ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sensual look de Karina la Princesita ¡y la reacción de Laurita Fernández!: "Es el día que más hot la vamos a ver"

La jurado optó por un vestido negro con muchas transparencias y se robó tooodas las miradas. Video.

05 de agosto 2020, 23:19hs
Video Placeholder
Karina la princesita llegó a la gala del eliminación de Cantando 2020 con un vestido súper más hot
Seguinos en Google

Después de transitar 20 performances, este miércoles llegó la primera gala de eliminación de Cantando 2020 y los jurados se vistieron acorde a la ocasión. Ángel de Brito y Laurita Fernández fueron los encargados de presentar a los miembros del tribunal, que sacaron de sus armarios sus mejores prendas, en especial Karina la Princesita, que lució más osada que de costumbre.

Nacha Guevara sorprendió a De Brito ya que dejó de lado su 'uniforme', como lo definió el conductor, y lució un glamoroso vestido plateado. "Y ahora ella, que se vino con unos brillos pero muy sexy. Creo que es el día que más hot la vamos a ver. Karina, la Princesita", anunció Laurita, mientras la cantante se daba vuelta para lucir las transparencias de su vestido, dejando ver su ropa interior.

"¡Diosa, Kari, diosa!", exclamó el locutor, mientras De Brito la definía como una 'bomba'. La jurado saludó a la cámara mientras los conductores anunciaban a Pepito Cibrián y a Moria Casán, que finalmente regresó, bastón en mano, a su puesto en el jurado. 

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Karina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video
LOS DETALLES

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

La salida romántica de Paula Robles y Guillermo Franco  (Foto: Movilpress).
UNIDOS

Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco

Lucía Celasco marcando tendendia en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
¡DIVINA!

El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video
  • Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco
  • El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este
  • Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit