ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Separado de Agustina Cordova, Gastón Soffritti viajó a Bariloche con amigos: mirá sus días de soltero en la nieve

Con el corazón libre, el actor partió rumbo a Río Negro, donde pasó cuatro días a puro relax y deportes de invierno. Las fotos.

12 de agosto 2015, 09:44hs
Gastón Soffritti viajó a Bariloche con un amigo: mirá sus días en la nieve (Foto: Staff TusPlacas.com)
Gastón Soffritti viajó a Bariloche con un amigo: mirá sus días en la nieve (Foto: Staff TusPlacas.com)
Seguinos en Google

Con el invierno llegó la soltería. Separado de Agustina Cordova (29), Gastón Soffritti (23) viajó a Bariloche junto a su amigo y socio de la BlackWing, Patrico Cabrera, para pasar cuatro días a pleno disfrute.

Durante la mini estadía, el actor aprovechó para despuntar el vicio y realizó Snowboard, uno de sus deportes favoritos. También ascendió al Cerro Catedral y paseó por los blancos paisajes que le ofreció la Patagonia argentina.

Más allá de disfrutar de una vacaciones llenas de aventuras con amigos y su exitoso presente teatral con Sexo con Extraños, Gastón no dudó en confirmarle a Ciudad.com su ruptura sentimental con Agustina, con quien había blanqueado su romance a principio de de año. "No estamos más juntos. Pero no tengo demasiado para decir. Nos queremos mucho y tenemos un proyecto laboral en el que vamos a seguir trabajando los dos", declaró.

Cada uno por su lado, la bella actriz también hizo sus valijas y partió rumbo a Nueva York con una compañera de lujo: la China Suárez (23), también con el corazón disponible para un nuevo amor.

¡Mirá los días de recreación de Soffritti en la nieve!

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

Temas de la nota

Gastón Soffritti

Más notas sobre Espectáculos

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de junio de 2026
  • Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
  • Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit