ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Selena Gómez y la confesión más dolorosa: "Me diagnosticaron lupus y he pasado por la quimioterapia"

La cantante de 23 años reveló en una íntima entrevista la enfermedad que padece y cómo fueron los meses donde tuvo que estar alejada de los escenarios.

08 de octubre 2015, 23:03hs
Selena Gómez y la confesión más dolorosa. Foto: Web
Selena Gómez y la confesión más dolorosa. Foto: Web
Seguinos en Google

En plena promoción de su nuevo álbum Revival, Selena Gómez fue elegida para estar en la tapa de Billboard, una de las revistas de música más prestigiosas del mundo. Desde esas páginas abrió su corazón y contó por primera vez que sufre de lupus, enfermedad crónica que afecta sobre todo la piel, los riñones y los pulmones.

"Me diagnosticaron lupus y he pasado por la quimioterapia. Eso fue en un descanso. Podría haber tenido un accidente cerebro vascular", afirmó la talentosa artista de 23 años.

"Me diagnosticaron lupus y he pasado por la quimioterapia. Eso fue en un descanso. Podría haber tenido un accidente cerebro vascular", afirmó la talentosa artista de 23 años, que recordó que el tiempo que estuvo alejada de los escenarios se rumureó que estaba recuperándose de sus adicciones. "No tenían ni idea. Me encerré hasta que me sentí de nuevo segura y cómoda", contó.

En la misma entrevista, admitió que llegó a sentirse mal consigo misma después de ver publicadas fotos suyas poco favorecedoras mientras tomaba vacaciones en una playa mexicana. "Estaba en bikini y me humillaron públicamente por el sobrepeso. Fue la primera vez que me avergoncé de mi cuerpo de esa manera", reveló, destacando que fue la primera vez que recurrió a un psicólogo.

Los fanáticos de Selena Gómez fueron los primeros en salir a darle todo su apoyo y amor a su ídola y lo hicieron a través del hashtag #WeAreHereForYouSelena. 

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Selena Gómez

Más notas sobre Espectáculos

¡Mardel tiene un plan para vos!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Mardel tiene un plan para vos!

Por Brand News Team
El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”
SE RESPETAN

El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”

Cuánto cuestan las entradas de reventa para Argentina-Austria en Dallas: el precio que causó furor
SALADAS

Cuánto cuestan las entradas de reventa para Argentina-Austria en Dallas: el precio que causó furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Mardel tiene un plan para vos!
  • El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”
  • De Vero Lozano a Laurita Fernández y Violeta Urtizberea: las famosas que se subieron a la moda mundialista
  • Cuánto cuestan las entradas de reventa para Argentina-Austria en Dallas: el precio que causó furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit