ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sensual look de Mar Tarrés para 'ir al chino': "Se desmaya, salvo que quieras pedir fiado"

La influencer organizó un desfile de modas desde Córdoba para La jaula de la moda y destiló humor y carisma.

22 de julio 2020, 21:11hs
Video Placeholder
Mar Tarrés sorprendió con un sensual atuendo para 'ir al chino'
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras espera que se reactiven los ensayos para Bailando 2020, Mar Tarrés  divide su tiempo entre sus actividades online y su línea de ropa. En La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine), la influencer no solo realizó un sensual baile en lencería sino que también organizó un desfile en vivo con otras modelos.

Desde Córdoba, la actriz y modelo salió al aire por videollamada y sorprendió a los conductores con un jugado atuendo. "Ya tenemos gente que se está yendo en manifestación a la terminal de Retiro", le dijo Horacio Cabak mientras ella lanzaba una arenga. "Las gorditas anímense porque es hermoso sentirse sexy. Tenemos derecho a sentirnos sexy y plenas en la cama", dijo antes de dar paso a las modelos que desfilaron la ropa de su colección plus size.

Para el final, Mar hizo gala de su escote mientras aseguraba que en cuarentena su modelo se puede usar para ir a cualquier lado, como por ejemplo 'al chino'. "Si llegás a ir así se desmaya el chino, salvo que quieras pedir fiado", le señaló el conductor. "Que el chino venga a mi casa si se la banca. No sé si se va a bancar tanta mercadería el chino", replicó ella mientras Cabak le recordaba que 'nunca tienen problemas de stock'.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Mar TarrésHoracio Cabak

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui respondió a las picantes preguntas de Wanda Nara a Luck Ra: “Jamás le fui infiel”
CONTUNDENTE

La Joaqui respondió a las picantes preguntas de Wanda Nara a Luck Ra: “Jamás le fui infiel”

Rocío Marengo fue letal con Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini: “¿Nadie va a decir que es un...?”
EXPLOSIVA

Rocío Marengo fue letal con Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini: “¿Nadie va a decir que es un...?”

Messi se despide de la Selección argentina: la emoción de una mujer que rompió en llanto en plena calle
"ESTOY PARA LLORAR"

Messi se despide de la Selección argentina: la emoción de una mujer que rompió en llanto en plena calle

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui respondió a las picantes preguntas de Wanda Nara a Luck Ra: “Jamás le fui infiel”
  • Rocío Marengo fue letal con Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini: “¿Nadie va a decir que es un...?”
  • Messi se despide de la Selección argentina: la emoción de una mujer que rompió en llanto en plena calle
  • El particular gesto de Ian Lucas cuando Wanda Nara recordó su romance con Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit