Sebastián Ortega y su encuentro con Kylie Jenner en una disco súper top: "Last night party at the Roxy"

El productor viajó a Los Ángeles junto a su novia, Carla Moure, y se cruzó a la estrella mediática en una fiesta. ¡Mirá!

El encuentro de Sebastián Ortega con Kylie Jenner. (Foto: Instagram)
El encuentro de Sebastián Ortega con Kylie Jenner. (Foto: Instagram)

Sebastián Ortega decidió recibir el Año Nuevo en otras latitudes. El productor agarró su pasaporte y junto a su novia, la modelo Carla Moure, emprendió viaje hacia la siempre cálida ciudad de Los Ángeles para pasar las fiestas con toda su familia. El empresario compartió numerosas y pintorescas postales en su cuenta de Instagram, pero hubo que despertó la alarma en las redes sociales.

Sebastián decidió salir a romper la noche californiana junto a su amor y fue a una disco top de West Hollywood. Allí, el productor de Historia de un clan se encontró con una de las más populares estrellas de la televisión estadounidense: la mediática Kylie Jenner. “Last night party at the Roxy (anoche de fiesta en el Roxy)”, comentó Ortega, en la muy celebrada instantánea que publicó en su perfil de la red social.

La bella morocha se encontraba en el club junto a un grupo de amigos y su hermana, Kendall. Las chicas del clan Kardashian compartieron también algunos videos en sus cuentas de Instagram de la agitada noche de fiesta. ¡Qué nivel!

Last night party at the Roxy..🍷🎉👌

Una foto publicada por sebastianortega1 (@sebastianortega1) el

Un vídeo publicado por King Kylie (@kyliejenner) el

unrehearsed. no no @kyliejenner

Un vídeo publicado por Kendall Jenner (@kendalljenner) el