Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Una seguidora de Pitty la numeróloga entró a su transmisión de Instagram desde el baño... ¡y se limpió la cola en vivo!

Una fan consultó a la profesional y, sin incomodarse, charló con ella mientras hacía sus necesidades ¡ante la vista de todos!

Una seguidora entró a una transmisión de Pitty la numeróloga desde el baño... ¡y se limpió la cola en vivo!

Tras una intensa semana de trabajo, Pitty la numeróloga se dispuso a descansar y responder las preguntas de sus fans. A través de un live de Instagram, Pitty atiende todas las dudas de sus múltiples seguidores. Sin embargo, algo no salió como siempre... La profesional charló en plena transmisión con una mujer que quería consultar qué le deparaban los números, pero jamás pensó la incómoda y desopilante situación a la que debería hacerle frente.

La fan, Laura, la atendió desde el baño y le pidió disculpas por estar despeinada. Sincera, la mujer le dijo que solo le interesaba saber por la salud de su amiga. Y le dio tanto su fecha de nacimiento como la de ella. Mientras tanto, no paraba de moverse... ¿Qué estaba haciendo? ¡Sus necesidades!

"¿Qué estás haciendo? ¿Estabas en el baño? ¿Te estabas limpiando el culo? Es muy fuerte esto, ¿es joda o me pareció a mí?".

Sorprendida y algo incómoda, Pitty le preguntó: "¿Qué estás haciendo? ¿Estabas en el baño? ¿Te estabas limpiando el culo? Es muy fuerte esto, ¿es joda o me pareció a mí?". Mientras tanto, se tapaba la cara y se reía.

De repente, la mujer se desconectó. La profesional, todavía sorprendida, le puso un punto final a la incómoda situación remarcando que no podía creer lo que había visto.

"Arrancamos la noche con todo, ¿se estaba limpiando el traste? ¿Estaba en el ñoba? Nunca le he hecho en mi vida los números a alguien... ¡Cagando! Es buenísima. ¿Ustedes vieron lo que vi yo?".

"Arrancamos la noche con todo, ¿se estaba limpiando el traste? ¿Estaba en el ñoba? Nunca le he hecho en mi vida los números a alguien... ¡Cagando! Es buenísima. ¿Ustedes vieron lo que vi yo?", cerró, tentada de risa.

¡Se lo tomó a bien!