ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Según su abogado, Diego Maradona volvió a poner en duda su presencia en el casamiento de Dalma

El letrado Matías Morla advirtió que el Diez tiene un compromiso laboral asumido para el sábado 31 de marzo...

12 de marzo 2018, 14:11hs
Diego Maradona, ¿ausente con aviso al casamiento de Dalma?
Diego Maradona, ¿ausente con aviso al casamiento de Dalma?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuando parecía que la paz había regresado a la familia Maradona, y que Diego (57) compartiría la mesa con Claudia Villafañe en la fiesta de boda de Dalma Maradona (30) con Andrés Caldarelli (31), retornó la incertidumbre. La duda la planetó Matías Morla, el abogado del Diez en una nota con Domingo 910, por radio La Red: "Hoy no es seguro que Diego esté en el casamiento de Dalma".

Luego, Morla aclaró el motivo por el cual Maradona se perdería el día más importante en la vida de su hija mayor: "Justo ese fin de semana él tiene un partido clave por el campeonato de la Segunda División de los Emiratos Árabes, donde el equipo que dirige, Al Fujairah, sigue luchando por ascender".  

"Hay que tener mucho respeto porque es un tema privado de ellos, de padre e hija, que lo hablarán a puertas cerradas. La situación de ellos es un tema muy complejo que sabemos todos los problemas que acarrea. Concretamente, el 31, que es el día del casamiento, Diego tiene un partido de fútbol muy importante", sentenció Matías Morla.

Leé también

1059159_dalma_boda.ts

La bomba de Dalma Maradona sobre Diego y Claudia en su casamiento: "Mis papás van a estar en la misma mesa"

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Diego MaradonaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords
  • Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit