ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro cenó con los finalistas de Gran Hermano y reveló el contenido de la valija secreta

El conductor compartió la última noche de Nacho, Julieta y Marcos en la casa, e hizo dos anuncios bomba.

27 de marzo 2023, 00:50hs
Video Placeholder
Del Moro hizo dos anuncios bomba que encontró en la valija de Gran Hermano 2022
Seguinos en Google

Santiago del Moro cumplió con lo que había anunciado en los medios en los que trabaja la semana pasada y volvió a entrar a la casa de Gran Hermano 2022 para cenar con los finalistas en su última noche de reality.

El conductor, de impecable traje blanco para coincidir con los participantes, llegó a las 22.43 a la casa y sorprendió a Nacho, Julieta y Marcos, que esperaban a cualquier menos a él. Del Moro llevó a los finalistas al SUM y les mostró todo lo que ocurrió fuera de la casa en estos cinco meses.

La producción agasajó a los finalistas con sushi, mientras Del Moro les mostraba videos de todos los famosos que se declararon fans del ciclo, del casamiento que simularon el último viernes, y les contó a Julieta y Marcos del “shippeo” que hacen sus fans en las redes sociales.

DEL MORO REVELÓ LOS SECRETOS QUE OCULTABA LA MISTERIOSA VALIJA DE ALFA EN GRAN HERMANO 2022

Tras destacar abiertamente las cualidades que llevaron a los tres jóvenes a ser los finalistas elegidos por la gente, y luego recordó que llevaba colgada en el cuello la llave de la misteriosa valija que Alfa entró el 8 de marzo a la casa.

En esa ocasión, los “hermanitos” quedaron tan impactados por el regreso del participante, de elegante smoking, que la valija quedó semiolvidada en algún lugar de la casa, y Julieta fue comisionada por Del Moro para ir a buscarla.

Nuevamente en el SUM, la joven le entregó la valija al conductor, que sacó de ella una botella de espumante, bombones, y dos anuncios bomba. En primer lugar, al ganador del tercer puesto, una empresa de cosméticos le regala un viaje pago a cualquier lugar del mundo a elección.

Finalmente, Del Moro leyó una nueva consigna: “Con los tres finalistas tengo que hacer oficialmente el comunicado de que a partir de este momento se abre el casting de Gran Hermano 2023”, dijo, y mostró la dirección para que los futuros “hermanitos” se inscriban.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Santiago del MoroGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat
EL MOTIVO

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

Foto de Instagram @lali
TODOS LOS DETALLES

El anillo de compromiso de Lali Espósito: cuánto cuesta y el significado del diseño “Toi et Moi”

Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
CARAS NUEVAS

Beto Casella llega a América con panel renovado: las primeras imágenes oficiales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 15 de enero de 2026
  • Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat
  • El anillo de compromiso de Lali Espósito: cuánto cuesta y el significado del diseño “Toi et Moi”
  • Beto Casella llega a América con panel renovado: las primeras imágenes oficiales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit