ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Wainraich y Dalia Gutmann, de viaje sin sus hijos por Europa: "No nos casamos, pero nos fuimos de luna de miel"

El conductor de Metro y medio y la reina del stand up hicieron las valijas y partieron para vivir de unas románticas vacaciones.

15 de junio 2019, 14:00hs
La pareja se tomó un descanso súper romántico en Europa.
La pareja se tomó un descanso súper romántico en Europa.
Seguinos en Google

Los dos están pasando por un gran momento: Sebastián Wainraich sigue firme con su programa Metro y Medio, el clásico de las tardes de Radio Metro que conduce desde hace doce años junto a Julieta Pink, y Dalia Gutmann llena teatros a lo largo y a lo ancho del país con su unipersonal Cosa de minas. 

Con tanto trajín, la pareja decidió tomarse unas vacaciones lejos de casa ¡y sin chicos! Dejaron a sus hijos Kiara y Federico en Buenos Aires y partieron con rumbo a Europa, donde visitaron Amsterdam, Berlín y Madrid. 

View this post on Instagram

A post shared by Sebastián (@sebawainraichok)

"Con Dalia no nos casamos, pero nos fuimos de luna de miel", escribió el conductor en su cuenta de Instagram, dando la pauta de cómo fue tono de su viaje junto a su pareja.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242139","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"515","typeof":"foaf:Image","width":"494"}}]]

En Berlín, la pareja recorrió de punta a punta East Side Gallery, donde impresionantes murales cubren hoy los restos de lo que fue el muro que dividía a la ciudad durante los años soviéticos.

Y, por supuesto, no se fueron sin la típica postal berlinesa de la Puerta de Brandenburgo.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242140","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"515","typeof":"foaf:Image","width":"480"}}]]

Salidas nocturas, cerveza y mucha caminata fueron algunas de las maneras en las que Gutmann y Wainraich disfrutaron de este divertido alto en su rutina diaria que tuvo un condimento extra, ya que el conductor pudo cumplir un sueño: ver la final de la Champions League en Madrid. 

¡Súper plan!

View this post on Instagram

A post shared by Sebastián (@sebawainraichok)

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Sebastián WainraichDalia Gutmann

Más notas sobre Espectáculos

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

Cecilia Calafell y Pablito Lescano (Fotos: Instagram @calafellcecilia y @pablitolescanook)
¿VOLVIERON?

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación
  • Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit