ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sensual musculosa de Soledad Silveyra que sorprendió a Marcelo Tinelli: "¿Usted se vio, Solita?"

La jurado de ShowMatch apostó por un look sin corpiño y demostró por qué sigue siendo una de las mujeres más provocativas del país. ¡Mirá!

11 de agosto 2015, 23:35hs
El osado look sin corpiño de Soledad Silveyra en ShowMatch. Foto: Captura
El osado look sin corpiño de Soledad Silveyra en ShowMatch. Foto: Captura
Seguinos en Google

Cada uno juega su juego y si se trata de looks, Bailando 2015 tiene cinco estilos en sus jurados bien definidos y característicos. Soledad Silveyra es dueña de un look bien personal y en la sentencia del ritmo libre recibió comentarios por la camisa que eligió llevar sin corpiño.

"¿Usted se vio, Solita?", fue lo primero que le dijo Marcelo Tinelli con cara de sorpresa, mientras ella no podía evitar las risas. Cuando las cámaras la enfocaron en la presentación, Solita respondió bailando y con una gran sonrisa, mientras se apuraba a esconder sus lolas. ¿La razón? La parte de arriba de su vestuario, una camisa blanca, trasparentaba más de la cuenta.

"No va a seguir Solita por mucho tiempo", cerró el conductor por la osada elección de vestuario de Soledad Silveyra. 

Video Placeholder

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Soledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado
CINE

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado

Debut de Argentina en el Mundial 2026: así se vive la previa (foto creada con IA Gemini)
PLANES, CÁBALAS Y PROMESAS

Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
SACADA

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado
  • Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal
  • Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
  • Ribs ahumadas: el paso a paso de un restaurante de la Costanera para hacerlas como en EE.UU.

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit