La sentida carta de Lali Espósito tras finalizar su gira: "Después de días intensos, puteadas, bendiciones y lindas palabras... me siento más yo que nunca"

La ídola teen recorrió México, Italia y Chile presentando Soy Tour y, previo a volver a su casa, les habló a sus seguidores. ¡Mirá! 

La carta de Lali Espósito en Instagram tras finalizar su gira Soy tour (Fotos: Instagram)
La carta de Lali Espósito en Instagram tras finalizar su gira Soy tour (Fotos: Instagram)

Fue titánico y requirió mucho esfuerzo y trabajo diario... pero dio sus frutos. Tras finalizar su gira por Argentina, México, Italia, Paraguay y Chile, en el marco de Soy Tour, Lali Espósito (25) escribió una sentida carta y la compartió con sus seguidores. 

"Hoy me siento mas YO que nunca. Hoy SOY. ¡Gracias México. Gracias Italia. Gracias Chile. Gracias a TODOS!".

"¡Volviendo a casa después de semanas! Días intensos llenos de oportunidades, de alegrías, de sorpresas, de linda gente, de música, de dicha, de cariño, de confianza, de pocas horas de sueño, de muchos aviones, de afianzamiento, de fuerza, de trabajo en equipo, de pensar en tantos años de trabajo, de realización, de bendiciones, de puteadas, de lindas palabras... Hoy me siento más YO que nunca. Hoy SOY. ¡Gracias México. Gracias Italia. Gracias Chile. Gracias a TODOS!", escribió la cantante en su Instagram.

Sus palabras recibieron una larga lista de fans que le enviaron mensajes de cariño y admiración, agradeciendo los inolvidables shows que la ídola teen brindó arriba de cada escenario.