ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Seguí los Martín Fierro de la radio en vivo por Ciudad.com y en todas nuestras redes sociales

A partir de las 20 horas, vas a poder ser testigo de todo lo que suceda en la ceremonia que se realiza en el Hotel Hilton.

29 de octubre 2016, 12:17hs
Seguí los Martín Fierro de la radio en vivo por Ciudad.com y en todas nuestras redes sociales  (Foto: web)
Seguí los Martín Fierro de la radio en vivo por Ciudad.com y en todas nuestras redes sociales (Foto: web)

Esta noche se llevará a cabo la entrega de los Premios Martín Fierro de la radio en el Hotel Hilton de Puerto Madero. La transmisión estará a cargo de eltrece, desde las 20 horas y bajo la  conducción de Teté Coustarot y el Pelado López. 

Ciudad.com estára presente en la ceremonia a través de sus redes sociales -Facebook Live, Periscope, Twitter, Instagram y Snapchat- para transmitir en vivo todo lo que no se ve en pantalla y hablar con los protagonistas de la noche. También habrá una actualización simultánea de todo lo que vaya sucediendo desde el portal. 

Esta es la primera vez que la radiofonía tenga su propia fiesta de los galardones que entrega Aptra, que tradicionalmente compartía la premiación con la televisión de aire. Y seguramente va a ser una velada especial.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Martín Fierro

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año
INDIGNADA

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
INDIGNADA

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”

Luciano Castro y Griselda Siciliani | Crédito: Instagram @griseldasiciliani
QUÉ GARRÓN

Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año
  • Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
  • Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños
  • Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit