ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Según su abogado, Diego Maradona volvió a poner en duda su presencia en el casamiento de Dalma

El letrado Matías Morla advirtió que el Diez tiene un compromiso laboral asumido para el sábado 31 de marzo...

12 de marzo 2018, 14:11hs
Diego Maradona, ¿ausente con aviso al casamiento de Dalma?
Diego Maradona, ¿ausente con aviso al casamiento de Dalma?
Seguinos en

Cuando parecía que la paz había regresado a la familia Maradona, y que Diego (57) compartiría la mesa con Claudia Villafañe en la fiesta de boda de Dalma Maradona (30) con Andrés Caldarelli (31), retornó la incertidumbre. La duda la planetó Matías Morla, el abogado del Diez en una nota con Domingo 910, por radio La Red: "Hoy no es seguro que Diego esté en el casamiento de Dalma".

Luego, Morla aclaró el motivo por el cual Maradona se perdería el día más importante en la vida de su hija mayor: "Justo ese fin de semana él tiene un partido clave por el campeonato de la Segunda División de los Emiratos Árabes, donde el equipo que dirige, Al Fujairah, sigue luchando por ascender".  

"Hay que tener mucho respeto porque es un tema privado de ellos, de padre e hija, que lo hablarán a puertas cerradas. La situación de ellos es un tema muy complejo que sabemos todos los problemas que acarrea. Concretamente, el 31, que es el día del casamiento, Diego tiene un partido de fútbol muy importante", sentenció Matías Morla.

Leé también

1059159_dalma_boda.ts

La bomba de Dalma Maradona sobre Diego y Claudia en su casamiento: "Mis papás van a estar en la misma mesa"

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Diego MaradonaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Ce denunció públicamente a Nacho Levy por violencia psicológica (Fotos: redes sociales).
FUERTE

Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”

Donato de Santis.
Lejos de pantallas

Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

María Eugenia Fernández Rousse recordó a su hija Geñi
Siempre

El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”
  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal
  • Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende
  • El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit