ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Wainraich y Dalia Gutmann, de viaje sin sus hijos por Europa: "No nos casamos, pero nos fuimos de luna de miel"

El conductor de Metro y medio y la reina del stand up hicieron las valijas y partieron para vivir de unas románticas vacaciones.

15 de junio 2019, 14:00hs
La pareja se tomó un descanso súper romántico en Europa.
La pareja se tomó un descanso súper romántico en Europa.
Seguinos en Google

Los dos están pasando por un gran momento: Sebastián Wainraich sigue firme con su programa Metro y Medio, el clásico de las tardes de Radio Metro que conduce desde hace doce años junto a Julieta Pink, y Dalia Gutmann llena teatros a lo largo y a lo ancho del país con su unipersonal Cosa de minas. 

Con tanto trajín, la pareja decidió tomarse unas vacaciones lejos de casa ¡y sin chicos! Dejaron a sus hijos Kiara y Federico en Buenos Aires y partieron con rumbo a Europa, donde visitaron Amsterdam, Berlín y Madrid. 

View this post on Instagram

A post shared by Sebastián (@sebawainraichok)

"Con Dalia no nos casamos, pero nos fuimos de luna de miel", escribió el conductor en su cuenta de Instagram, dando la pauta de cómo fue tono de su viaje junto a su pareja.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242139","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"515","typeof":"foaf:Image","width":"494"}}]]

En Berlín, la pareja recorrió de punta a punta East Side Gallery, donde impresionantes murales cubren hoy los restos de lo que fue el muro que dividía a la ciudad durante los años soviéticos.

Y, por supuesto, no se fueron sin la típica postal berlinesa de la Puerta de Brandenburgo.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242140","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"515","typeof":"foaf:Image","width":"480"}}]]

Salidas nocturas, cerveza y mucha caminata fueron algunas de las maneras en las que Gutmann y Wainraich disfrutaron de este divertido alto en su rutina diaria que tuvo un condimento extra, ya que el conductor pudo cumplir un sueño: ver la final de la Champions League en Madrid. 

¡Súper plan!

View this post on Instagram

A post shared by Sebastián (@sebawainraichok)

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

5

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Temas de la nota

Sebastián WainraichDalia Gutmann

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló qué fue lo que detonó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Él la llevó a...”
AL LÍMITE

Yanina Latorre ventiló qué fue lo que detonó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Él la llevó a...”

Yanina Latorre, filosa con la violenta actitud de Martín Migueles en plena nota a Wanda Nara: “Grave”
NO LE GUSTÓ NADA

Yanina Latorre, filosa con la violenta actitud de Martín Migueles en plena nota a Wanda Nara: “Grave”

Fotos: Instagram (@yanilatorre y @wanda_nara)
TREMENDO

¡Noticia bomba! Yanina Latorre reveló que Wanda Nara y Martín Migueles se separaron: “Lo dejo ella porque...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre ventiló qué fue lo que detonó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Él la llevó a...”
  • Yanina Latorre, filosa con la violenta actitud de Martín Migueles en plena nota a Wanda Nara: “Grave”
  • ¡Noticia bomba! Yanina Latorre reveló que Wanda Nara y Martín Migueles se separaron: “Lo dejo ella porque...”
  • “Nos sacamos el piyama”: el video íntimo que Jésica Cirio grabó antes de ir a entrenar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit