ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sensual look de Karina la Princesita ¡y la reacción de Laurita Fernández!: "Es el día que más hot la vamos a ver"

La jurado optó por un vestido negro con muchas transparencias y se robó tooodas las miradas. Video.

05 de agosto 2020, 23:19hs
Video Placeholder
Karina la princesita llegó a la gala del eliminación de Cantando 2020 con un vestido súper más hot
Seguinos en Google

Después de transitar 20 performances, este miércoles llegó la primera gala de eliminación de Cantando 2020 y los jurados se vistieron acorde a la ocasión. Ángel de Brito y Laurita Fernández fueron los encargados de presentar a los miembros del tribunal, que sacaron de sus armarios sus mejores prendas, en especial Karina la Princesita, que lució más osada que de costumbre.

Nacha Guevara sorprendió a De Brito ya que dejó de lado su 'uniforme', como lo definió el conductor, y lució un glamoroso vestido plateado. "Y ahora ella, que se vino con unos brillos pero muy sexy. Creo que es el día que más hot la vamos a ver. Karina, la Princesita", anunció Laurita, mientras la cantante se daba vuelta para lucir las transparencias de su vestido, dejando ver su ropa interior.

"¡Diosa, Kari, diosa!", exclamó el locutor, mientras De Brito la definía como una 'bomba'. La jurado saludó a la cámara mientras los conductores anunciaban a Pepito Cibrián y a Moria Casán, que finalmente regresó, bastón en mano, a su puesto en el jurado. 

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Karina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
NUEVA VIDA

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos

Beatriz Matar (Fotos: Facebook)
OTRA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Beatriz Matar, actriz, directora y referente del teatro argentino a los 84 años

La Reina del Flow
MIRÁ VOS

La Reina del Flow agotó su primer Movistar Arena y suma una nueva fecha en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
  • Murió Beatriz Matar, actriz, directora y referente del teatro argentino a los 84 años
  • La Reina del Flow agotó su primer Movistar Arena y suma una nueva fecha en Buenos Aires
  • Salió a la luz la última foto del Indio Solari antes de morir: la desgarradora despedida que conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit