ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián y Luis Ortega revelaron la desconocida asesoría artística del Pity Álvarez en El Marginal y El Ángel

Los hermanos contaron su estrecha relación con el rockero, hoy en la cárcel de Ezeiza por asesinato.

10 de septiembre 2018, 18:05hs
Sebastián y Luis Ortega revelaron la inspiración que les dio Pity Álvarez para El marginal y El Ángel
Sebastián y Luis Ortega revelaron la inspiración que les dio Pity Álvarez para El marginal y El Ángel
Seguinos en Google

Sebastián Ortega y Luis Ortega charlaron en una entrevista sobre su infancia, su relación y, por supuesto, de sus pasiones: el cine y la TV. Allí terminaron contando que un sorpresivo colaborador en dos de sus productos más exitosos fue nada menos que Pity Álvarez.

Sebastián: "El Pity te hacía entrar a un ámbito de anarquía alucinante, donde la creatividad, la intensidad y la densidad se respiraba muy fácilmente".

“El Pity iba mucho a visitarlo a Luis. Te hacía entrar a un ámbito de anarquía alucinante, donde la creatividad, la intensidad y la densidad se respiraba muy fácilmente”, contó Sebastián para la revista Viva sobre el rol que tuvo el músico (hoy detenido en el penal de Ezeiza) durante la filmación de El Marginal.

Luis: "¿Viste que, en El Ángel, Peter Lanzani dice: ‘Un ladrón tiene que morir de un tiro, porque corresponde a su destino’? Bueno, esa frase es de Pity".

“Cristian contagiaba ese espíritu infantil de inocencia, de juego, inocencia en un punto peligrosa, porque la cárcel tiene que ver con el juego de personas que no evolucionaron a adultos ‘normales’ sino hacia un oficio en particular. Compartí momentos con él en mi casa, en la calle, en el set. Venía a la productora, estuvo conmigo en el patio de la cárcel de Caseros, donde filmamos El Marginal, siempre fue para nosotros una inspiración”, relató Luis, por su parte. Incluso, Pity tuvo que ver en su última película, basada en la vida criminal de Robledo Puch: “¿Viste que, en El Ángel, Peter Lanzani dice: ‘Un ladrón tiene que morir de un tiro, porque corresponde a su destino’? Bueno, esa frase es de Pity”, aseveró.

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Pity ÁlvarezSebastián OrtegaLuis Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit