ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sarcástica reacción de Lourdes Sánchez tras ver una nota a Laurita Fernández: "¿Me la graban en un CD?"

La panelista de LAM lanzó un irónico comentario luego de ser ¿ninguneada? por la actriz de Departamento de Soltero.

18 de septiembre 2019, 13:58hs
Video Placeholder
La pícara reacción de Lourdes Sánchez tras ver una nota de Laurita Fernández
Seguinos en Google

Hubo un tiempo en que Lourdes Sánchez y Laurita Fernández fueron amigas y compinches en ShowMatch: además de bailarinas del staff, las chicas eran pareja de los productores ejecutivos del programa, Chato Prada y Federico Hoppe respectivamente. Todo eso quedó en el pasado y, mientras Lourdes fue madre de Valentín con el Chato, Laurita se separó de Hoppe y hoy convive con Nicolás Cabré.

El último episodio conflictivo se dio este miércoles en Los Ángeles de la Mañana, luego de que le comentaran en una nota a a la actriz de Departamento de soltero que la participante del Súper Bailando 2019 tiene bloqueada a sus fans en las redes sociales. Sorprendida y entre risas, Laurita reaccionó: “Yo no tengo bloqueadas a sus fans… Debo tener bloqueadas algunas personas que son insistentes. Pero por lo general recibo lindos comentarios, y de los malos me río porque son insólitos”.

Entonces, después de observar la nota con atención, Lourdes concluyó irónica: “Es un amor”. Y remató sarcástica como para que quede claro cuánto le importa la opinión de Laurita: “Me lo graban en un CD”. Ácido, Ángel de Brito afirmó: “Te re ninguneó”. Pero Lourdes Sánchez le bajó el tono a su divertida polémica con Laurita Fernández: “No lo sentí así, no...”.

Las más leídas

1

El inesperado encuentro de Lionel Messi con un rival tras Argentina-Islandia: “¿Te acordás quién soy?”

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Laurita FernándezLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Polémica en Gran Hermano
POLÉMICA

Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”

José Florentín, abiel osorio, Sebastián Sosa y Braian Cufré. (Fotos: Instagram)
QUÉ PASÓ

La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”

Zaira Nara, Gime Accardi y Eva Anderson. Foto: prensa
BOMBAS

Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”
  • La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”
  • Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit