ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Bal presentó a su nueva amiga con derecho a picos... ¡58 años menor que él!

El capocómico y la diosa hablaron de su peculiar relación en una nota con Intrusos, luego de compartir una romántica cena.

07 de marzo 2018, 14:35hs
Video Placeholder
Santiago Bal, ¿en pareja con una diosa 58 años menor?
Seguinos en Google

La actitud de seductor de Santiago Bal (82) no sabe de calendarios, y el martes por la noche dio prueba de ello luego de mantener una romántica cena con Calu Pulignano, una exparticipante de Combate de 24 años. Una cámara de Intrusos captó al capocómico y a la bella rubia, 58 años menor que él, compartiendo una velada.

Muy sonrientes y preparado para dar declaraciones ante cámara, Santiago aclaró frente a la consulta del periodista por su grata compañía: "Cada uno está feliz en su vida, porque no crean que tenemos una relación por el momento". Muy pícara, Calu se lamentó: “Somos amigos por ahora, aunque yo quisiera estar con él. Pero él no quiere".

Súper modesto, el eterno galán aconsejó: "Vos podés pretender un pibe joven que te puede atender de un modo muy distinto al mío". Implacable, la kiosquera de Parque Chacabuco remató: "Prefiero 10 minutos con vos que con un chico de 30 años".

Entonces, Santiago Bal admitió: "No me tengo fe, vengo muy golpeado. Y no es que no quiero que con ella seamos más que amigos. Es que no creo que pueda ser más que un amigo. No puedo, no es para mí. Esto es demasiado, tengo mucho miedo, ja, ja".

Como broche de oro, Claudia y Santiago Bal se dieron un cariñoso piquito…

¿Hay amor?

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Calu PulignanoSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

Sándwich de jamón queso y crema de leche, el brunch potente de Ximena Sáenz. Foto: Instagram (@ximena_saenz)
Influencers

Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos
  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit