ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Lara, quien dice "sentirse" hijo de Diego Maradona, mostró por primera vez su cara en TV

El adolescente se presentó en Nosotros a la mañana y confirmó que se someterá a exámenes de ADN para comprobar su identidad.

07 de octubre 2016, 15:58hs
Video Placeholder
El video.<br>
Seguinos en Google

Después del reencuentro y reconocimiento de Diego Maradona con Diego Junior tras 29 años de negarlo en público más allá de la sentencia y los cumplimientos ante la Justicia, y a dos años de que Jana Maradona también sea admitida por el astro como hija extramatrimonial, Santiago Lara (16) salió a los medios a compartir sus sospechas sobre su padre biológico. Semanas atrás, el adolescente contó al sitio Big Bang News: "Mi papá me contó que mi mamá era modelo, y que tenía muchas amigas y amigos, y que conoció a Diego. Mi papá me dijo que él tenía la sensación de que yo no era hijo de él, porque mi mamá le dijo que tuvo relaciones con Maradona. También me contó que los abogados de Diego pidieron un ADN en marco privado, pero que nunca se pudo dar".

Este viernes, Santiago asistió a Nosotros a la mañana, ciclo de eltrece, donde dio más detalles de su historia de vida y además contó sobre su madre Natalia, quien antes de morir en 2005 confesó que el padre de su hijo sería Maradona. Por empezar, al joven aseguró que comenzará por realizarse un examen de ADN con Marcelo Lara, su padre de crianza, y que en caso de no coincidir irá por el cotejo con Diego: "Me siento el hijo de Maradona", dijo.

Por otra parte, promediando la entrevista, el joven terminó con el misterio y a pedido de Fabián Doman se quitó la capucha de su buzo y por unos instantes se pudo apreciar su rostro ante cámara por primera vez. Dueño de una cabellera enrulada, Santiago explicó entre risas: "Cuando me ducho me queda todo el pelo así (lacio), pero a las horas, cuando se me seca, se me forman los rulos. No voy a la peluquería".

Más allá del parecido que pueda haber entre Santiago Lara y el look juvenil de Diego Maradona, el tiempo, la ciencia y la Justicia dirán si además comparten la sangre.

Leé también

Santiago Lara, joven que reclama la paternidad de Diego Maradona (Foto: web)

Un joven de 15 años asegura que podría ser hijo de Maradona

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Santiago LaraDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca: ¿en la ruina o millonaria?

Andrea del Boca: ¿en la ruina o millonaria?

Nicole Neumann vs. Mica Viciconte: ¡guerra total!

Nicole Neumann vs. Mica Viciconte: ¡guerra total!

Eliminación en Gran Hermano: ¿cómo queda la casa?

Eliminación en Gran Hermano: ¿cómo queda la casa?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca: ¿en la ruina o millonaria?
  • Nicole Neumann vs. Mica Viciconte: ¡guerra total!
  • Eliminación en Gran Hermano: ¿cómo queda la casa?
  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: el inesperado giro de la justicia que define el reparto de su fortuna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit