ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián y Luis Ortega revelaron la desconocida asesoría artística del Pity Álvarez en El Marginal y El Ángel

Los hermanos contaron su estrecha relación con el rockero, hoy en la cárcel de Ezeiza por asesinato.

10 de septiembre 2018, 18:05hs
Sebastián y Luis Ortega revelaron la inspiración que les dio Pity Álvarez para El marginal y El Ángel
Sebastián y Luis Ortega revelaron la inspiración que les dio Pity Álvarez para El marginal y El Ángel
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sebastián Ortega y Luis Ortega charlaron en una entrevista sobre su infancia, su relación y, por supuesto, de sus pasiones: el cine y la TV. Allí terminaron contando que un sorpresivo colaborador en dos de sus productos más exitosos fue nada menos que Pity Álvarez.

Sebastián: "El Pity te hacía entrar a un ámbito de anarquía alucinante, donde la creatividad, la intensidad y la densidad se respiraba muy fácilmente".

“El Pity iba mucho a visitarlo a Luis. Te hacía entrar a un ámbito de anarquía alucinante, donde la creatividad, la intensidad y la densidad se respiraba muy fácilmente”, contó Sebastián para la revista Viva sobre el rol que tuvo el músico (hoy detenido en el penal de Ezeiza) durante la filmación de El Marginal.

Luis: "¿Viste que, en El Ángel, Peter Lanzani dice: ‘Un ladrón tiene que morir de un tiro, porque corresponde a su destino’? Bueno, esa frase es de Pity".

“Cristian contagiaba ese espíritu infantil de inocencia, de juego, inocencia en un punto peligrosa, porque la cárcel tiene que ver con el juego de personas que no evolucionaron a adultos ‘normales’ sino hacia un oficio en particular. Compartí momentos con él en mi casa, en la calle, en el set. Venía a la productora, estuvo conmigo en el patio de la cárcel de Caseros, donde filmamos El Marginal, siempre fue para nosotros una inspiración”, relató Luis, por su parte. Incluso, Pity tuvo que ver en su última película, basada en la vida criminal de Robledo Puch: “¿Viste que, en El Ángel, Peter Lanzani dice: ‘Un ladrón tiene que morir de un tiro, porque corresponde a su destino’? Bueno, esa frase es de Pity”, aseveró.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Pity ÁlvarezSebastián OrtegaLuis Ortega

Más notas sobre Espectáculos

¡Aguante la ficción, caraj#*!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Aguante la ficción, caraj#*!

Por Brand News Team
 (Foto: Instagram @candemolfese)
No se guardó nada

¿Cande Molfese expuso a Gastón Soffritti? El picante video que se viralizó en medio de su embarazo

Coti Sorokin, mano a mano con Ciudad Magazine
ENTREVISTA

Coti, un artesano de canciones: “Ni con el corazón roto ni enamorado, hay que desmitificar esto de las musas”

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Aguante la ficción, caraj#*!
  • ¿Cande Molfese expuso a Gastón Soffritti? El picante video que se viralizó en medio de su embarazo
  • Coti, un artesano de canciones: “Ni con el corazón roto ni enamorado, hay que desmitificar esto de las musas”
  • Alejandro Stoessel rompió el silencio en pleno escándalo con Tini: “Amo a mis hijos con todo mi ser”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit