ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro cenó con los finalistas de Gran Hermano y reveló el contenido de la valija secreta

El conductor compartió la última noche de Nacho, Julieta y Marcos en la casa, e hizo dos anuncios bomba.

27 de marzo 2023, 00:50hs
Video Placeholder
Del Moro hizo dos anuncios bomba que encontró en la valija de Gran Hermano 2022
Seguinos en Google

Santiago del Moro cumplió con lo que había anunciado en los medios en los que trabaja la semana pasada y volvió a entrar a la casa de Gran Hermano 2022 para cenar con los finalistas en su última noche de reality.

El conductor, de impecable traje blanco para coincidir con los participantes, llegó a las 22.43 a la casa y sorprendió a Nacho, Julieta y Marcos, que esperaban a cualquier menos a él. Del Moro llevó a los finalistas al SUM y les mostró todo lo que ocurrió fuera de la casa en estos cinco meses.

La producción agasajó a los finalistas con sushi, mientras Del Moro les mostraba videos de todos los famosos que se declararon fans del ciclo, del casamiento que simularon el último viernes, y les contó a Julieta y Marcos del “shippeo” que hacen sus fans en las redes sociales.

DEL MORO REVELÓ LOS SECRETOS QUE OCULTABA LA MISTERIOSA VALIJA DE ALFA EN GRAN HERMANO 2022

Tras destacar abiertamente las cualidades que llevaron a los tres jóvenes a ser los finalistas elegidos por la gente, y luego recordó que llevaba colgada en el cuello la llave de la misteriosa valija que Alfa entró el 8 de marzo a la casa.

En esa ocasión, los “hermanitos” quedaron tan impactados por el regreso del participante, de elegante smoking, que la valija quedó semiolvidada en algún lugar de la casa, y Julieta fue comisionada por Del Moro para ir a buscarla.

Nuevamente en el SUM, la joven le entregó la valija al conductor, que sacó de ella una botella de espumante, bombones, y dos anuncios bomba. En primer lugar, al ganador del tercer puesto, una empresa de cosméticos le regala un viaje pago a cualquier lugar del mundo a elección.

Finalmente, Del Moro leyó una nueva consigna: “Con los tres finalistas tengo que hacer oficialmente el comunicado de que a partir de este momento se abre el casting de Gran Hermano 2023”, dijo, y mostró la dirección para que los futuros “hermanitos” se inscriban.

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Santiago del MoroGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

Mirá el look de Wanda Nara - Foto: Instagram |@wanda_nara.
¿Chau al lujo?

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía
  • Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit