Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Santi Maratea contó que intentaron hackearle la billetera virtual con 25 millones de pesos: “Ya sabemos quién quiso hacer esto”

Sin nombrarla, el influencer apuntó contra la responsable que habría intentado clonar la cuenta y le dedicó un picante mensaje.

Santi Maratea contó que intentaron hackearle la billetera virtual con 25 millones de pesos.
Santi Maratea contó que intentaron hackearle la billetera virtual con 25 millones de pesos.

Nuevamente, Santiago Maratea inició una campaña para recolectar dinero y así ayudar a un grupo de personas vulnerables. En esta oportunidad, su objetivo es juntar 200 mil dólares para colaborar con las infancias trans.

En este contexto, el influencer contó que intentaron clonar su billetera virtual y tras recuperar el dinero -sin nombrarla- apuntó contra la supuesta responsable. "Ya sabemos quién quiso hacer esto. Entré a la cuenta en la que había 25 millones de pesos y había cero. ¿Qué fue lo que pasó? Básicamente nos quisieron clonar la cuenta y Mercado Pago se dio cuenta", contó a través de sus stories de Instagram.

"Hay gente de mierda que intentó hacer algo para sacarnos la plata. Claro, como estoy tardando en juntarla, les doy tiempo de pensar estrategias para frenarme pero no van a poder", sumó, indignado, antes de fulminar a la persona que habría intentado clonar su cuenta.

Y cerró hablándole directamente a la supuesta responsable. "Qué sucia que sos. Lo más peligroso que nos puede pasar como país es que vos tengas poder, porque así te comportás. Haciendo cosas sucias para tener más poder, por suerte no pasó... Mercado Pago se dio cuenta y quedaste como un gil", sentenció.

¡Grave!