Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El seductor tatuaje de Mónica Antonópulos para Mike Amigorena... ¡y la respuesta del actor!

La actriz se hizo un tattoo con el nombre de su pareja y un corazón en su espalda, que despertó la inmediata reacción del galán. Todo vía Twitter.

Mónica Antonópulos, enamoradísima de Mike Amigorena. (Foto: @Monnantonopulos)
Mónica Antonópulos, enamoradísima de Mike Amigorena. (Foto: @Monnantonopulos)

Ya no quedarán dudas de que la relación entre Mónica Antonópulos (32) y Mike Amigorena (42) va en serio después del tatuaje que se hizo la actriz de Las trece esposas de Wilson Fernández, y la respuesta hot de su pareja al verlo vía Twitter.

La morocha compartió una foto que le tomaron durante su estadía en Río de Janeiro: "¡@Mik3amigorena, si esto no es amor, me Río!". El tattoo, situado en la base de la columna vertebral, mostraba un pequeño corazón color negro y el nombre de su amado. Una hora más tarde, el actor de Guapas se hizo eco del creativo romanticismo de la morocha: "@Monnantonopulos, mis labios quieren apoyarse en el corazón. Harry Up! Mía", tuiteó, aunque en vez de "harry Up!" iba "hurry Up!", que significa "¡apurate!" en inglés.

Súper consolidados como pareja, Antonópulos y Amigorena además protagonizaron Rompe paga, el nuevo videoclip de Leo García, que se estrenará el martes en la Web.

 

@Mik3amigorena si esto no es amor, me Rîo! pic.twitter.com/49rYeeyGTl

— Monna Antonopulos (@Monnantonopulos) septiembre 29, 2014

 

@Monnantonopulos mis labios quieren apoyarse n l corazón. Harry Up!!! Mía

— Mike Amigorena (@Mik3amigorena) septiembre 29, 2014