ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La selfie a puros mimos de Ivana Icardi y Luifa Galesio en las playas de Gran Canaria

La pareja viajó a la isla para las fiestas y desde allí les mostraron a sus seguidores sus días de relax y amor.

27 de noviembre 2016, 11:53hs

El amor tiene sus misterios y de la rivalidad que tenían en la casa de Gran Hermano 2016, Ivana Icardi (21) y Luifa Galesio (23) lograron entablar una relación que día a día se sigue fortaleciendo. La hermana de Mauro Icardi y el cordobés armaron las valijas y partieron a Gran Canaria, donde vive la familia de ella y a través de Instagram comparten postales de su romántica estadía.  

"Tú me das energía, la suerte mía, me saqué la loteria contigo @ivannaicardi", escribió Luifa, junto a una selfie de la pareja en Playa de Maspalomas, muy acaramelados, abrazados y al sol mientras disfrutan del día. Rápidamente los fans de la pareja surgida del reality los llenaros de corazones y de comentarios.  

Ivana y Luifa viajaron a España para pasar las fiestas, en la primera visita de la morocha tras su ingreso a la casa de Gran Hermano. Desde allí, muestran las salidas nocturnas que hacen, los paseos con la familia y también se hacen tiempo para hacer shopping.  

¡Mirá la selfie mimosa de Ivana Icardi y Luifa Galesio en Gran Canaria! 

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Ivana IcardiLuifa Galesio

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo compartió novedades sobre la salud de su bebé: “Gracias por estar”. CRÉDITO: Instagram
PASITO A PASITO

Rocío Marengo: fuerte mensaje sobre la salud de su hijo recién nacido que continúa en neonatología

La sorpresiva comparación de Virginia Gallardo tras debutar como diputada: “El Congreso es peor que...”
DIO QUE HABLAR

La sorpresiva comparación de Virginia Gallardo tras debutar como diputada: “El Congreso es peor que...”

Martín Demichelis a los besos en Mendoza: el insólito lugar donde lo encontraron con una mujer
MIRÁ EL VIDEO

Martín Demichelis a los besos en Mendoza: el insólito lugar donde lo encontraron con una mujer

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo: fuerte mensaje sobre la salud de su hijo recién nacido que continúa en neonatología
  • La sorpresiva comparación de Virginia Gallardo tras debutar como diputada: “El Congreso es peor que...”
  • Martín Demichelis a los besos en Mendoza: el insólito lugar donde lo encontraron con una mujer
  • Nicky Jam la rompió en su paso por la Argentina: “El público más divertido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit