ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro relató su anécdota retro con Nancy Dupláa: "Yo era un nadie y me trató con gran respeto"

El conductor de Juntos podemos lograrlo le contó a Pablo Echarri su encuentro con la actriz cuando era actor.

29 de abril 2020, 10:57hs
Video Placeholder
Santiago del Moro recordó su experiencia como actor con Nancy Dupláa en 22, el loco
Seguinos en Google

Hace casi 19 años debutó en eltrece 22, el loco, una ficción protagonizada por Adrián Suar, Nancy Dupláa (50) y Leticia Brédice que combinaba el género policial con la comedia. Pocos lo saben, pero Santiago del Moro (42) se encargó de recordar que él también tuvo un fugaz paso por la serie, cuando buscaba un lugar en el medio artístico.

“Tiene un don de gente que no es muy propio de las figuras con esa estelaridad”.

En una entrevista con Pablo Echarri, el conductor de Juntos podemos lograrlo elogió la cálida personalidad de la esposa del actor: “Disculpame que te hablo toda la entrevista de Nancy. Pero un día fui a hacer un bolo a 22, el loco, y ella fue muy generosa. Imagínense que yo era un nadie y me trató con gran respeto, como debe ser. Pero no pasa con toda la gente y eso se agradece”. Y completó: “Tiene un don de gente que no es muy propio de las figuras con esa estelaridad”.

Orgulloso y enamorado, Pablo destacó: “Lo que la gente dice hoy de Nancy tiene que ver con cómo fueron tratados cuando alguna vez se cruzaron con ella. Ella es muy franca, amena y amigable. Entiende que su éxito se construye con el otro”. Al final, Santiago del Moro concluyó con más mimos a Nancy Dupláa: “No marca diferencias entre los actores y es muy raro de primeras figuras”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Santiago del MoroNancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit