ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Wainraich y Dalia Gutmann, de viaje sin sus hijos por Europa: "No nos casamos, pero nos fuimos de luna de miel"

El conductor de Metro y medio y la reina del stand up hicieron las valijas y partieron para vivir de unas románticas vacaciones.

15 de junio 2019, 14:00hs
La pareja se tomó un descanso súper romántico en Europa.
La pareja se tomó un descanso súper romántico en Europa.
Seguinos en Google

Los dos están pasando por un gran momento: Sebastián Wainraich sigue firme con su programa Metro y Medio, el clásico de las tardes de Radio Metro que conduce desde hace doce años junto a Julieta Pink, y Dalia Gutmann llena teatros a lo largo y a lo ancho del país con su unipersonal Cosa de minas. 

Con tanto trajín, la pareja decidió tomarse unas vacaciones lejos de casa ¡y sin chicos! Dejaron a sus hijos Kiara y Federico en Buenos Aires y partieron con rumbo a Europa, donde visitaron Amsterdam, Berlín y Madrid. 

View this post on Instagram

A post shared by Sebastián (@sebawainraichok)

"Con Dalia no nos casamos, pero nos fuimos de luna de miel", escribió el conductor en su cuenta de Instagram, dando la pauta de cómo fue tono de su viaje junto a su pareja.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242139","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"515","typeof":"foaf:Image","width":"494"}}]]

En Berlín, la pareja recorrió de punta a punta East Side Gallery, donde impresionantes murales cubren hoy los restos de lo que fue el muro que dividía a la ciudad durante los años soviéticos.

Y, por supuesto, no se fueron sin la típica postal berlinesa de la Puerta de Brandenburgo.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242140","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"515","typeof":"foaf:Image","width":"480"}}]]

Salidas nocturas, cerveza y mucha caminata fueron algunas de las maneras en las que Gutmann y Wainraich disfrutaron de este divertido alto en su rutina diaria que tuvo un condimento extra, ya que el conductor pudo cumplir un sueño: ver la final de la Champions League en Madrid. 

¡Súper plan!

View this post on Instagram

A post shared by Sebastián (@sebawainraichok)

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Sebastián WainraichDalia Gutmann

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
FIRME

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

Emily Ceco. Crédito: Instagram/@cecoemily
FUERZA

El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”

Fotos: prensa
GALERÍA

Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
  • El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”
  • Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo
  • Cuánto cuesta estejar tu cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y qué incluye

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit