ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Según su abogado, Diego Maradona volvió a poner en duda su presencia en el casamiento de Dalma

El letrado Matías Morla advirtió que el Diez tiene un compromiso laboral asumido para el sábado 31 de marzo...

12 de marzo 2018, 14:11hs
Diego Maradona, ¿ausente con aviso al casamiento de Dalma?
Diego Maradona, ¿ausente con aviso al casamiento de Dalma?
Seguinos en Google

Cuando parecía que la paz había regresado a la familia Maradona, y que Diego (57) compartiría la mesa con Claudia Villafañe en la fiesta de boda de Dalma Maradona (30) con Andrés Caldarelli (31), retornó la incertidumbre. La duda la planetó Matías Morla, el abogado del Diez en una nota con Domingo 910, por radio La Red: "Hoy no es seguro que Diego esté en el casamiento de Dalma".

Luego, Morla aclaró el motivo por el cual Maradona se perdería el día más importante en la vida de su hija mayor: "Justo ese fin de semana él tiene un partido clave por el campeonato de la Segunda División de los Emiratos Árabes, donde el equipo que dirige, Al Fujairah, sigue luchando por ascender".  

"Hay que tener mucho respeto porque es un tema privado de ellos, de padre e hija, que lo hablarán a puertas cerradas. La situación de ellos es un tema muy complejo que sabemos todos los problemas que acarrea. Concretamente, el 31, que es el día del casamiento, Diego tiene un partido de fútbol muy importante", sentenció Matías Morla.

Leé también

1059159_dalma_boda.ts

La bomba de Dalma Maradona sobre Diego y Claudia en su casamiento: "Mis papás van a estar en la misma mesa"

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Diego MaradonaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit