ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Almada arremetió furioso por la tapa de la revista Gente: exabrupto en Twitter

El humorista apuntó en durísimos términos por su ausencia en la portada del semanario con las figuras de Carlos Paz.

11 de febrero 2016, 15:45hs
Sebastián Almada arremetió furioso por la tapa de la revista Gente. (Foto: Web)
Sebastián Almada arremetió furioso por la tapa de la revista Gente. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La revista Gente organizó una multitudinaria fiesta en Carlos Paz con 400 invitados VIP e ilustró su tapa con varias celebridades que están haciendo temporada en las sierras cordobesas. Osvaldo Laport, Florencia de la Ve, Laurita Fernández, Fede Bal, Barbie Vélez, Iliana Calabró y Ailén Bechara, de la obra Enredados, y Noelia Pompa, Lourdes Sánchez, Soledad Silveyra, Fredy Villareal, Fátima Florez, Pedro Alfonso, Magui Bravi y El Tirri fueron los protagonistas de la portada.

Pero la tapa tuvo una inesperada reacción en uno de los famosos presentes ya que todo el elenco de Enredados fue retratado, salvo uno: Sebastián Almada. “Falta @sebatramp. Y estaba todo el elenco. Los del suceso del verano son los más lindos”, le escribió una seguidora y el humorista arremetió furioso por la portada.

“De verdad me chupa un huevo estar en la tapa de @genteonline, soy muy feliz así, sin ellos, aguante #Enredados”, disparó en durísimos términos por su ausencia. Pero Almada tuvo su revancha y, en la noche del miércoles, se alzó con un Premio Carlos como Mejor Actor de Reparto por su trabajo en la obra. “Con mi amor festejando el segundo premio de la temporada. Gracias Carlos Paz por premiarme tanto, una temporada hermosa. Gracias a la gente que nos aplaude y se ríe todas las noches”, escribió Sebastián en su cuenta de Twitter.

Las más leídas

1

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

2

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

3

Fabián Cubero cumplió 47 años

4

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Sebastián Almada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara desmintió a Mauro Icardi y aseguró que sigue siendo deudor alimentario

Wanda Nara desmintió a Mauro Icardi y aseguró que sigue siendo deudor alimentario

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral
COMPLICADO

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento
EN RECUPERACIÓN

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara desmintió a Mauro Icardi y aseguró que sigue siendo deudor alimentario
  • Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral
  • La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento
  • Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit