ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Seguí los Martín Fierro de la radio en vivo por Ciudad.com y en todas nuestras redes sociales

A partir de las 20 horas, vas a poder ser testigo de todo lo que suceda en la ceremonia que se realiza en el Hotel Hilton.

29 de octubre 2016, 12:17hs
Seguí los Martín Fierro de la radio en vivo por Ciudad.com y en todas nuestras redes sociales  (Foto: web)
Seguí los Martín Fierro de la radio en vivo por Ciudad.com y en todas nuestras redes sociales (Foto: web)
Seguinos en Google

Esta noche se llevará a cabo la entrega de los Premios Martín Fierro de la radio en el Hotel Hilton de Puerto Madero. La transmisión estará a cargo de eltrece, desde las 20 horas y bajo la  conducción de Teté Coustarot y el Pelado López. 

Ciudad.com estára presente en la ceremonia a través de sus redes sociales -Facebook Live, Periscope, Twitter, Instagram y Snapchat- para transmitir en vivo todo lo que no se ve en pantalla y hablar con los protagonistas de la noche. También habrá una actualización simultánea de todo lo que vaya sucediendo desde el portal. 

Esta es la primera vez que la radiofonía tenga su propia fiesta de los galardones que entrega Aptra, que tradicionalmente compartía la premiación con la televisión de aire. Y seguramente va a ser una velada especial.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Martín Fierro

Más notas sobre Espectáculos

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá
A FLOR DE PIEL

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Flavio Azzaro, su esposa Sol y su hijo Piero (Foto: Instagra @flavioazzaro)
¡FELICIDADES!

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital: “Es un campeón”

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes
REESTRENO

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá
  • Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital: “Es un campeón”
  • Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional
  • Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit