ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Seguí los Martín Fierro de la radio en vivo por Ciudad.com y en todas nuestras redes sociales

A partir de las 20 horas, vas a poder ser testigo de todo lo que suceda en la ceremonia que se realiza en el Hotel Hilton.

29 de octubre 2016, 12:17hs
Seguí los Martín Fierro de la radio en vivo por Ciudad.com y en todas nuestras redes sociales  (Foto: web)
Seguí los Martín Fierro de la radio en vivo por Ciudad.com y en todas nuestras redes sociales (Foto: web)
Seguinos en Google

Esta noche se llevará a cabo la entrega de los Premios Martín Fierro de la radio en el Hotel Hilton de Puerto Madero. La transmisión estará a cargo de eltrece, desde las 20 horas y bajo la  conducción de Teté Coustarot y el Pelado López. 

Ciudad.com estára presente en la ceremonia a través de sus redes sociales -Facebook Live, Periscope, Twitter, Instagram y Snapchat- para transmitir en vivo todo lo que no se ve en pantalla y hablar con los protagonistas de la noche. También habrá una actualización simultánea de todo lo que vaya sucediendo desde el portal. 

Esta es la primera vez que la radiofonía tenga su propia fiesta de los galardones que entrega Aptra, que tradicionalmente compartía la premiación con la televisión de aire. Y seguramente va a ser una velada especial.

Las más leídas

1

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

2

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

3

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

4

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

5

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

Temas de la nota

Martín Fierro

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por una foto del hijo de Amalia Granata en el festejo de Fin de Año: “Qué feo el gesto”. Crédito: Instagram
¿Educación o travesura?

Polémica por una foto del hijo de Amalia Granata en el festejo de Fin de Año: “Qué feo el gesto”

Carmen Barbieri incomodó a Fede Bal y Evelyn Botto en vivo con reproches y una referencia a una ex | Créditos: Instagram
PICANTE

Carmen Barbieri incomodó a Fede Bal y Evelyn Botto en vivo con reproches y una referencia a una ex

Nicole Neumann sorprendió a Allegra con un regalo de casi 1 millón de pesos por sus 15 años. CRÉDITO: Instagram
WOW

Nicole Neumann sorprendió a Allegra con un regalo de casi 1 millón de pesos por sus 15 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica por una foto del hijo de Amalia Granata en el festejo de Fin de Año: “Qué feo el gesto”
  • Carmen Barbieri incomodó a Fede Bal y Evelyn Botto en vivo con reproches y una referencia a una ex
  • Nicole Neumann sorprendió a Allegra con un regalo de casi 1 millón de pesos por sus 15 años
  • Gustavo Descalzi demandará penalmente a Martín Migueles, ex de Wanda Nara: “Es gravísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit