ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Santo Biasatti" y María Laura Santillán, del noticiero a ShowMatch: show de chistes y una gran propuesta de Tinelli a la periodista

Freddy Villarreal se puso en la piel del reconocido conductor de Telenoche y deslumbró al jurado con su impresionante imitación.

25 de septiembre 2015, 23:50hs
Video Placeholder
Seguinos en

Que es el mejor para las imitaciones, no hay dudas. Y por si quedaba alguna, Freddy Villarreal volvió a desplegar su talento para copiar (¡con exactitud!) a los personajes que compone.

En esta oportunidad, el cómico se puso en la piel de Santo Biasatti. Pero no estuvo solo. Freddy se presentó a en la pista acompañado por María Laura Santillán, "su compañera” en la conducción de Telenoche.

Lookeado y maquillado como el periodista, Freddy deslumbró a Marcelo Tinelli y al jurado con su capacidad para interpretar y ponerle la misma voz a sus roles. Y, por supuesto, no faltó su seguidilla de imperdibles chistes, combo perfecto para que su performance junto a su bailarina Soledad Bayona cosechara un total de 35 puntos, uno de los puntajes más altos en lo que va del cuarteto.

Como si eso fuera poco, “Santo” se dio el lujo de bailar con su colega frente a las cámaras y superaron todas las expectativas con creces. Tanto, que Tinelli le hizo una gran propuesta a María Laura: “¿Se animaría María Laura Santillán para el Bailando? Sé que lo ves casi todas las noches. María Laura es una de las personas que más me escribe del Bailando, de lo que es el programa”, expresó.

Pero la presentadora se negó, entre risas: “No, no. Bastante que bajé la escalera”

Lejos de conformarse con su respuesta, Marcelo insistió: “¿Algún día podemos contar con vos para el año próximo? Por ejemplo, como invitada o en la salsa de tres. Si llegás a bailar acá me muero, nos consagramos. La he visto en varias fiestas y baila muy bien ¿O te gustaría algún día estar acá, en el jurado?”.

Sin embargo, Santillán no aceptó… pero, al parecer, tampoco le habría cerrado la puerta a esa posibilidad: “Qué bárbaro. Vine a acompañar a Santo Biasatti a bailar y a estar un poquito con vos no te veo hace un tiempo”, cerró.

¿La convencerán?

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Freddy VillarrealSanto BiasattiMaría Laura SantillánMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Ekaterina Ojeda, China Suárez y Mauro Icardi (Fotos: captura América TV y Instagram @mauroicardi)
¡UY!

¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
MIRÁ QUÉ DIJO

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo

Foto: Instagram (@mauroicardi)
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera
  • Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar
  • Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit