ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santi Maratea contó que intentaron hackearle la billetera virtual con 25 millones de pesos: “Ya sabemos quién quiso hacer esto”

Sin nombrarla, el influencer apuntó contra la responsable que habría intentado clonar la cuenta y le dedicó un picante mensaje.

01 de julio 2021, 08:57hs
Santi Maratea contó que intentaron hackearle la billetera virtual con 25 millones de pesos.
Santi Maratea contó que intentaron hackearle la billetera virtual con 25 millones de pesos.
Seguinos en

Nuevamente, Santiago Maratea inició una campaña para recolectar dinero y así ayudar a un grupo de personas vulnerables. En esta oportunidad, su objetivo es juntar 200 mil dólares para colaborar con las infancias trans.

En este contexto, el influencer contó que intentaron clonar su billetera virtual y tras recuperar el dinero -sin nombrarla- apuntó contra la supuesta responsable. "Ya sabemos quién quiso hacer esto. Entré a la cuenta en la que había 25 millones de pesos y había cero. ¿Qué fue lo que pasó? Básicamente nos quisieron clonar la cuenta y Mercado Pago se dio cuenta", contó a través de sus stories de Instagram.

"Hay gente de mierda que intentó hacer algo para sacarnos la plata. Claro, como estoy tardando en juntarla, les doy tiempo de pensar estrategias para frenarme pero no van a poder", sumó, indignado, antes de fulminar a la persona que habría intentado clonar su cuenta.

Y cerró hablándole directamente a la supuesta responsable. "Qué sucia que sos. Lo más peligroso que nos puede pasar como país es que vos tengas poder, porque así te comportás. Haciendo cosas sucias para tener más poder, por suerte no pasó... Mercado Pago se dio cuenta y quedaste como un gil", sentenció.

¡Grave!

Las más leídas

1

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

2

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

3

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Santi MarateaSantiago Maratea

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido
  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”
  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
  • El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit