ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Yatra se grabó cantando una canción de Danna Paola, en medio de los rumores de affaire: "Contigo"

El artista colombiano le dedicó un posteo a la mexicana, tras la separación de Tini Stoessel.

22 de mayo 2020, 08:49hs
Sebastián Yatra se grabó cantando una canción de Danna Paola, en medio de los rumores de affaire
Seguinos en Google

A casi una semana de hacerse pública su separación de Tini Stoessel, artista con la que vivió un año de amor, Sebastián Yatra continúa haciendo una estricta cuarentena en Colombia y se muestra muy activo en Instagram, red social en la que ya no se siguen con Tini.

Sin embargo, y pese a los rumores que señalaron a Danna Paola como una supuesta "tercera en discordia", Yatra se mostró amable con la cantante mexicana y promocionó en su cuenta personal su nueva canción, Contigo.

"Contigo. Vayan a verlo", escribió Sebastián en la historia que subió a Instagram, en la que se lo ve cantando el tema de Danna Paola.

"Contigo. Vayan a verlo", escribió Sebastián en la historia que subió a Instagram, en la que se lo ve cantando el tema de Danna Paola: "Yo lo que quiero es volver a bailar contigo, contigo".

Complacida por la camaradería del colombiano, la cantante reposteó en su Instagram el gesto buena onda de Yatra, en medio de los rumores de affaire. En ese marco, Danna Paola también compartió el video que hizo Lali Espósito, promocionando Contigo, como el de muchos artistas más.

Leé también

Sebastián Yatra cantó una significativa canción tras separarse de Tini: "Si me pides que volvamos, volveré"

Danna Paola, picante en medio de la versión de affaire con Sebastián Yatra: "No me meto en las guerras de nadie"

Temas de la nota

Danna PaolaSebastián YatraTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Fresca y contundente

Así prepara la Ensalada César Paulina Cocina: el secreto del aderezo que marca la diferencia

Cocina italiana

Risotto de arroz, por Narda Lepes: cocción suave y un gratinado final con tres quesos que sorprende

LLAMATIVO

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así prepara la Ensalada César Paulina Cocina: el secreto del aderezo que marca la diferencia
  • Risotto de arroz, por Narda Lepes: cocción suave y un gratinado final con tres quesos que sorprende
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 24 de marzo de 2026
  • El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit