ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Bal presentó a su nueva amiga con derecho a picos... ¡58 años menor que él!

El capocómico y la diosa hablaron de su peculiar relación en una nota con Intrusos, luego de compartir una romántica cena.

07 de marzo 2018, 14:35hs
Video Placeholder
Santiago Bal, ¿en pareja con una diosa 58 años menor?
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La actitud de seductor de Santiago Bal (82) no sabe de calendarios, y el martes por la noche dio prueba de ello luego de mantener una romántica cena con Calu Pulignano, una exparticipante de Combate de 24 años. Una cámara de Intrusos captó al capocómico y a la bella rubia, 58 años menor que él, compartiendo una velada.

Muy sonrientes y preparado para dar declaraciones ante cámara, Santiago aclaró frente a la consulta del periodista por su grata compañía: "Cada uno está feliz en su vida, porque no crean que tenemos una relación por el momento". Muy pícara, Calu se lamentó: “Somos amigos por ahora, aunque yo quisiera estar con él. Pero él no quiere".

Súper modesto, el eterno galán aconsejó: "Vos podés pretender un pibe joven que te puede atender de un modo muy distinto al mío". Implacable, la kiosquera de Parque Chacabuco remató: "Prefiero 10 minutos con vos que con un chico de 30 años".

Entonces, Santiago Bal admitió: "No me tengo fe, vengo muy golpeado. Y no es que no quiero que con ella seamos más que amigos. Es que no creo que pueda ser más que un amigo. No puedo, no es para mí. Esto es demasiado, tengo mucho miedo, ja, ja".

Como broche de oro, Claudia y Santiago Bal se dieron un cariñoso piquito…

¿Hay amor?

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"

5

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Temas de la nota

Calu PulignanoSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

Pampita compartió el especial festejo de cumpleaños de Anita.  Crédito Instagram
Sorpresa

Así fue el festejo de cumpleaños que Pampita le organizó a Anita García Moritán en el sur

Lali Espósito regresó a la Argentina (Fotos: Movilpress).
MIRÁ

Lali Espósito regresó al país, explicó por qué no cantó el Himno y defendió a Rosalía: las fotos

Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención
QUÉ PASÓ

Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así fue el festejo de cumpleaños que Pampita le organizó a Anita García Moritán en el sur
  • Lali Espósito regresó al país, explicó por qué no cantó el Himno y defendió a Rosalía: las fotos
  • La magia de la cúrcuma, el jengibre y la canela: por qué algunos recomiendan mezclarlas con leche
  • Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit