ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santi Maratea asegura que quiere dejarle su legado de colectas solidarias a Marcos de Gran Hermano 2022

El influencer, reconocido por sus diferentes campañas para contribuir a causas sociales, anunció hace días su retiro y eligió a su sucesor.

23 de febrero 2023, 16:50hs
Video Placeholder
Santi Maratea quiere dejar su legado de colectas solidarias en manos de Marcos de Gran Hermano 2022
Seguinos en Google

Santiago Maratea suele compartir tanto sus novedades como sus reflexiones en sus historias de Instagram, que actualiza con regularidad, diariamente.

El influencer reveló lo que pasará con su proyecto de fundación y quién considera que debería tomar la posta de las colectas solidarias que lleva a cabo por Instagram.

Santi recalcó que se encuentra muy ocupado con el lanzamiento de su ONG, la D&D. En sus historias, el influencer no descartó continuar con las colectas solidarias más adelante, pero comentó que está pensando en sumar a Marcos de Gran Hermano (Telefe) como su sucesor.

“El otro día pensé una idea que por ahí es re falopa. Para mí, ¿saben quién podría seguir con las colectas que yo hago por Instagram mientras yo me empiezo a enfocar en lanzar la D&D? Marcos de Gran Hermano. ¿No es buenísima? ¿Quién no confía en Marcos de Gran Hermano?”, aseguró Santi Maratea en un video.

CÓMO SE LE OCURRIÓ A SANTI MARATEA LA IDEA DE QUE MARCOS DE GRAN HERMANO TOME LA POSTA DE LAS COLECTAS

Santi incluyó una encuesta en su story para que sus seguidores dijeran si les gustaba la propuesta.

“Lo pensé el otro día mientras manejaba. Posta. Podría hablar con Marcos cuando salga de la casa y si a él le parece buena la idea y a mí me da confianza de que realmente quiera hacer esto porque puede ser muy agotador", sostuvo.

"Podría hablar con Marcos cuando salga de la casa y si a él le parece buena la idea y a mí me da confianza de que realmente quiera hacer esto, porque puede ser muy agotador".

Y añadió: "Yo lo re ayudaría y le explicaría cómo hacerlo o la trabas que se puede encontrar para que se pueda adelantar a eso y superarlo”.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

La infidelidad fue lo de menos: el problema de Gonzalo Valenzuela que hartó a Kika Silva

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Santi MarateaMarcos de Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
¡FELICIDADES!

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Alfajores de lemon pie, una reversión a puro sabor del clásico postre. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajores de lemon pie: receta simple con 5 ingredientes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
  • Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad
  • Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina
  • Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit