ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Según su abogado, Diego Maradona volvió a poner en duda su presencia en el casamiento de Dalma

El letrado Matías Morla advirtió que el Diez tiene un compromiso laboral asumido para el sábado 31 de marzo...

12 de marzo 2018, 14:11hs
Diego Maradona, ¿ausente con aviso al casamiento de Dalma?
Diego Maradona, ¿ausente con aviso al casamiento de Dalma?
Seguinos en Google

Cuando parecía que la paz había regresado a la familia Maradona, y que Diego (57) compartiría la mesa con Claudia Villafañe en la fiesta de boda de Dalma Maradona (30) con Andrés Caldarelli (31), retornó la incertidumbre. La duda la planetó Matías Morla, el abogado del Diez en una nota con Domingo 910, por radio La Red: "Hoy no es seguro que Diego esté en el casamiento de Dalma".

Luego, Morla aclaró el motivo por el cual Maradona se perdería el día más importante en la vida de su hija mayor: "Justo ese fin de semana él tiene un partido clave por el campeonato de la Segunda División de los Emiratos Árabes, donde el equipo que dirige, Al Fujairah, sigue luchando por ascender".  

"Hay que tener mucho respeto porque es un tema privado de ellos, de padre e hija, que lo hablarán a puertas cerradas. La situación de ellos es un tema muy complejo que sabemos todos los problemas que acarrea. Concretamente, el 31, que es el día del casamiento, Diego tiene un partido de fútbol muy importante", sentenció Matías Morla.

Leé también

1059159_dalma_boda.ts

La bomba de Dalma Maradona sobre Diego y Claudia en su casamiento: "Mis papás van a estar en la misma mesa"

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Diego MaradonaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados (captura de Instagram)
VA TOMANDO FORMA

Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados

Juli Poggio abrió su corazón y reveló por qué no se proyecta siendo madre: “Nunca fue mi sueño”
A CORAZÓN ABIERTO

Juli Poggio abrió su corazón y reveló por qué no se proyecta siendo madre: “Nunca fue mi sueño”

Revelaron que uno de los participantes de Gran Hermano es stripper: los imperdibles videos | Créditos: Captura
ES VIRAL

Revelaron que uno de los participantes de Gran Hermano es stripper: los imperdibles videos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juli Poggio abrió su corazón y reveló por qué no se proyecta siendo madre: “Nunca fue mi sueño”
  • Revelaron que uno de los participantes de Gran Hermano es stripper: los imperdibles videos
  • Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos”
  • La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit