ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Estevanez reveló que afronta un nuevo terror al fuego, tras su tremendo accidente: "Pensé 200 veces antes de hacer un asado"

Luego de que le explotara un bidón de alcohol en el rostro, el actor contó que se volvió muy "meticuloso".

23 de octubre 2020, 09:40hs
Tras el accidente, Sebastián siente miedo cada vez que ve fuego.
Tras el accidente, Sebastián siente miedo cada vez que ve fuego.

Hace casi dos meses, Sebastián Estevanez habló del accidente en su casa que le cambió la vida. ¿Qué le ocurrió? Intentaba prender el hogar con alcohol y, tras dos intentos fallidos, le explotó el bidón. El actor sufrió serias quemaduras en las manos y el rostro.

En plena recuperación, Sebastián contó al diario Clarín que desde el accidente le cuesta muchísimo estar en contacto con el fuego. Y que tuvo que afrontar un nuevo miedo al intentar hacer un asado:  para ello, debió mentalizarse en no entrar en pánico.

"La semana pasada recién hice un asadito pero con una parrillita que tengo a gas... ¡Y me dio un cagazo! Lo pensé 200 veces. Me volví muy meticuloso con el fuego, lo respeto mucho. Con la hornalla, con el mate...".

"La semana pasada recién hice un asadito pero con una parrillita que tengo a gas... ¡Y me dio un cagazo! Lo pensé 200 veces. Me volví muy meticuloso con el fuego, lo respeto mucho. Con la hornalla, con el mate...", relató.

"Me compré uno que viene con una válvula de seguridad, a ese nivel me pegó".

Tanto miedo siente, que hasta cambió su termo. "Me compré uno que viene con una válvula de seguridad, a ese nivel me pegó". Y se despidió dando un valioso mensaje: "Lo que está bueno es generar conciencia, en un segundo te puede cambiar la vida... Con un accidente doméstico o con cualquier cosa", concluyó.

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

3

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

4

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Temas de la nota

Sebastián Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

La furia de Mauro Icardi con los dirigentes del Galatasaray: “Tienen que aprender a respetar los rangos” Foto: IG | mauroicardi
ENOJADO

La furia de Mauro Icardi con los dirigentes del Galatasaray: “Tienen que aprender a respetar los...”

Así está hoy Calu, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos
DE OTRO PALO

Así está hoy Calu, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos

Una ex participante de Masterchef criticó con dureza al jurado: “Así cocina cualquiera” | Créditos: Instagram @delfinagayoso
DURÍSIMA

Una ex participante de Masterchef criticó con dureza al jurado: “Así cocina cualquiera”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de Mauro Icardi con los dirigentes del Galatasaray: “Tienen que aprender a respetar los...”
  • Así está hoy Calu, la hija de Christian Sancho y Valeria Britos
  • Una ex participante de Masterchef criticó con dureza al jurado: “Así cocina cualquiera”
  • Así está hoy el hijo de Guillermina Valdes y Sebastián Ortega: sigue los pasos de Palito Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit