ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Selena Gómez y la confesión más dolorosa: "Me diagnosticaron lupus y he pasado por la quimioterapia"

La cantante de 23 años reveló en una íntima entrevista la enfermedad que padece y cómo fueron los meses donde tuvo que estar alejada de los escenarios.

08 de octubre 2015, 23:03hs
Selena Gómez y la confesión más dolorosa. Foto: Web
Selena Gómez y la confesión más dolorosa. Foto: Web
Seguinos en Google

En plena promoción de su nuevo álbum Revival, Selena Gómez fue elegida para estar en la tapa de Billboard, una de las revistas de música más prestigiosas del mundo. Desde esas páginas abrió su corazón y contó por primera vez que sufre de lupus, enfermedad crónica que afecta sobre todo la piel, los riñones y los pulmones.

"Me diagnosticaron lupus y he pasado por la quimioterapia. Eso fue en un descanso. Podría haber tenido un accidente cerebro vascular", afirmó la talentosa artista de 23 años.

"Me diagnosticaron lupus y he pasado por la quimioterapia. Eso fue en un descanso. Podría haber tenido un accidente cerebro vascular", afirmó la talentosa artista de 23 años, que recordó que el tiempo que estuvo alejada de los escenarios se rumureó que estaba recuperándose de sus adicciones. "No tenían ni idea. Me encerré hasta que me sentí de nuevo segura y cómoda", contó.

En la misma entrevista, admitió que llegó a sentirse mal consigo misma después de ver publicadas fotos suyas poco favorecedoras mientras tomaba vacaciones en una playa mexicana. "Estaba en bikini y me humillaron públicamente por el sobrepeso. Fue la primera vez que me avergoncé de mi cuerpo de esa manera", reveló, destacando que fue la primera vez que recurrió a un psicólogo.

Los fanáticos de Selena Gómez fueron los primeros en salir a darle todo su apoyo y amor a su ídola y lo hicieron a través del hashtag #WeAreHereForYouSelena. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Selena Gómez

Más notas sobre Espectáculos

Eliminado de Gran Hermano del 8 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina
MÁS PRUEBAS

El escalofriante mensaje de Claudio Barrelier al segundo detenido antes del crimen de Agostina

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier
YA SUMAN TRES

Caso Agostina: arrestaron a la mujer que le prestó el auto a Barrelier

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 08/06/26 INVITADOS: GINETTE REYNAL, MABBY AUTINO Y LUCAS MATA
  • El comportamiento de Martín Migueles que le puso los pelos de punta a la madre de Wanda Nara
  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit