ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Bal presentó a su nueva amiga con derecho a picos... ¡58 años menor que él!

El capocómico y la diosa hablaron de su peculiar relación en una nota con Intrusos, luego de compartir una romántica cena.

07 de marzo 2018, 14:35hs
Video Placeholder
Santiago Bal, ¿en pareja con una diosa 58 años menor?

La actitud de seductor de Santiago Bal (82) no sabe de calendarios, y el martes por la noche dio prueba de ello luego de mantener una romántica cena con Calu Pulignano, una exparticipante de Combate de 24 años. Una cámara de Intrusos captó al capocómico y a la bella rubia, 58 años menor que él, compartiendo una velada.

Muy sonrientes y preparado para dar declaraciones ante cámara, Santiago aclaró frente a la consulta del periodista por su grata compañía: "Cada uno está feliz en su vida, porque no crean que tenemos una relación por el momento". Muy pícara, Calu se lamentó: “Somos amigos por ahora, aunque yo quisiera estar con él. Pero él no quiere".

Súper modesto, el eterno galán aconsejó: "Vos podés pretender un pibe joven que te puede atender de un modo muy distinto al mío". Implacable, la kiosquera de Parque Chacabuco remató: "Prefiero 10 minutos con vos que con un chico de 30 años".

Entonces, Santiago Bal admitió: "No me tengo fe, vengo muy golpeado. Y no es que no quiero que con ella seamos más que amigos. Es que no creo que pueda ser más que un amigo. No puedo, no es para mí. Esto es demasiado, tengo mucho miedo, ja, ja".

Como broche de oro, Claudia y Santiago Bal se dieron un cariñoso piquito…

¿Hay amor?

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Las fotos íntimas de Alex Caniggia y Melody Luz que confirman la reconciliación: “¿Tenemos otro hijo?”

3

Qué actitud tomó Valentino López con Mauro Icardi que habría enfurecido a Wanda Nara

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Calu PulignanoSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas criticó a Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia
NO SE LA DEJÓ PASAR

El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”

Quién es la ex GH que reveló en vivo que está embarazada
¡FELICIDADES!

Una ex Gran Hermano reveló su embarazo en vivo y sorprendió a todos: “Estoy de 14 semanas”

“Pesadito”: revelan por qué Mauro Icardi ‘agotó’ a China Suárez
SU VERDAD

La China Suárez hundió a Mauro Icardi ante el Ministerio Público Tutelar: “Pesadito”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”
  • Una ex Gran Hermano reveló su embarazo en vivo y sorprendió a todos: “Estoy de 14 semanas”
  • La China Suárez hundió a Mauro Icardi ante el Ministerio Público Tutelar: “Pesadito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/25 - INVITADOS: ROCIO VIVAS Y LEO COSENZA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit