ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Lara, quien dice "sentirse" hijo de Diego Maradona, mostró por primera vez su cara en TV

El adolescente se presentó en Nosotros a la mañana y confirmó que se someterá a exámenes de ADN para comprobar su identidad.

07 de octubre 2016, 15:58hs
Video Placeholder
El video.<br>
Seguinos en Google

Después del reencuentro y reconocimiento de Diego Maradona con Diego Junior tras 29 años de negarlo en público más allá de la sentencia y los cumplimientos ante la Justicia, y a dos años de que Jana Maradona también sea admitida por el astro como hija extramatrimonial, Santiago Lara (16) salió a los medios a compartir sus sospechas sobre su padre biológico. Semanas atrás, el adolescente contó al sitio Big Bang News: "Mi papá me contó que mi mamá era modelo, y que tenía muchas amigas y amigos, y que conoció a Diego. Mi papá me dijo que él tenía la sensación de que yo no era hijo de él, porque mi mamá le dijo que tuvo relaciones con Maradona. También me contó que los abogados de Diego pidieron un ADN en marco privado, pero que nunca se pudo dar".

Este viernes, Santiago asistió a Nosotros a la mañana, ciclo de eltrece, donde dio más detalles de su historia de vida y además contó sobre su madre Natalia, quien antes de morir en 2005 confesó que el padre de su hijo sería Maradona. Por empezar, al joven aseguró que comenzará por realizarse un examen de ADN con Marcelo Lara, su padre de crianza, y que en caso de no coincidir irá por el cotejo con Diego: "Me siento el hijo de Maradona", dijo.

Por otra parte, promediando la entrevista, el joven terminó con el misterio y a pedido de Fabián Doman se quitó la capucha de su buzo y por unos instantes se pudo apreciar su rostro ante cámara por primera vez. Dueño de una cabellera enrulada, Santiago explicó entre risas: "Cuando me ducho me queda todo el pelo así (lacio), pero a las horas, cuando se me seca, se me forman los rulos. No voy a la peluquería".

Más allá del parecido que pueda haber entre Santiago Lara y el look juvenil de Diego Maradona, el tiempo, la ciencia y la Justicia dirán si además comparten la sangre.

Leé también

Santiago Lara, joven que reclama la paternidad de Diego Maradona (Foto: web)

Un joven de 15 años asegura que podría ser hijo de Maradona

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

Santiago LaraDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
TODOS LOS DETALLES

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

Darío Lopilato (Foto: Instagram_ lopymanok)
EN OBSERVACIÓN

Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia

El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China Suárez y Vicuña
A 11 AÑOS

El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China Suárez y Vicuña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia
  • El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China Suárez y Vicuña
  • Gastón Trezeguet confesó que le ofrecieron entrar a Gran Hermano: por qué dijo que no
  • Furor por el tráiler de Supergirl: el perro Krypto y Lobo se roban toda la atención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit