ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sensual look de Mar Tarrés para 'ir al chino': "Se desmaya, salvo que quieras pedir fiado"

La influencer organizó un desfile de modas desde Córdoba para La jaula de la moda y destiló humor y carisma.

22 de julio 2020, 21:11hs
Video Placeholder
Mar Tarrés sorprendió con un sensual atuendo para 'ir al chino'
Seguinos en Google

Mientras espera que se reactiven los ensayos para Bailando 2020, Mar Tarrés  divide su tiempo entre sus actividades online y su línea de ropa. En La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine), la influencer no solo realizó un sensual baile en lencería sino que también organizó un desfile en vivo con otras modelos.

Desde Córdoba, la actriz y modelo salió al aire por videollamada y sorprendió a los conductores con un jugado atuendo. "Ya tenemos gente que se está yendo en manifestación a la terminal de Retiro", le dijo Horacio Cabak mientras ella lanzaba una arenga. "Las gorditas anímense porque es hermoso sentirse sexy. Tenemos derecho a sentirnos sexy y plenas en la cama", dijo antes de dar paso a las modelos que desfilaron la ropa de su colección plus size.

Para el final, Mar hizo gala de su escote mientras aseguraba que en cuarentena su modelo se puede usar para ir a cualquier lado, como por ejemplo 'al chino'. "Si llegás a ir así se desmaya el chino, salvo que quieras pedir fiado", le señaló el conductor. "Que el chino venga a mi casa si se la banca. No sé si se va a bancar tanta mercadería el chino", replicó ella mientras Cabak le recordaba que 'nunca tienen problemas de stock'.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

2

La jaula de la moda del Martes 26 de mayo

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

¡Todo sobe el ataque feroz a Nathy Peluso en las redes!

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Mar TarrésHoracio Cabak

Más notas sobre Espectáculos

Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson
IN FRAGANTI

Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J
LOS MEJORES DEL AÑO

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

Pepe Cibrián Campoy  (Foto: Movilpress)
MERECIDÍSIMO

En el Día de Drácula, Pepe Cibrián recibió su estrella en la calle Corrientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 27 de mayo de 2026
  • Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson
  • Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J
  • En el Día de Drácula, Pepe Cibrián recibió su estrella en la calle Corrientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit