ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Yatra se grabó cantando una canción de Danna Paola, en medio de los rumores de affaire: "Contigo"

El artista colombiano le dedicó un posteo a la mexicana, tras la separación de Tini Stoessel.

22 de mayo 2020, 08:49hs
Video Placeholder
Sebastián Yatra se grabó cantando una canción de Danna Paola, en medio de los rumores de affaire
Seguinos en Google

A casi una semana de hacerse pública su separación de Tini Stoessel, artista con la que vivió un año de amor, Sebastián Yatra continúa haciendo una estricta cuarentena en Colombia y se muestra muy activo en Instagram, red social en la que ya no se siguen con Tini.

Sin embargo, y pese a los rumores que señalaron a Danna Paola como una supuesta "tercera en discordia", Yatra se mostró amable con la cantante mexicana y promocionó en su cuenta personal su nueva canción, Contigo.

"Contigo. Vayan a verlo", escribió Sebastián en la historia que subió a Instagram, en la que se lo ve cantando el tema de Danna Paola.

"Contigo. Vayan a verlo", escribió Sebastián en la historia que subió a Instagram, en la que se lo ve cantando el tema de Danna Paola: "Yo lo que quiero es volver a bailar contigo, contigo".

Complacida por la camaradería del colombiano, la cantante reposteó en su Instagram el gesto buena onda de Yatra, en medio de los rumores de affaire. En ese marco, Danna Paola también compartió el video que hizo Lali Espósito, promocionando Contigo, como el de muchos artistas más.

View this post on Instagram

A post shared by Danna Paola (@dannapaola)

Leé también

La significativa canción que cantó Sebastián Yatra tras la separación de Tini Stoessel

Sebastián Yatra cantó una significativa canción tras separarse de Tini: "Si me pides que volvamos, volveré"

Danna Paola publicó un video de una provocadora escena de Elite, tras la separación de Yatra y Tini

Danna Paola, picante en medio de la versión de affaire con Sebastián Yatra: "No me meto en las guerras de nadie"

Las más leídas

1

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

5

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Temas de la nota

Danna PaolaSebastián YatraTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
SE ARMÓ

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

Alejandro Garnacho y su pareja Adriana Loba. Crédito: Instagram
¿fin del amor?

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
  • Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación
  • 7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural
  • Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados: los escandalosos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit