ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago Bal presentó a su nueva amiga con derecho a picos... ¡58 años menor que él!

El capocómico y la diosa hablaron de su peculiar relación en una nota con Intrusos, luego de compartir una romántica cena.

07 de marzo 2018, 14:35hs
Video Placeholder
Santiago Bal, ¿en pareja con una diosa 58 años menor?
Seguinos en Google

La actitud de seductor de Santiago Bal (82) no sabe de calendarios, y el martes por la noche dio prueba de ello luego de mantener una romántica cena con Calu Pulignano, una exparticipante de Combate de 24 años. Una cámara de Intrusos captó al capocómico y a la bella rubia, 58 años menor que él, compartiendo una velada.

Muy sonrientes y preparado para dar declaraciones ante cámara, Santiago aclaró frente a la consulta del periodista por su grata compañía: "Cada uno está feliz en su vida, porque no crean que tenemos una relación por el momento". Muy pícara, Calu se lamentó: “Somos amigos por ahora, aunque yo quisiera estar con él. Pero él no quiere".

Súper modesto, el eterno galán aconsejó: "Vos podés pretender un pibe joven que te puede atender de un modo muy distinto al mío". Implacable, la kiosquera de Parque Chacabuco remató: "Prefiero 10 minutos con vos que con un chico de 30 años".

Entonces, Santiago Bal admitió: "No me tengo fe, vengo muy golpeado. Y no es que no quiero que con ella seamos más que amigos. Es que no creo que pueda ser más que un amigo. No puedo, no es para mí. Esto es demasiado, tengo mucho miedo, ja, ja".

Como broche de oro, Claudia y Santiago Bal se dieron un cariñoso piquito…

¿Hay amor?

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Calu PulignanoSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
HIZO LA GRAN LUANA

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado que expuso Marcos Giles (Foto de Instagram)
¿TODO BIEN?

Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
  • Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream
  • Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit