ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Yatra se grabó cantando una canción de Danna Paola, en medio de los rumores de affaire: "Contigo"

El artista colombiano le dedicó un posteo a la mexicana, tras la separación de Tini Stoessel.

22 de mayo 2020, 08:49hs
Video Placeholder
Sebastián Yatra se grabó cantando una canción de Danna Paola, en medio de los rumores de affaire
Seguinos en Google

A casi una semana de hacerse pública su separación de Tini Stoessel, artista con la que vivió un año de amor, Sebastián Yatra continúa haciendo una estricta cuarentena en Colombia y se muestra muy activo en Instagram, red social en la que ya no se siguen con Tini.

Sin embargo, y pese a los rumores que señalaron a Danna Paola como una supuesta "tercera en discordia", Yatra se mostró amable con la cantante mexicana y promocionó en su cuenta personal su nueva canción, Contigo.

"Contigo. Vayan a verlo", escribió Sebastián en la historia que subió a Instagram, en la que se lo ve cantando el tema de Danna Paola.

"Contigo. Vayan a verlo", escribió Sebastián en la historia que subió a Instagram, en la que se lo ve cantando el tema de Danna Paola: "Yo lo que quiero es volver a bailar contigo, contigo".

Complacida por la camaradería del colombiano, la cantante reposteó en su Instagram el gesto buena onda de Yatra, en medio de los rumores de affaire. En ese marco, Danna Paola también compartió el video que hizo Lali Espósito, promocionando Contigo, como el de muchos artistas más.

View this post on Instagram

A post shared by Danna Paola (@dannapaola)

Leé también

La significativa canción que cantó Sebastián Yatra tras la separación de Tini Stoessel

Sebastián Yatra cantó una significativa canción tras separarse de Tini: "Si me pides que volvamos, volveré"

Danna Paola publicó un video de una provocadora escena de Elite, tras la separación de Yatra y Tini

Danna Paola, picante en medio de la versión de affaire con Sebastián Yatra: "No me meto en las guerras de nadie"

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Danna PaolaSebastián YatraTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
JUNTOS

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero en Zona Norte: estilo minimalista combinado con modernismo | Créditos: Instagram @micaviciconte
ARMONIOSA

Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann
NOCHE ESPECIAL

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
  • Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo
  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo
  • Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit