Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El sensual look de Mar Tarrés para 'ir al chino': "Se desmaya, salvo que quieras pedir fiado"

La influencer organizó un desfile de modas desde Córdoba para La jaula de la moda y destiló humor y carisma.

Mar Tarrés sorprendió con un sensual atuendo para 'ir al chino'

Mientras espera que se reactiven los ensayos para Bailando 2020, Mar Tarrés  divide su tiempo entre sus actividades online y su línea de ropa. En La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine), la influencer no solo realizó un sensual baile en lencería sino que también organizó un desfile en vivo con otras modelos.

Desde Córdoba, la actriz y modelo salió al aire por videollamada y sorprendió a los conductores con un jugado atuendo. "Ya tenemos gente que se está yendo en manifestación a la terminal de Retiro", le dijo Horacio Cabak mientras ella lanzaba una arenga. "Las gorditas anímense porque es hermoso sentirse sexy. Tenemos derecho a sentirnos sexy y plenas en la cama", dijo antes de dar paso a las modelos que desfilaron la ropa de su colección plus size.

Para el final, Mar hizo gala de su escote mientras aseguraba que en cuarentena su modelo se puede usar para ir a cualquier lado, como por ejemplo 'al chino'. "Si llegás a ir así se desmaya el chino, salvo que quieras pedir fiado", le señaló el conductor. "Que el chino venga a mi casa si se la banca. No sé si se va a bancar tanta mercadería el chino", replicó ella mientras Cabak le recordaba que 'nunca tienen problemas de stock'.