ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro relató su anécdota retro con Nancy Dupláa: "Yo era un nadie y me trató con gran respeto"

El conductor de Juntos podemos lograrlo le contó a Pablo Echarri su encuentro con la actriz cuando era actor.

29 de abril 2020, 10:57hs
Video Placeholder
Santiago del Moro recordó su experiencia como actor con Nancy Dupláa en 22, el loco
Seguinos en

Hace casi 19 años debutó en eltrece 22, el loco, una ficción protagonizada por Adrián Suar, Nancy Dupláa (50) y Leticia Brédice que combinaba el género policial con la comedia. Pocos lo saben, pero Santiago del Moro (42) se encargó de recordar que él también tuvo un fugaz paso por la serie, cuando buscaba un lugar en el medio artístico.

“Tiene un don de gente que no es muy propio de las figuras con esa estelaridad”.

En una entrevista con Pablo Echarri, el conductor de Juntos podemos lograrlo elogió la cálida personalidad de la esposa del actor: “Disculpame que te hablo toda la entrevista de Nancy. Pero un día fui a hacer un bolo a 22, el loco, y ella fue muy generosa. Imagínense que yo era un nadie y me trató con gran respeto, como debe ser. Pero no pasa con toda la gente y eso se agradece”. Y completó: “Tiene un don de gente que no es muy propio de las figuras con esa estelaridad”.

Orgulloso y enamorado, Pablo destacó: “Lo que la gente dice hoy de Nancy tiene que ver con cómo fueron tratados cuando alguna vez se cruzaron con ella. Ella es muy franca, amena y amigable. Entiende que su éxito se construye con el otro”. Al final, Santiago del Moro concluyó con más mimos a Nancy Dupláa: “No marca diferencias entre los actores y es muy raro de primeras figuras”.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 25 de junio de 2026

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Santiago del MoroNancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
  • Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
  • La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit