ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Lara, quien dice "sentirse" hijo de Diego Maradona, mostró por primera vez su cara en TV

El adolescente se presentó en Nosotros a la mañana y confirmó que se someterá a exámenes de ADN para comprobar su identidad.

07 de octubre 2016, 15:58hs
Video Placeholder
El video.<br>
Seguinos en Google

Después del reencuentro y reconocimiento de Diego Maradona con Diego Junior tras 29 años de negarlo en público más allá de la sentencia y los cumplimientos ante la Justicia, y a dos años de que Jana Maradona también sea admitida por el astro como hija extramatrimonial, Santiago Lara (16) salió a los medios a compartir sus sospechas sobre su padre biológico. Semanas atrás, el adolescente contó al sitio Big Bang News: "Mi papá me contó que mi mamá era modelo, y que tenía muchas amigas y amigos, y que conoció a Diego. Mi papá me dijo que él tenía la sensación de que yo no era hijo de él, porque mi mamá le dijo que tuvo relaciones con Maradona. También me contó que los abogados de Diego pidieron un ADN en marco privado, pero que nunca se pudo dar".

Este viernes, Santiago asistió a Nosotros a la mañana, ciclo de eltrece, donde dio más detalles de su historia de vida y además contó sobre su madre Natalia, quien antes de morir en 2005 confesó que el padre de su hijo sería Maradona. Por empezar, al joven aseguró que comenzará por realizarse un examen de ADN con Marcelo Lara, su padre de crianza, y que en caso de no coincidir irá por el cotejo con Diego: "Me siento el hijo de Maradona", dijo.

Por otra parte, promediando la entrevista, el joven terminó con el misterio y a pedido de Fabián Doman se quitó la capucha de su buzo y por unos instantes se pudo apreciar su rostro ante cámara por primera vez. Dueño de una cabellera enrulada, Santiago explicó entre risas: "Cuando me ducho me queda todo el pelo así (lacio), pero a las horas, cuando se me seca, se me forman los rulos. No voy a la peluquería".

Más allá del parecido que pueda haber entre Santiago Lara y el look juvenil de Diego Maradona, el tiempo, la ciencia y la Justicia dirán si además comparten la sangre.

Leé también

Santiago Lara, joven que reclama la paternidad de Diego Maradona (Foto: web)

Un joven de 15 años asegura que podría ser hijo de Maradona

Las más leídas

1

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

2

Adabel Guerrero rompió el silencio y sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Temas de la nota

Santiago LaraDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El encuentro entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez ya tiene fecha y lugar
¡UY!

El encuentro entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez ya tiene fecha y lugar

Juliana Awada mantendría un romance con Felipe de Borbón, el rey de España: bomba mundial
FUERTE

Juliana Awada mantendría un romance con Felipe de Borbón, el rey de España: bomba mundial

Rush vuelve a la Argentina: fecha, lugar y cómo conseguir entradas
MUY ESPERADOS

Rush vuelve a la Argentina: fecha, lugar y cómo conseguir entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El encuentro entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez ya tiene fecha y lugar
  • Juliana Awada mantendría un romance con Felipe de Borbón, el rey de España: bomba mundial
  • Rush vuelve a la Argentina: fecha, lugar y cómo conseguir entradas
  • Launch13 presenta 13 Worship, su nuevo sublabel que fusiona música espiritual y cultura digital

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit