al Cerro Catedral y paseó por los blancos paisajes que le ofreció la Patagonia argentina.

Más allá de disfrutar de una vacaciones llenas de aventuras con amigos y su exitoso presente teatral con Sexo con Extraños, Gastón no dudó en confirmarle a Ciudad.com su ruptura sentimental con Agustina, con quien había blanqueado su romance a principio de de año. "No estamos más juntos. Pero no tengo demasiado para decir. Nos queremos mucho y tenemos un proyecto laboral en el que vamos a seguir trabajando los dos", declaró.

Cada uno por su lado, la bella actriz también hizo sus valijas y partió rumbo a Nueva York con una compañera de lujo: la China Suárez (23), también con el corazón disponible para un nuevo amor.

¡Mirá los días de recreación de Soffritti en la nieve!

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Gastón Soffritti

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Fran Tinelli, Paula Robles y Paola Krum en el estreno del documental de China Zorrilla (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

El truco para hacer un pan directamente sobre la llama de la hornalla. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así será el documental de Gustavo Cerati en Netflix: cuándo se estrena y primer adelanto
  • De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla
  • Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
  • Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit