El seductor tatuaje de Mónica Antonópulos para Mike Amigorena... ¡y la respuesta del actor!

La actriz se hizo un tattoo con el nombre de su pareja y un corazón en su espalda, que despertó la inmediata reacción del galán. Todo vía Twitter.

Mónica Antonópulos, enamoradísima de Mike Amigorena. (Foto: @Monnantonopulos)
Mónica Antonópulos, enamoradísima de Mike Amigorena. (Foto: @Monnantonopulos)

Ya no quedarán dudas de que la relación entre Mónica Antonópulos (32) y Mike Amigorena (42) va en serio después del tatuaje que se hizo la actriz de Las trece esposas de Wilson Fernández, y la respuesta hot de su pareja al verlo vía Twitter.

La morocha compartió una foto que le tomaron durante su estadía en Río de Janeiro: "¡@Mik3amigorena, si esto no es amor, me Río!". El tattoo, situado en la base de la columna vertebral, mostraba un pequeño corazón color negro y el nombre de su amado. Una hora más tarde, el actor de Guapas se hizo eco del creativo romanticismo de la morocha: "@Monnantonopulos, mis labios quieren apoyarse en el corazón. Harry Up! Mía", tuiteó, aunque en vez de "harry Up!" iba "hurry Up!", que significa "¡apurate!" en inglés.

Súper consolidados como pareja, Antonópulos y Amigorena además protagonizaron Rompe paga, el nuevo videoclip de Leo García, que se estrenará el martes en la Web.

 

@Mik3amigorena si esto no es amor, me Rîo! pic.twitter.com/49rYeeyGTl

— Monna Antonopulos (@Monnantonopulos) septiembre 29, 2014

 

@Monnantonopulos mis labios quieren apoyarse n l corazón. Harry Up!!! Mía

— Mike Amigorena (@Mik3amigorena) septiembre 29, 2014