ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sensual musculosa de Soledad Silveyra que sorprendió a Marcelo Tinelli: "¿Usted se vio, Solita?"

La jurado de ShowMatch apostó por un look sin corpiño y demostró por qué sigue siendo una de las mujeres más provocativas del país. ¡Mirá!

11 de agosto 2015, 23:35hs
El osado look sin corpiño de Soledad Silveyra en ShowMatch. Foto: Captura
El osado look sin corpiño de Soledad Silveyra en ShowMatch. Foto: Captura
Seguinos en Google

Cada uno juega su juego y si se trata de looks, Bailando 2015 tiene cinco estilos en sus jurados bien definidos y característicos. Soledad Silveyra es dueña de un look bien personal y en la sentencia del ritmo libre recibió comentarios por la camisa que eligió llevar sin corpiño.

"¿Usted se vio, Solita?", fue lo primero que le dijo Marcelo Tinelli con cara de sorpresa, mientras ella no podía evitar las risas. Cuando las cámaras la enfocaron en la presentación, Solita respondió bailando y con una gran sonrisa, mientras se apuraba a esconder sus lolas. ¿La razón? La parte de arriba de su vestuario, una camisa blanca, trasparentaba más de la cuenta.

"No va a seguir Solita por mucho tiempo", cerró el conductor por la osada elección de vestuario de Soledad Silveyra. 

Video Placeholder

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Soledad Silveyra

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit