ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro relató su anécdota retro con Nancy Dupláa: "Yo era un nadie y me trató con gran respeto"

El conductor de Juntos podemos lograrlo le contó a Pablo Echarri su encuentro con la actriz cuando era actor.

29 de abril 2020, 10:57hs
Video Placeholder
Santiago del Moro recordó su experiencia como actor con Nancy Dupláa en 22, el loco
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace casi 19 años debutó en eltrece 22, el loco, una ficción protagonizada por Adrián Suar, Nancy Dupláa (50) y Leticia Brédice que combinaba el género policial con la comedia. Pocos lo saben, pero Santiago del Moro (42) se encargó de recordar que él también tuvo un fugaz paso por la serie, cuando buscaba un lugar en el medio artístico.

“Tiene un don de gente que no es muy propio de las figuras con esa estelaridad”.

En una entrevista con Pablo Echarri, el conductor de Juntos podemos lograrlo elogió la cálida personalidad de la esposa del actor: “Disculpame que te hablo toda la entrevista de Nancy. Pero un día fui a hacer un bolo a 22, el loco, y ella fue muy generosa. Imagínense que yo era un nadie y me trató con gran respeto, como debe ser. Pero no pasa con toda la gente y eso se agradece”. Y completó: “Tiene un don de gente que no es muy propio de las figuras con esa estelaridad”.

Orgulloso y enamorado, Pablo destacó: “Lo que la gente dice hoy de Nancy tiene que ver con cómo fueron tratados cuando alguna vez se cruzaron con ella. Ella es muy franca, amena y amigable. Entiende que su éxito se construye con el otro”. Al final, Santiago del Moro concluyó con más mimos a Nancy Dupláa: “No marca diferencias entre los actores y es muy raro de primeras figuras”.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026

2

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

3

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Santiago del MoroNancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

La modelo se quebró al hablar de la muerte de su madre y del duelo por la pérdida de su primer hijo
REVELACIÓN CONMOVEDORA

Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”

Marta Fort rompió el silencio en una entrevista distendida y recordó una de las costumbres más íntimas y extravagantes del comandante.
UN MONTÓN

La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Este domingo, el festejo es en la Ciudad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Este domingo, el festejo es en la Ciudad

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sofía Gala sobre su papel en la serie de Moria Casán: “Es casi terapia paga”
  • Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”
  • La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”
  • Este domingo, el festejo es en la Ciudad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit