ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Wainraich y Dalia Gutmann, de viaje sin sus hijos por Europa: "No nos casamos, pero nos fuimos de luna de miel"

El conductor de Metro y medio y la reina del stand up hicieron las valijas y partieron para vivir de unas románticas vacaciones.

15 de junio 2019, 14:00hs
La pareja se tomó un descanso súper romántico en Europa.
La pareja se tomó un descanso súper romántico en Europa.
Seguinos en Google

Los dos están pasando por un gran momento: Sebastián Wainraich sigue firme con su programa Metro y Medio, el clásico de las tardes de Radio Metro que conduce desde hace doce años junto a Julieta Pink, y Dalia Gutmann llena teatros a lo largo y a lo ancho del país con su unipersonal Cosa de minas. 

Con tanto trajín, la pareja decidió tomarse unas vacaciones lejos de casa ¡y sin chicos! Dejaron a sus hijos Kiara y Federico en Buenos Aires y partieron con rumbo a Europa, donde visitaron Amsterdam, Berlín y Madrid. 

View this post on Instagram

A post shared by Sebastián (@sebawainraichok)

"Con Dalia no nos casamos, pero nos fuimos de luna de miel", escribió el conductor en su cuenta de Instagram, dando la pauta de cómo fue tono de su viaje junto a su pareja.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242139","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"515","typeof":"foaf:Image","width":"494"}}]]

En Berlín, la pareja recorrió de punta a punta East Side Gallery, donde impresionantes murales cubren hoy los restos de lo que fue el muro que dividía a la ciudad durante los años soviéticos.

Y, por supuesto, no se fueron sin la típica postal berlinesa de la Puerta de Brandenburgo.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242140","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"515","typeof":"foaf:Image","width":"480"}}]]

Salidas nocturas, cerveza y mucha caminata fueron algunas de las maneras en las que Gutmann y Wainraich disfrutaron de este divertido alto en su rutina diaria que tuvo un condimento extra, ya que el conductor pudo cumplir un sueño: ver la final de la Champions League en Madrid. 

¡Súper plan!

View this post on Instagram

A post shared by Sebastián (@sebawainraichok)

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

3

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

4

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

5

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

Temas de la nota

Sebastián WainraichDalia Gutmann

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Natalia Oreiro en "Yo Narciso". Capturas: Buena Vista Internacional
MIRÁ EL VIDEO

“Yo, Narciso”: primeras imágenes de la nueva película de Adrián Suar y Natalia Oreiro

Maxi López adelantó la fecha más esperada: cuándo llegan Daniela Christiansson y sus hijos a la Argentina
FALTA MUY POCO

Maxi López adelantó la fecha más esperada: cuándo llegan Daniela Christiansson y sus hijos a la Argentina

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre su vínculo con Virginia Gallardo y fue tajante
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre su vínculo con Virginia Gallardo y fue tajante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Yo, Narciso”: primeras imágenes de la nueva película de Adrián Suar y Natalia Oreiro
  • Maxi López adelantó la fecha más esperada: cuándo llegan Daniela Christiansson y sus hijos a la Argentina
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre su vínculo con Virginia Gallardo y fue tajante
  • La reacción de Zaira Nara ante una pregunta sorpresa sobre un ex: “Me agarraste desprevenida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit