Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sebastián Estevanez reveló que afronta un nuevo terror al fuego, tras su tremendo accidente: "Pensé 200 veces antes de hacer un asado"

Luego de que le explotara un bidón de alcohol en el rostro, el actor contó que se volvió muy "meticuloso".

Tras el accidente, Sebastián siente miedo cada vez que ve fuego.
Tras el accidente, Sebastián siente miedo cada vez que ve fuego.

Hace casi dos meses, Sebastián Estevanez habló del accidente en su casa que le cambió la vida. ¿Qué le ocurrió? Intentaba prender el hogar con alcohol y, tras dos intentos fallidos, le explotó el bidón. El actor sufrió serias quemaduras en las manos y el rostro.

En plena recuperación, Sebastián contó al diario Clarín que desde el accidente le cuesta muchísimo estar en contacto con el fuego. Y que tuvo que afrontar un nuevo miedo al intentar hacer un asado:  para ello, debió mentalizarse en no entrar en pánico.

"La semana pasada recién hice un asadito pero con una parrillita que tengo a gas... ¡Y me dio un cagazo! Lo pensé 200 veces. Me volví muy meticuloso con el fuego, lo respeto mucho. Con la hornalla, con el mate...".

"La semana pasada recién hice un asadito pero con una parrillita que tengo a gas... ¡Y me dio un cagazo! Lo pensé 200 veces. Me volví muy meticuloso con el fuego, lo respeto mucho. Con la hornalla, con el mate...", relató.

"Me compré uno que viene con una válvula de seguridad, a ese nivel me pegó".

Tanto miedo siente, que hasta cambió su termo. "Me compré uno que viene con una válvula de seguridad, a ese nivel me pegó". Y se despidió dando un valioso mensaje: "Lo que está bueno es generar conciencia, en un segundo te puede cambiar la vida... Con un accidente doméstico o con cualquier cosa", concluyó.