ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Estevanez reveló que afronta un nuevo terror al fuego, tras su tremendo accidente: "Pensé 200 veces antes de hacer un asado"

Luego de que le explotara un bidón de alcohol en el rostro, el actor contó que se volvió muy "meticuloso".

23 de octubre 2020, 09:40hs
Tras el accidente, Sebastián siente miedo cada vez que ve fuego.
Tras el accidente, Sebastián siente miedo cada vez que ve fuego.
Seguinos en Google

Hace casi dos meses, Sebastián Estevanez habló del accidente en su casa que le cambió la vida. ¿Qué le ocurrió? Intentaba prender el hogar con alcohol y, tras dos intentos fallidos, le explotó el bidón. El actor sufrió serias quemaduras en las manos y el rostro.

En plena recuperación, Sebastián contó al diario Clarín que desde el accidente le cuesta muchísimo estar en contacto con el fuego. Y que tuvo que afrontar un nuevo miedo al intentar hacer un asado:  para ello, debió mentalizarse en no entrar en pánico.

"La semana pasada recién hice un asadito pero con una parrillita que tengo a gas... ¡Y me dio un cagazo! Lo pensé 200 veces. Me volví muy meticuloso con el fuego, lo respeto mucho. Con la hornalla, con el mate...".

"La semana pasada recién hice un asadito pero con una parrillita que tengo a gas... ¡Y me dio un cagazo! Lo pensé 200 veces. Me volví muy meticuloso con el fuego, lo respeto mucho. Con la hornalla, con el mate...", relató.

"Me compré uno que viene con una válvula de seguridad, a ese nivel me pegó".

Tanto miedo siente, que hasta cambió su termo. "Me compré uno que viene con una válvula de seguridad, a ese nivel me pegó". Y se despidió dando un valioso mensaje: "Lo que está bueno es generar conciencia, en un segundo te puede cambiar la vida... Con un accidente doméstico o con cualquier cosa", concluyó.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

Sebastián Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández reveló que María Fernanda Callejón le “quiso pegar” tras el escándalo: su fuerte audio
ROMPIÓ EL SILENCIO

Cinthia Fernández reveló que María Fernanda Callejón le “quiso pegar” tras el escándalo: su fuerte audio

Naza Di Serio no pudo disimular su reacción al ver al novio de La Princesita y quedó expuesta en vivo: video
CONTUNDENTE

Naza Di Serio no pudo disimular su reacción al ver al novio de La Princesita y quedó expuesta en vivo: video

Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes
¿VIUDA NEGRA?

Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández reveló que María Fernanda Callejón le “quiso pegar” tras el escándalo: su fuerte audio
  • Naza Di Serio no pudo disimular su reacción al ver al novio de La Princesita y quedó expuesta en vivo: video
  • Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes
  • Bebé Reno llega a Buenos Aires: el famoso actor que protagonizará la obra basada en la vida de Richard Gadd

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit