ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Almada arremetió furioso por la tapa de la revista Gente: exabrupto en Twitter

El humorista apuntó en durísimos términos por su ausencia en la portada del semanario con las figuras de Carlos Paz.

11 de febrero 2016, 15:45hs
Sebastián Almada arremetió furioso por la tapa de la revista Gente. (Foto: Web)
Sebastián Almada arremetió furioso por la tapa de la revista Gente. (Foto: Web)

La revista Gente organizó una multitudinaria fiesta en Carlos Paz con 400 invitados VIP e ilustró su tapa con varias celebridades que están haciendo temporada en las sierras cordobesas. Osvaldo Laport, Florencia de la Ve, Laurita Fernández, Fede Bal, Barbie Vélez, Iliana Calabró y Ailén Bechara, de la obra Enredados, y Noelia Pompa, Lourdes Sánchez, Soledad Silveyra, Fredy Villareal, Fátima Florez, Pedro Alfonso, Magui Bravi y El Tirri fueron los protagonistas de la portada.

Pero la tapa tuvo una inesperada reacción en uno de los famosos presentes ya que todo el elenco de Enredados fue retratado, salvo uno: Sebastián Almada. “Falta @sebatramp. Y estaba todo el elenco. Los del suceso del verano son los más lindos”, le escribió una seguidora y el humorista arremetió furioso por la portada.

“De verdad me chupa un huevo estar en la tapa de @genteonline, soy muy feliz así, sin ellos, aguante #Enredados”, disparó en durísimos términos por su ausencia. Pero Almada tuvo su revancha y, en la noche del miércoles, se alzó con un Premio Carlos como Mejor Actor de Reparto por su trabajo en la obra. “Con mi amor festejando el segundo premio de la temporada. Gracias Carlos Paz por premiarme tanto, una temporada hermosa. Gracias a la gente que nos aplaude y se ríe todas las noches”, escribió Sebastián en su cuenta de Twitter.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Sebastián Almada

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit