ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Ortega mostró su divertido debut (¡y despedida!) en la actuación junto a Carlitos Balá

El pope de Underground compartió en la red social un video imperdible de su performance en una película de 1980. ¡No te lo podés perder!

11 de diciembre 2015, 12:53hs
Video Placeholder
Seguinos en

Una verdadera familia de artistas, el clan Ortega encabezado por Palito y Evangelina Salazar es un semillero de talentos: Julieta es actriz, Emanuel y Rosario son cantantes, Luis es director, Martín se dedica a la producción y Sebastián dirige una de las productoras más importantes como Underground.

Pero lo que pocos saben es que Sebastián también tuvo una pequeña incursión en el mundo de la actuación cuando tenía tan sólo 7 años, en una película protagonizada por Carlitos Balá.

"Este fue mi debut (y despedida) como actor a los seis años junto a Carlitos Balá, 1980", escribió Sebastián junto a la grabación.

El ex de Guillermina Valdés compartió el gracioso recuerdo en su cuenta de Instagram, donde publicó un video en el que se lo ve en una mini moto, con un casco, discutiendo con Carlitos, a quien le termina lanzando unos golpes.

“Este fue mi debut (y despedida) como actor a los seis años junto a Carlitos Balá, 1980”, contó junto a la grabación. El posteo rápidamente cosechó muchos “me gusta” y comentarios de sus seguidores. Entre ellos, el de Griselda Siciliani -que encabezará “Niní”, la próxima tira de Underground-, quien le escribió: “Na na na naaaaa espectacularrrrr”.

¡No te pierdas el video vintage de Sebastián Ortega actuando junto a Carlitos Balá! 

View this post on Instagram

A post shared by sebastianortega1 (@sebastianortega1)

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Sebastián OrtegaCarlitos Balá

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes
OPINARON TODOS

Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
CÓMO LO VIVE

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial

"Alta Fidelidad", el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García (Foto de Universal Music Argentina)
UN TESORO

“Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes
  • Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
  • “Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo
  • El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit