Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La sarcástica reacción de Lourdes Sánchez tras ver una nota a Laurita Fernández: "¿Me la graban en un CD?"

La panelista de LAM lanzó un irónico comentario luego de ser ¿ninguneada? por la actriz de Departamento de Soltero.

La pícara reacción de Lourdes Sánchez tras ver una nota de Laurita Fernández

Hubo un tiempo en que Lourdes Sánchez y Laurita Fernández fueron amigas y compinches en ShowMatch: además de bailarinas del staff, las chicas eran pareja de los productores ejecutivos del programa, Chato Prada y Federico Hoppe respectivamente. Todo eso quedó en el pasado y, mientras Lourdes fue madre de Valentín con el Chato, Laurita se separó de Hoppe y hoy convive con Nicolás Cabré.

El último episodio conflictivo se dio este miércoles en Los Ángeles de la Mañana, luego de que le comentaran en una nota a a la actriz de Departamento de soltero que la participante del Súper Bailando 2019 tiene bloqueada a sus fans en las redes sociales. Sorprendida y entre risas, Laurita reaccionó: “Yo no tengo bloqueadas a sus fans… Debo tener bloqueadas algunas personas que son insistentes. Pero por lo general recibo lindos comentarios, y de los malos me río porque son insólitos”.

Entonces, después de observar la nota con atención, Lourdes concluyó irónica: “Es un amor”. Y remató sarcástica como para que quede claro cuánto le importa la opinión de Laurita: “Me lo graban en un CD”. Ácido, Ángel de Brito afirmó: “Te re ninguneó”. Pero Lourdes Sánchez le bajó el tono a su divertida polémica con Laurita Fernández: “No lo sentí así, no...”.