ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santi Maratea asegura que quiere dejarle su legado de colectas solidarias a Marcos de Gran Hermano 2022

El influencer, reconocido por sus diferentes campañas para contribuir a causas sociales, anunció hace días su retiro y eligió a su sucesor.

23 de febrero 2023, 16:50hs
Video Placeholder
Santi Maratea quiere dejar su legado de colectas solidarias en manos de Marcos de Gran Hermano 2022
Seguinos en Google

Santiago Maratea suele compartir tanto sus novedades como sus reflexiones en sus historias de Instagram, que actualiza con regularidad, diariamente.

El influencer reveló lo que pasará con su proyecto de fundación y quién considera que debería tomar la posta de las colectas solidarias que lleva a cabo por Instagram.

Santi recalcó que se encuentra muy ocupado con el lanzamiento de su ONG, la D&D. En sus historias, el influencer no descartó continuar con las colectas solidarias más adelante, pero comentó que está pensando en sumar a Marcos de Gran Hermano (Telefe) como su sucesor.

“El otro día pensé una idea que por ahí es re falopa. Para mí, ¿saben quién podría seguir con las colectas que yo hago por Instagram mientras yo me empiezo a enfocar en lanzar la D&D? Marcos de Gran Hermano. ¿No es buenísima? ¿Quién no confía en Marcos de Gran Hermano?”, aseguró Santi Maratea en un video.

CÓMO SE LE OCURRIÓ A SANTI MARATEA LA IDEA DE QUE MARCOS DE GRAN HERMANO TOME LA POSTA DE LAS COLECTAS

Santi incluyó una encuesta en su story para que sus seguidores dijeran si les gustaba la propuesta.

“Lo pensé el otro día mientras manejaba. Posta. Podría hablar con Marcos cuando salga de la casa y si a él le parece buena la idea y a mí me da confianza de que realmente quiera hacer esto porque puede ser muy agotador", sostuvo.

"Podría hablar con Marcos cuando salga de la casa y si a él le parece buena la idea y a mí me da confianza de que realmente quiera hacer esto, porque puede ser muy agotador".

Y añadió: "Yo lo re ayudaría y le explicaría cómo hacerlo o la trabas que se puede encontrar para que se pueda adelantar a eso y superarlo”.

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Santi MarateaMarcos de Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli mostró su nueva casa de soltera: diseño moderno y estilo industrial. (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
RENOVADA

Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial

César Carozza explicó el choque de Martita Fort. (Foto: Instagram)
SU CAMPANA

El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
TERNURA

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial
  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada
  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit