ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Almada arremetió furioso por la tapa de la revista Gente: exabrupto en Twitter

El humorista apuntó en durísimos términos por su ausencia en la portada del semanario con las figuras de Carlos Paz.

11 de febrero 2016, 15:45hs
Sebastián Almada arremetió furioso por la tapa de la revista Gente. (Foto: Web)
Sebastián Almada arremetió furioso por la tapa de la revista Gente. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La revista Gente organizó una multitudinaria fiesta en Carlos Paz con 400 invitados VIP e ilustró su tapa con varias celebridades que están haciendo temporada en las sierras cordobesas. Osvaldo Laport, Florencia de la Ve, Laurita Fernández, Fede Bal, Barbie Vélez, Iliana Calabró y Ailén Bechara, de la obra Enredados, y Noelia Pompa, Lourdes Sánchez, Soledad Silveyra, Fredy Villareal, Fátima Florez, Pedro Alfonso, Magui Bravi y El Tirri fueron los protagonistas de la portada.

Pero la tapa tuvo una inesperada reacción en uno de los famosos presentes ya que todo el elenco de Enredados fue retratado, salvo uno: Sebastián Almada. “Falta @sebatramp. Y estaba todo el elenco. Los del suceso del verano son los más lindos”, le escribió una seguidora y el humorista arremetió furioso por la portada.

“De verdad me chupa un huevo estar en la tapa de @genteonline, soy muy feliz así, sin ellos, aguante #Enredados”, disparó en durísimos términos por su ausencia. Pero Almada tuvo su revancha y, en la noche del miércoles, se alzó con un Premio Carlos como Mejor Actor de Reparto por su trabajo en la obra. “Con mi amor festejando el segundo premio de la temporada. Gracias Carlos Paz por premiarme tanto, una temporada hermosa. Gracias a la gente que nos aplaude y se ríe todas las noches”, escribió Sebastián en su cuenta de Twitter.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Sebastián Almada

Más notas sobre Espectáculos

La nieve llegó con fuerza a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio (Foto IA)
TODO BLANCO

Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN

Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”
LO UBICÓ, PERO...

Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”

Detrás del mea culpa de la conductora se esconde una interna que viene de antes
Guerra de famosas

La guerra oculta entre Vero Lozano y Vicky Xipolitakis: disculpas que no convencen a nadie

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN
  • Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”
  • La guerra oculta entre Vero Lozano y Vicky Xipolitakis: disculpas que no convencen a nadie
  • Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit