ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Santo Biasatti" y María Laura Santillán, del noticiero a ShowMatch: show de chistes y una gran propuesta de Tinelli a la periodista

Freddy Villarreal se puso en la piel del reconocido conductor de Telenoche y deslumbró al jurado con su impresionante imitación.

25 de septiembre 2015, 23:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Que es el mejor para las imitaciones, no hay dudas. Y por si quedaba alguna, Freddy Villarreal volvió a desplegar su talento para copiar (¡con exactitud!) a los personajes que compone.

En esta oportunidad, el cómico se puso en la piel de Santo Biasatti. Pero no estuvo solo. Freddy se presentó a en la pista acompañado por María Laura Santillán, "su compañera” en la conducción de Telenoche.

Lookeado y maquillado como el periodista, Freddy deslumbró a Marcelo Tinelli y al jurado con su capacidad para interpretar y ponerle la misma voz a sus roles. Y, por supuesto, no faltó su seguidilla de imperdibles chistes, combo perfecto para que su performance junto a su bailarina Soledad Bayona cosechara un total de 35 puntos, uno de los puntajes más altos en lo que va del cuarteto.

Como si eso fuera poco, “Santo” se dio el lujo de bailar con su colega frente a las cámaras y superaron todas las expectativas con creces. Tanto, que Tinelli le hizo una gran propuesta a María Laura: “¿Se animaría María Laura Santillán para el Bailando? Sé que lo ves casi todas las noches. María Laura es una de las personas que más me escribe del Bailando, de lo que es el programa”, expresó.

Pero la presentadora se negó, entre risas: “No, no. Bastante que bajé la escalera”

Lejos de conformarse con su respuesta, Marcelo insistió: “¿Algún día podemos contar con vos para el año próximo? Por ejemplo, como invitada o en la salsa de tres. Si llegás a bailar acá me muero, nos consagramos. La he visto en varias fiestas y baila muy bien ¿O te gustaría algún día estar acá, en el jurado?”.

Sin embargo, Santillán no aceptó… pero, al parecer, tampoco le habría cerrado la puerta a esa posibilidad: “Qué bárbaro. Vine a acompañar a Santo Biasatti a bailar y a estar un poquito con vos no te veo hace un tiempo”, cerró.

¿La convencerán?

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Freddy VillarrealSanto BiasattiMaría Laura SantillánMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @rodridepaul
EL HILO QUE LOS UNE

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario

Murió Noelia Castillo Ramos: qué se sabe sobre el caso de eutanasia de la española de 25 años | Créditos: El País
IMPACTO MUNDIAL

Cómo es el proyecto de eutanasia en Argentina tras el caso de Noelia Castillo Ramos, que murió a los 25 años

Mavinga rompió en llanto y reveló el motivo de su abandono (captura de Telefe, Gran Hermano)

Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario
  • Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes
  • Karina Jelinek festejó su cumpleaños con Flor Parise: las fotos de todos los famosos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit