ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La selfie a puros mimos de Ivana Icardi y Luifa Galesio en las playas de Gran Canaria

La pareja viajó a la isla para las fiestas y desde allí les mostraron a sus seguidores sus días de relax y amor.

27 de noviembre 2016, 11:53hs
Seguinos en Google

El amor tiene sus misterios y de la rivalidad que tenían en la casa de Gran Hermano 2016, Ivana Icardi (21) y Luifa Galesio (23) lograron entablar una relación que día a día se sigue fortaleciendo. La hermana de Mauro Icardi y el cordobés armaron las valijas y partieron a Gran Canaria, donde vive la familia de ella y a través de Instagram comparten postales de su romántica estadía.  

"Tú me das energía, la suerte mía, me saqué la loteria contigo @ivannaicardi", escribió Luifa, junto a una selfie de la pareja en Playa de Maspalomas, muy acaramelados, abrazados y al sol mientras disfrutan del día. Rápidamente los fans de la pareja surgida del reality los llenaros de corazones y de comentarios.  

Ivana y Luifa viajaron a España para pasar las fiestas, en la primera visita de la morocha tras su ingreso a la casa de Gran Hermano. Desde allí, muestran las salidas nocturnas que hacen, los paseos con la familia y también se hacen tiempo para hacer shopping.  

¡Mirá la selfie mimosa de Ivana Icardi y Luifa Galesio en Gran Canaria! 

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Ivana IcardiLuifa Galesio

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit