ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Lara, quien dice "sentirse" hijo de Diego Maradona, mostró por primera vez su cara en TV

El adolescente se presentó en Nosotros a la mañana y confirmó que se someterá a exámenes de ADN para comprobar su identidad.

07 de octubre 2016, 15:58hs
Video Placeholder
El video.<br>
Seguinos en Google

Después del reencuentro y reconocimiento de Diego Maradona con Diego Junior tras 29 años de negarlo en público más allá de la sentencia y los cumplimientos ante la Justicia, y a dos años de que Jana Maradona también sea admitida por el astro como hija extramatrimonial, Santiago Lara (16) salió a los medios a compartir sus sospechas sobre su padre biológico. Semanas atrás, el adolescente contó al sitio Big Bang News: "Mi papá me contó que mi mamá era modelo, y que tenía muchas amigas y amigos, y que conoció a Diego. Mi papá me dijo que él tenía la sensación de que yo no era hijo de él, porque mi mamá le dijo que tuvo relaciones con Maradona. También me contó que los abogados de Diego pidieron un ADN en marco privado, pero que nunca se pudo dar".

Este viernes, Santiago asistió a Nosotros a la mañana, ciclo de eltrece, donde dio más detalles de su historia de vida y además contó sobre su madre Natalia, quien antes de morir en 2005 confesó que el padre de su hijo sería Maradona. Por empezar, al joven aseguró que comenzará por realizarse un examen de ADN con Marcelo Lara, su padre de crianza, y que en caso de no coincidir irá por el cotejo con Diego: "Me siento el hijo de Maradona", dijo.

Por otra parte, promediando la entrevista, el joven terminó con el misterio y a pedido de Fabián Doman se quitó la capucha de su buzo y por unos instantes se pudo apreciar su rostro ante cámara por primera vez. Dueño de una cabellera enrulada, Santiago explicó entre risas: "Cuando me ducho me queda todo el pelo así (lacio), pero a las horas, cuando se me seca, se me forman los rulos. No voy a la peluquería".

Más allá del parecido que pueda haber entre Santiago Lara y el look juvenil de Diego Maradona, el tiempo, la ciencia y la Justicia dirán si además comparten la sangre.

Leé también

Santiago Lara, joven que reclama la paternidad de Diego Maradona (Foto: web)

Un joven de 15 años asegura que podría ser hijo de Maradona

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

4

Qué dijo Moria Casán sobre el rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

5

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

Temas de la nota

Santiago LaraDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
TREMENDO

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante

Yanina Latorre sobre Chechu Bonelli y Facundo Pieres.
INDISCRETA

Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja

Amanda cumplió su primer año: cómo fue el festejo de la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe | Créditos: Instagram @macarinaldiok
¡DIVINA!

Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
  • Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja
  • Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año
  • Cómo hacer helado de palta: la receta de Coco Carreño que impactó a Jimena Monteverde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit