ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Almada arremetió furioso por la tapa de la revista Gente: exabrupto en Twitter

El humorista apuntó en durísimos términos por su ausencia en la portada del semanario con las figuras de Carlos Paz.

11 de febrero 2016, 15:45hs
Sebastián Almada arremetió furioso por la tapa de la revista Gente. (Foto: Web)
Sebastián Almada arremetió furioso por la tapa de la revista Gente. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La revista Gente organizó una multitudinaria fiesta en Carlos Paz con 400 invitados VIP e ilustró su tapa con varias celebridades que están haciendo temporada en las sierras cordobesas. Osvaldo Laport, Florencia de la Ve, Laurita Fernández, Fede Bal, Barbie Vélez, Iliana Calabró y Ailén Bechara, de la obra Enredados, y Noelia Pompa, Lourdes Sánchez, Soledad Silveyra, Fredy Villareal, Fátima Florez, Pedro Alfonso, Magui Bravi y El Tirri fueron los protagonistas de la portada.

Pero la tapa tuvo una inesperada reacción en uno de los famosos presentes ya que todo el elenco de Enredados fue retratado, salvo uno: Sebastián Almada. “Falta @sebatramp. Y estaba todo el elenco. Los del suceso del verano son los más lindos”, le escribió una seguidora y el humorista arremetió furioso por la portada.

“De verdad me chupa un huevo estar en la tapa de @genteonline, soy muy feliz así, sin ellos, aguante #Enredados”, disparó en durísimos términos por su ausencia. Pero Almada tuvo su revancha y, en la noche del miércoles, se alzó con un Premio Carlos como Mejor Actor de Reparto por su trabajo en la obra. “Con mi amor festejando el segundo premio de la temporada. Gracias Carlos Paz por premiarme tanto, una temporada hermosa. Gracias a la gente que nos aplaude y se ríe todas las noches”, escribió Sebastián en su cuenta de Twitter.

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

3

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

4

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Sebastián Almada

Más notas sobre Espectáculos

Fernando Burlando. (RS Fotos)
CONTUNDENTE

Fernando Burlando criticó las disculpas de Lucas Pertossi: “Tendría que estar condenado a prisión perpetua”

Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas
MUY ESPERADO

Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas

La panelista de Puro Show que se comprometió a 5 meses de noviazgo con un viudo: “Nos conocimos en la pileta”
¡HASTA LAS MANOS!

La panelista de Puro Show que se comprometió a 5 meses de noviazgo con un viudo: “Nos conocimos en la pileta”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando criticó las disculpas de Lucas Pertossi: “Tendría que estar condenado a prisión perpetua”
  • Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas
  • La panelista de Puro Show que se comprometió a 5 meses de noviazgo con un viudo: “Nos conocimos en la pileta”
  • Sebastián Graviotto aclaró qué siente por Juana Repetto y si hay posibilidad de reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit