ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Wainraich y Dalia Gutmann, de viaje sin sus hijos por Europa: "No nos casamos, pero nos fuimos de luna de miel"

El conductor de Metro y medio y la reina del stand up hicieron las valijas y partieron para vivir de unas románticas vacaciones.

15 de junio 2019, 14:00hs
La pareja se tomó un descanso súper romántico en Europa.
La pareja se tomó un descanso súper romántico en Europa.

Los dos están pasando por un gran momento: Sebastián Wainraich sigue firme con su programa Metro y Medio, el clásico de las tardes de Radio Metro que conduce desde hace doce años junto a Julieta Pink, y Dalia Gutmann llena teatros a lo largo y a lo ancho del país con su unipersonal Cosa de minas. 

Con tanto trajín, la pareja decidió tomarse unas vacaciones lejos de casa ¡y sin chicos! Dejaron a sus hijos Kiara y Federico en Buenos Aires y partieron con rumbo a Europa, donde visitaron Amsterdam, Berlín y Madrid. 

View this post on Instagram

A post shared by Sebastián (@sebawainraichok)

"Con Dalia no nos casamos, pero nos fuimos de luna de miel", escribió el conductor en su cuenta de Instagram, dando la pauta de cómo fue tono de su viaje junto a su pareja.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242139","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"515","typeof":"foaf:Image","width":"494"}}]]

En Berlín, la pareja recorrió de punta a punta East Side Gallery, donde impresionantes murales cubren hoy los restos de lo que fue el muro que dividía a la ciudad durante los años soviéticos.

Y, por supuesto, no se fueron sin la típica postal berlinesa de la Puerta de Brandenburgo.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242140","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"515","typeof":"foaf:Image","width":"480"}}]]

Salidas nocturas, cerveza y mucha caminata fueron algunas de las maneras en las que Gutmann y Wainraich disfrutaron de este divertido alto en su rutina diaria que tuvo un condimento extra, ya que el conductor pudo cumplir un sueño: ver la final de la Champions League en Madrid. 

¡Súper plan!

View this post on Instagram

A post shared by Sebastián (@sebawainraichok)

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Sebastián WainraichDalia Gutmann

Más notas sobre Espectáculos

El llamativo posteo de Marcelo Tinelli en medio de su crisis financiera : “Día intenso”. Foto: Instagram (@marcelotinelli)
INESPERADO

El llamativo posteo de Marcelo Tinelli en medio de su crisis familiar y económica: “Día intenso”

Desafío entre Enzo y Char: quién responde más preguntas correctas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Desafío entre Enzo y Char: quién responde más preguntas correctas

Por Brand News Team
Diga el personaje con mímica ¿quién lo hace mejor?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Diga el personaje con mímica ¿quién lo hace mejor?

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El llamativo posteo de Marcelo Tinelli en medio de su crisis familiar y económica: “Día intenso”
  • Guerra total entre L-Gante y Maxi El Brother: acusaciones cruzadas y un contrato que los enfrenta
  • Desafío entre Enzo y Char: quién responde más preguntas correctas
  • Diga el personaje con mímica ¿quién lo hace mejor?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit