ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián y Luis Ortega revelaron la desconocida asesoría artística del Pity Álvarez en El Marginal y El Ángel

Los hermanos contaron su estrecha relación con el rockero, hoy en la cárcel de Ezeiza por asesinato.

10 de septiembre 2018, 18:05hs
Sebastián y Luis Ortega revelaron la inspiración que les dio Pity Álvarez para El marginal y El Ángel
Sebastián y Luis Ortega revelaron la inspiración que les dio Pity Álvarez para El marginal y El Ángel
Seguinos en Google

Sebastián Ortega y Luis Ortega charlaron en una entrevista sobre su infancia, su relación y, por supuesto, de sus pasiones: el cine y la TV. Allí terminaron contando que un sorpresivo colaborador en dos de sus productos más exitosos fue nada menos que Pity Álvarez.

Sebastián: "El Pity te hacía entrar a un ámbito de anarquía alucinante, donde la creatividad, la intensidad y la densidad se respiraba muy fácilmente".

“El Pity iba mucho a visitarlo a Luis. Te hacía entrar a un ámbito de anarquía alucinante, donde la creatividad, la intensidad y la densidad se respiraba muy fácilmente”, contó Sebastián para la revista Viva sobre el rol que tuvo el músico (hoy detenido en el penal de Ezeiza) durante la filmación de El Marginal.

Luis: "¿Viste que, en El Ángel, Peter Lanzani dice: ‘Un ladrón tiene que morir de un tiro, porque corresponde a su destino’? Bueno, esa frase es de Pity".

“Cristian contagiaba ese espíritu infantil de inocencia, de juego, inocencia en un punto peligrosa, porque la cárcel tiene que ver con el juego de personas que no evolucionaron a adultos ‘normales’ sino hacia un oficio en particular. Compartí momentos con él en mi casa, en la calle, en el set. Venía a la productora, estuvo conmigo en el patio de la cárcel de Caseros, donde filmamos El Marginal, siempre fue para nosotros una inspiración”, relató Luis, por su parte. Incluso, Pity tuvo que ver en su última película, basada en la vida criminal de Robledo Puch: “¿Viste que, en El Ángel, Peter Lanzani dice: ‘Un ladrón tiene que morir de un tiro, porque corresponde a su destino’? Bueno, esa frase es de Pity”, aseveró.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Pity ÁlvarezSebastián OrtegaLuis Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit