Sebastián Ortega mostró su divertido debut (¡y despedida!) en la actuación junto a Carlitos Balá

El pope de Underground compartió en la red social un video imperdible de su performance en una película de 1980. ¡No te lo podés perder! 

El divertido video vintage de Sebastián Ortega y Carlitos Balá

Una verdadera familia de artistas, el clan Ortega encabezado por Palito y Evangelina Salazar es un semillero de talentos: Julieta es actriz, Emanuel y Rosario son cantantes, Luis es director, Martín se dedica a la producción y Sebastián dirige una de las productoras más importantes como Underground.

Pero lo que pocos saben es que Sebastián también tuvo una pequeña incursión en el mundo de la actuación cuando tenía tan sólo 7 años, en una película protagonizada por Carlitos Balá.

"Este fue mi debut (y despedida) como actor a los seis años junto a Carlitos Balá, 1980", escribió Sebastián junto a la grabación.

El ex de Guillermina Valdés compartió el gracioso recuerdo en su cuenta de Instagram, donde publicó un video en el que se lo ve en una mini moto, con un casco, discutiendo con Carlitos, a quien le termina lanzando unos golpes.

“Este fue mi debut (y despedida) como actor a los seis años junto a Carlitos Balá, 1980”, contó junto a la grabación. El posteo rápidamente cosechó muchos “me gusta” y comentarios de sus seguidores. Entre ellos, el de Griselda Siciliani -que encabezará “Niní”, la próxima tira de Underground-, quien le escribió: “Na na na naaaaa espectacularrrrr”.

¡No te pierdas el video vintage de Sebastián Ortega actuando junto a Carlitos Balá

Este fue mi debut (y despedida) como actor a lo seis años junto a Carlitos Bala 1980.

Un vídeo publicado por sebastianortega1 (@sebastianortega1) el