ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Selena Gómez y la confesión más dolorosa: "Me diagnosticaron lupus y he pasado por la quimioterapia"

La cantante de 23 años reveló en una íntima entrevista la enfermedad que padece y cómo fueron los meses donde tuvo que estar alejada de los escenarios.

08 de octubre 2015, 23:03hs
Selena Gómez y la confesión más dolorosa. Foto: Web
Selena Gómez y la confesión más dolorosa. Foto: Web
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En plena promoción de su nuevo álbum Revival, Selena Gómez fue elegida para estar en la tapa de Billboard, una de las revistas de música más prestigiosas del mundo. Desde esas páginas abrió su corazón y contó por primera vez que sufre de lupus, enfermedad crónica que afecta sobre todo la piel, los riñones y los pulmones.

"Me diagnosticaron lupus y he pasado por la quimioterapia. Eso fue en un descanso. Podría haber tenido un accidente cerebro vascular", afirmó la talentosa artista de 23 años.

"Me diagnosticaron lupus y he pasado por la quimioterapia. Eso fue en un descanso. Podría haber tenido un accidente cerebro vascular", afirmó la talentosa artista de 23 años, que recordó que el tiempo que estuvo alejada de los escenarios se rumureó que estaba recuperándose de sus adicciones. "No tenían ni idea. Me encerré hasta que me sentí de nuevo segura y cómoda", contó.

En la misma entrevista, admitió que llegó a sentirse mal consigo misma después de ver publicadas fotos suyas poco favorecedoras mientras tomaba vacaciones en una playa mexicana. "Estaba en bikini y me humillaron públicamente por el sobrepeso. Fue la primera vez que me avergoncé de mi cuerpo de esa manera", reveló, destacando que fue la primera vez que recurrió a un psicólogo.

Los fanáticos de Selena Gómez fueron los primeros en salir a darle todo su apoyo y amor a su ídola y lo hicieron a través del hashtag #WeAreHereForYouSelena. 

Las más leídas

1

Sabrina Rojas se separó de José Chatruc tras seis meses de noviazgo: el contundente motivo

2

El profundo comunicado de La Joaqui en medio de su dolorosa separación de Luck Ra: la firme decisión que tomó

3

La nueva polémica de Mauro Icardi y la China Suárez tras ir a un boliche: “Pasaron cosas”

4

Inesperado revés judicial para Facundo Moyano por Candela Arizaga: qué decidió la fiscalía

5

Cande Molfese está embarazada de su primer hijo: “Ahora somos cinco”

Temas de la nota

Selena Gómez

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron quién es la nueva novia de Jorge Rial: “Es médica y sommelier de habanos”
¡CONOCELA!

Revelaron quién es la nueva novia de Jorge Rial: “Es médica y sommelier de habanos”

Foto: Instagram (@daricvitaok)
¿LOS ESPIARON?

Ivana Figueiras y Darío Cvitanich estallaron contra las versiones de pelea en un restaurante: “Es acoso”

Ricardo Darín y Florencia Bas con Maxi de la Cruz, Juan Pablo Geretto y Fernanda Metilli
MIRÁ QUIÉN VINO

Ricardo Darín y Florencia Bas disfrutaron de “Berlín, Berlín” y sorprendieron con un gesto al final de la función

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Revelaron quién es la nueva novia de Jorge Rial: “Es médica y sommelier de habanos”
  • Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”
  • Ivana Figueiras y Darío Cvitanich estallaron contra las versiones de pelea en un restaurante: “Es acoso”
  • Ricardo Darín y Florencia Bas disfrutaron de “Berlín, Berlín” y sorprendieron con un gesto al final de la función

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit