ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Bal presentó a su nueva amiga con derecho a picos... ¡58 años menor que él!

El capocómico y la diosa hablaron de su peculiar relación en una nota con Intrusos, luego de compartir una romántica cena.

07 de marzo 2018, 14:35hs
Video Placeholder
Santiago Bal, ¿en pareja con una diosa 58 años menor?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La actitud de seductor de Santiago Bal (82) no sabe de calendarios, y el martes por la noche dio prueba de ello luego de mantener una romántica cena con Calu Pulignano, una exparticipante de Combate de 24 años. Una cámara de Intrusos captó al capocómico y a la bella rubia, 58 años menor que él, compartiendo una velada.

Muy sonrientes y preparado para dar declaraciones ante cámara, Santiago aclaró frente a la consulta del periodista por su grata compañía: "Cada uno está feliz en su vida, porque no crean que tenemos una relación por el momento". Muy pícara, Calu se lamentó: “Somos amigos por ahora, aunque yo quisiera estar con él. Pero él no quiere".

Súper modesto, el eterno galán aconsejó: "Vos podés pretender un pibe joven que te puede atender de un modo muy distinto al mío". Implacable, la kiosquera de Parque Chacabuco remató: "Prefiero 10 minutos con vos que con un chico de 30 años".

Entonces, Santiago Bal admitió: "No me tengo fe, vengo muy golpeado. Y no es que no quiero que con ella seamos más que amigos. Es que no creo que pueda ser más que un amigo. No puedo, no es para mí. Esto es demasiado, tengo mucho miedo, ja, ja".

Como broche de oro, Claudia y Santiago Bal se dieron un cariñoso piquito…

¿Hay amor?

Las más leídas

1

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

2

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

3

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

4

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Calu PulignanoSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

La casa de Soledad Pastorutti en Arequito. Credito: Gentileza de Hola! Argentina.
MUY TRISTE

“Ya no sabe quién es ni quién soy yo”: el desgarrador relato de La Sole sobre su papá y la canción que le hizo

Mercedes Ninci fue agredida en un móvil en vivo en el que además insultaron a su compañero: el fuerte video
TODO MAL

Mercedes Ninci fue agredida en un móvil en vivo en el que además insultaron a su compañero: el fuerte video

Andrés Nara presentó a su novia y reveló por qué Wanda y Zaira la aceptan: “Ya las conoce”
EXCLUSIVO

Andrés Nara presentó a su novia y reveló por qué Wanda y Zaira la aceptan: “Ya las conoce”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Ya no sabe quién es ni quién soy yo”: el desgarrador relato de La Sole sobre su papá y la canción que le hizo
  • Mercedes Ninci fue agredida en un móvil en vivo en el que además insultaron a su compañero: el fuerte video
  • Andrés Nara presentó a su novia y reveló por qué Wanda y Zaira la aceptan: “Ya las conoce”
  • Silvia Kutika, Julia Zenko y Judith Gabbani protagonizarán Extremos: cuándo y dónde verlas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit