ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro relató su anécdota retro con Nancy Dupláa: "Yo era un nadie y me trató con gran respeto"

El conductor de Juntos podemos lograrlo le contó a Pablo Echarri su encuentro con la actriz cuando era actor.

29 de abril 2020, 10:57hs
Video Placeholder
Santiago del Moro recordó su experiencia como actor con Nancy Dupláa en 22, el loco
Seguinos en Google

Hace casi 19 años debutó en eltrece 22, el loco, una ficción protagonizada por Adrián Suar, Nancy Dupláa (50) y Leticia Brédice que combinaba el género policial con la comedia. Pocos lo saben, pero Santiago del Moro (42) se encargó de recordar que él también tuvo un fugaz paso por la serie, cuando buscaba un lugar en el medio artístico.

“Tiene un don de gente que no es muy propio de las figuras con esa estelaridad”.

En una entrevista con Pablo Echarri, el conductor de Juntos podemos lograrlo elogió la cálida personalidad de la esposa del actor: “Disculpame que te hablo toda la entrevista de Nancy. Pero un día fui a hacer un bolo a 22, el loco, y ella fue muy generosa. Imagínense que yo era un nadie y me trató con gran respeto, como debe ser. Pero no pasa con toda la gente y eso se agradece”. Y completó: “Tiene un don de gente que no es muy propio de las figuras con esa estelaridad”.

Orgulloso y enamorado, Pablo destacó: “Lo que la gente dice hoy de Nancy tiene que ver con cómo fueron tratados cuando alguna vez se cruzaron con ella. Ella es muy franca, amena y amigable. Entiende que su éxito se construye con el otro”. Al final, Santiago del Moro concluyó con más mimos a Nancy Dupláa: “No marca diferencias entre los actores y es muy raro de primeras figuras”.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Santiago del MoroNancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma, viendo un partido de Dybala (Captura de Olga e Instagram)
EN PRIMERA PERSONA

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el gol”

Marcelo Araujo murió a los 78 años. (Foto: Captura Fox Sports)
DOLOR

Murió Marcelo Araujo, el relator que marcó una época con Fútbol de Primera: tenía 78 años

Moria Casán sorprendió al revelar cómo cuida su piel: “Me puse esperma de salmón”
PARÁ QUÉ SIRVE

Moria Casán sorprendió al revelar cómo cuida su piel: “Me puse esperma de salmón”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el gol”
  • Murió Marcelo Araujo, el relator que marcó una época con Fútbol de Primera: tenía 78 años
  • Moria Casán sorprendió al revelar cómo cuida su piel: “Me puse esperma de salmón”
  • Elba Marcoveccio apuntó contra Ana Rosenfeld en plena batalla legal entre Wanda Nara y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit