ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Selena Gómez y la confesión más dolorosa: "Me diagnosticaron lupus y he pasado por la quimioterapia"

La cantante de 23 años reveló en una íntima entrevista la enfermedad que padece y cómo fueron los meses donde tuvo que estar alejada de los escenarios.

08 de octubre 2015, 23:03hs
Selena Gómez y la confesión más dolorosa. Foto: Web
Selena Gómez y la confesión más dolorosa. Foto: Web
Seguinos en Google

En plena promoción de su nuevo álbum Revival, Selena Gómez fue elegida para estar en la tapa de Billboard, una de las revistas de música más prestigiosas del mundo. Desde esas páginas abrió su corazón y contó por primera vez que sufre de lupus, enfermedad crónica que afecta sobre todo la piel, los riñones y los pulmones.

"Me diagnosticaron lupus y he pasado por la quimioterapia. Eso fue en un descanso. Podría haber tenido un accidente cerebro vascular", afirmó la talentosa artista de 23 años.

"Me diagnosticaron lupus y he pasado por la quimioterapia. Eso fue en un descanso. Podría haber tenido un accidente cerebro vascular", afirmó la talentosa artista de 23 años, que recordó que el tiempo que estuvo alejada de los escenarios se rumureó que estaba recuperándose de sus adicciones. "No tenían ni idea. Me encerré hasta que me sentí de nuevo segura y cómoda", contó.

En la misma entrevista, admitió que llegó a sentirse mal consigo misma después de ver publicadas fotos suyas poco favorecedoras mientras tomaba vacaciones en una playa mexicana. "Estaba en bikini y me humillaron públicamente por el sobrepeso. Fue la primera vez que me avergoncé de mi cuerpo de esa manera", reveló, destacando que fue la primera vez que recurrió a un psicólogo.

Los fanáticos de Selena Gómez fueron los primeros en salir a darle todo su apoyo y amor a su ídola y lo hicieron a través del hashtag #WeAreHereForYouSelena. 

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Selena Gómez

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la V volvió a apostar al animal print. (Foto: Instagram/@flordelave).
FIN DE LA CONTROVERSIA

El gerente de El Nueve habló sobre la polémica con Flor de la V: “Sus vacaciones estaban...”

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué
FIN DEL AMOR

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué

Nicole Neumann en un almuerzo en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
DIOSA

El look tendencia de Nicole Neumann para un almuerzo familiar en Punta del Este: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/01/26 JULIETA NAIR CALVO VUELVE AL TEATRO
  • El gerente de El Nueve habló sobre la polémica con Flor de la V: “Sus vacaciones estaban...”
  • Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué
  • El look tendencia de Nicole Neumann para un almuerzo familiar en Punta del Este: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit