ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Estevanez mostró su trabajado cuerpo en una divertida escena con Mónica Antonópulos en Separadas

El galán despertó suspiros en un desopilante momento que compartió con la actriz en la ficción de eltrece.

19 de febrero 2020, 23:53hs
Video Placeholder
La divertida escena de Sebastián Estevanez y Mónica Antonópulos en Separadas
Seguinos en Google

Son muchas las escenas que noche a noche divierten al público de Separadas, la ficción de eltrece. En esta oportunidad, Sebastián Estevanez y Mónica Antonópulos protagonizaron un desopilante momento en el edificio donde viven.

En el capítulo que se vio este miércoles, los personajes de Clara Rivero y Miguel Cardozo quedan encerrados en el ascensor, hecho que logra poner nervioso al galán. Desesperado por la situación, él le pide a su vecina que mueva las manos para darle el aire pero no logra encontrar la calma.

En ese momento, Miguel opta por sacarse la remera dejando al descubierto su trabajado cuerpo, mientras Clara intenta consolarlo: "Mirame, conecta conmigo. Te vas a ir a cuando eras niños y pensá en qué cosas te hacían feliz", expresó antes de que las puertas se abrieran ante la sorpresa de ellos.

¡Reviví la divertida escena de Sebastián Estevanez y Mónica Antonópulos en Separadas!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Sebastián EstevanezMónica Antonópulos

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país
  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit