ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Estevanez mostró su trabajado cuerpo en una divertida escena con Mónica Antonópulos en Separadas

El galán despertó suspiros en un desopilante momento que compartió con la actriz en la ficción de eltrece.

19 de febrero 2020, 23:53hs
Video Placeholder
La divertida escena de Sebastián Estevanez y Mónica Antonópulos en Separadas
Seguinos en Google

Son muchas las escenas que noche a noche divierten al público de Separadas, la ficción de eltrece. En esta oportunidad, Sebastián Estevanez y Mónica Antonópulos protagonizaron un desopilante momento en el edificio donde viven.

En el capítulo que se vio este miércoles, los personajes de Clara Rivero y Miguel Cardozo quedan encerrados en el ascensor, hecho que logra poner nervioso al galán. Desesperado por la situación, él le pide a su vecina que mueva las manos para darle el aire pero no logra encontrar la calma.

En ese momento, Miguel opta por sacarse la remera dejando al descubierto su trabajado cuerpo, mientras Clara intenta consolarlo: "Mirame, conecta conmigo. Te vas a ir a cuando eras niños y pensá en qué cosas te hacían feliz", expresó antes de que las puertas se abrieran ante la sorpresa de ellos.

¡Reviví la divertida escena de Sebastián Estevanez y Mónica Antonópulos en Separadas!

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Sebastián EstevanezMónica Antonópulos

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López reveló que habló con Flor de la Ve tras el desafortunado comentario: “Le expliqué”

Maxi López reveló que habló con Flor de la Ve tras el desafortunado comentario: “Le expliqué”

Julio Iglesias publicó un fuerte descargo tras las denuncias de abuso: “Nunca había sentido tanta maldad”. Foto: Instagram @julioiglesias
CONTUNDENTE

Julio Iglesias publicó un fuerte descargo tras las denuncias de abuso: “Nunca había sentido tanta maldad”

Ivana Figueiras y Darío Cvitanich en un estreno teatral (Foto: Movilpress).
ENAMORADOS

La primera salida pública de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras tras su reconciliación: las fotos a los besos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López reveló que habló con Flor de la Ve tras el desafortunado comentario: “Le expliqué”
  • Julio Iglesias publicó un fuerte descargo tras las denuncias de abuso: “Nunca había sentido tanta maldad”
  • La primera salida pública de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras tras su reconciliación: las fotos a los besos
  • Nico Vázquez y Dai Fernández reestrenaron Rocky a sala llena: el look en conjunto de ying y yang

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit