ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La selfie a puros mimos de Ivana Icardi y Luifa Galesio en las playas de Gran Canaria

La pareja viajó a la isla para las fiestas y desde allí les mostraron a sus seguidores sus días de relax y amor.

27 de noviembre 2016, 11:53hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El amor tiene sus misterios y de la rivalidad que tenían en la casa de Gran Hermano 2016, Ivana Icardi (21) y Luifa Galesio (23) lograron entablar una relación que día a día se sigue fortaleciendo. La hermana de Mauro Icardi y el cordobés armaron las valijas y partieron a Gran Canaria, donde vive la familia de ella y a través de Instagram comparten postales de su romántica estadía.  

"Tú me das energía, la suerte mía, me saqué la loteria contigo @ivannaicardi", escribió Luifa, junto a una selfie de la pareja en Playa de Maspalomas, muy acaramelados, abrazados y al sol mientras disfrutan del día. Rápidamente los fans de la pareja surgida del reality los llenaros de corazones y de comentarios.  

Ivana y Luifa viajaron a España para pasar las fiestas, en la primera visita de la morocha tras su ingreso a la casa de Gran Hermano. Desde allí, muestran las salidas nocturnas que hacen, los paseos con la familia y también se hacen tiempo para hacer shopping.  

¡Mirá la selfie mimosa de Ivana Icardi y Luifa Galesio en Gran Canaria! 

Las más leídas

1

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

2

El romántico gesto de Jakob Von Plessen con Zaira Nara tras su reconciliación: así reaccionó la modelo

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Ivana IcardiLuifa Galesio

Más notas sobre Espectáculos

Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento
UNA VIDA DE PELÍCULA

Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento

Candela Arizaga y Facundo Moyano se comprometen.
SIGUE LA NOVELA

Candela Arizaga regresó al país y tomó una decisión en la causa contra Facundo Moyano

El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
SIGUE DE LA NOVELA

La picante indirecta de Barby Silenzi para El Polaco: “Quedate con quien te presuma”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento
  • Candela Arizaga regresó al país y tomó una decisión en la causa contra Facundo Moyano
  • La picante indirecta de Barby Silenzi para El Polaco: “Quedate con quien te presuma”
  • La íntima celebración de Lourdes Sánchez en el Día de la Madre: “Con mi Valentín y con lo que verdaderamente importa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit