ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sensual look de Mar Tarrés para 'ir al chino': "Se desmaya, salvo que quieras pedir fiado"

La influencer organizó un desfile de modas desde Córdoba para La jaula de la moda y destiló humor y carisma.

22 de julio 2020, 21:11hs
Video Placeholder
Mar Tarrés sorprendió con un sensual atuendo para 'ir al chino'
Seguinos en Google

Mientras espera que se reactiven los ensayos para Bailando 2020, Mar Tarrés  divide su tiempo entre sus actividades online y su línea de ropa. En La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine), la influencer no solo realizó un sensual baile en lencería sino que también organizó un desfile en vivo con otras modelos.

Desde Córdoba, la actriz y modelo salió al aire por videollamada y sorprendió a los conductores con un jugado atuendo. "Ya tenemos gente que se está yendo en manifestación a la terminal de Retiro", le dijo Horacio Cabak mientras ella lanzaba una arenga. "Las gorditas anímense porque es hermoso sentirse sexy. Tenemos derecho a sentirnos sexy y plenas en la cama", dijo antes de dar paso a las modelos que desfilaron la ropa de su colección plus size.

Para el final, Mar hizo gala de su escote mientras aseguraba que en cuarentena su modelo se puede usar para ir a cualquier lado, como por ejemplo 'al chino'. "Si llegás a ir así se desmaya el chino, salvo que quieras pedir fiado", le señaló el conductor. "Que el chino venga a mi casa si se la banca. No sé si se va a bancar tanta mercadería el chino", replicó ella mientras Cabak le recordaba que 'nunca tienen problemas de stock'.

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Mar TarrésHoracio Cabak

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026
  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix
  • Spider-Noir: así será la serie con Nicolas Cage como el hombre araña veterano que llega para romper récords
  • Adrián Suar y Maggie Civantos arman una dupla imbatible en una película que es récord

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit