ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Ortega mostró su divertido debut (¡y despedida!) en la actuación junto a Carlitos Balá

El pope de Underground compartió en la red social un video imperdible de su performance en una película de 1980. ¡No te lo podés perder!

11 de diciembre 2015, 12:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una verdadera familia de artistas, el clan Ortega encabezado por Palito y Evangelina Salazar es un semillero de talentos: Julieta es actriz, Emanuel y Rosario son cantantes, Luis es director, Martín se dedica a la producción y Sebastián dirige una de las productoras más importantes como Underground.

Pero lo que pocos saben es que Sebastián también tuvo una pequeña incursión en el mundo de la actuación cuando tenía tan sólo 7 años, en una película protagonizada por Carlitos Balá.

"Este fue mi debut (y despedida) como actor a los seis años junto a Carlitos Balá, 1980", escribió Sebastián junto a la grabación.

El ex de Guillermina Valdés compartió el gracioso recuerdo en su cuenta de Instagram, donde publicó un video en el que se lo ve en una mini moto, con un casco, discutiendo con Carlitos, a quien le termina lanzando unos golpes.

“Este fue mi debut (y despedida) como actor a los seis años junto a Carlitos Balá, 1980”, contó junto a la grabación. El posteo rápidamente cosechó muchos “me gusta” y comentarios de sus seguidores. Entre ellos, el de Griselda Siciliani -que encabezará “Niní”, la próxima tira de Underground-, quien le escribió: “Na na na naaaaa espectacularrrrr”.

¡No te pierdas el video vintage de Sebastián Ortega actuando junto a Carlitos Balá! 

View this post on Instagram

A post shared by sebastianortega1 (@sebastianortega1)

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

3

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

4

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

5

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Temas de la nota

Sebastián OrtegaCarlitos Balá

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
QUÉ PASÓ

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini
  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
  • Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
  • Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit