Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Santiago del Moro relató su anécdota retro con Nancy Dupláa: "Yo era un nadie y me trató con gran respeto"

El conductor de Juntos podemos lograrlo le contó a Pablo Echarri su encuentro con la actriz cuando era actor.

Santiago del Moro recordó su experiencia como actor con Nancy Dupláa en 22, el loco

Hace casi 19 años debutó en eltrece 22, el loco, una ficción protagonizada por Adrián Suar, Nancy Dupláa (50) y Leticia Brédice que combinaba el género policial con la comedia. Pocos lo saben, pero Santiago del Moro (42) se encargó de recordar que él también tuvo un fugaz paso por la serie, cuando buscaba un lugar en el medio artístico.

“Tiene un don de gente que no es muy propio de las figuras con esa estelaridad”.

En una entrevista con Pablo Echarri, el conductor de Juntos podemos lograrlo elogió la cálida personalidad de la esposa del actor: “Disculpame que te hablo toda la entrevista de Nancy. Pero un día fui a hacer un bolo a 22, el loco, y ella fue muy generosa. Imagínense que yo era un nadie y me trató con gran respeto, como debe ser. Pero no pasa con toda la gente y eso se agradece”. Y completó: “Tiene un don de gente que no es muy propio de las figuras con esa estelaridad”.

Orgulloso y enamorado, Pablo destacó: “Lo que la gente dice hoy de Nancy tiene que ver con cómo fueron tratados cuando alguna vez se cruzaron con ella. Ella es muy franca, amena y amigable. Entiende que su éxito se construye con el otro”. Al final, Santiago del Moro concluyó con más mimos a Nancy Dupláa: “No marca diferencias entre los actores y es muy raro de primeras figuras”.