Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El sensual look de Karina la Princesita ¡y la reacción de Laurita Fernández!: "Es el día que más hot la vamos a ver"

La jurado optó por un vestido negro con muchas transparencias y se robó tooodas las miradas. Video.

Karina la princesita llegó a la gala del eliminación de Cantando 2020 con un vestido súper más hot

Después de transitar 20 performances, este miércoles llegó la primera gala de eliminación de Cantando 2020 y los jurados se vistieron acorde a la ocasión. Ángel de Brito y Laurita Fernández fueron los encargados de presentar a los miembros del tribunal, que sacaron de sus armarios sus mejores prendas, en especial Karina la Princesita, que lució más osada que de costumbre.

Nacha Guevara sorprendió a De Brito ya que dejó de lado su 'uniforme', como lo definió el conductor, y lució un glamoroso vestido plateado. "Y ahora ella, que se vino con unos brillos pero muy sexy. Creo que es el día que más hot la vamos a ver. Karina, la Princesita", anunció Laurita, mientras la cantante se daba vuelta para lucir las transparencias de su vestido, dejando ver su ropa interior.

"¡Diosa, Kari, diosa!", exclamó el locutor, mientras De Brito la definía como una 'bomba'. La jurado saludó a la cámara mientras los conductores anunciaban a Pepito Cibrián y a Moria Casán, que finalmente regresó, bastón en mano, a su puesto en el jurado.