ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La selfie a puros mimos de Ivana Icardi y Luifa Galesio en las playas de Gran Canaria

La pareja viajó a la isla para las fiestas y desde allí les mostraron a sus seguidores sus días de relax y amor.

27 de noviembre 2016, 11:53hs
Seguinos en Google

El amor tiene sus misterios y de la rivalidad que tenían en la casa de Gran Hermano 2016, Ivana Icardi (21) y Luifa Galesio (23) lograron entablar una relación que día a día se sigue fortaleciendo. La hermana de Mauro Icardi y el cordobés armaron las valijas y partieron a Gran Canaria, donde vive la familia de ella y a través de Instagram comparten postales de su romántica estadía.  

"Tú me das energía, la suerte mía, me saqué la loteria contigo @ivannaicardi", escribió Luifa, junto a una selfie de la pareja en Playa de Maspalomas, muy acaramelados, abrazados y al sol mientras disfrutan del día. Rápidamente los fans de la pareja surgida del reality los llenaros de corazones y de comentarios.  

Ivana y Luifa viajaron a España para pasar las fiestas, en la primera visita de la morocha tras su ingreso a la casa de Gran Hermano. Desde allí, muestran las salidas nocturnas que hacen, los paseos con la familia y también se hacen tiempo para hacer shopping.  

¡Mirá la selfie mimosa de Ivana Icardi y Luifa Galesio en Gran Canaria! 

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Ivana IcardiLuifa Galesio

Más notas sobre Espectáculos

Bárbara publicó las últimas fotos del cantante en Tucumán.
UNA FECHA IMPORTANTE

A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

El conductor dejó una herencia millonaria.
OTRO PROBLEMA

Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia
  • Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos
  • Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada
  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit