ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santi Maratea anunció una contundente decisión sobre sus colectas: "La próxima será la última"

El influencer les habló a sus seguidores de las redes sociales y justificó las causas que lo llevaron a tomar tal determinación.

09 de febrero 2023, 00:19hs
Video Placeholder
Santi Maratea explicó por qué no hará más colectas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde hace varios meses Santi Maratea se ha convertido en un verdadero adalid de las causas imposibles realizando colectas millonarias para ayudar a niños a conseguir costosos medicamentos, e incluso colaboró enormemente para combatir los incendios en Corrientes.

Sin embargo, el influencer les habló a sus seguidores de las redes sociales para explicarles que ha tomado la determinación de no realizar más colectas, por lo que la próxima será la última, aunque justificó su accionar afirmando que todo se debe a un bien mayor.

Maratea explicó que realizar las millonarias colectas le demanda un tiempo con el que ya no cuenta debido a que la fundación que creó, llamada D&D, le consumirá una gran parte de su tiempo para funcionar con eficiencia.

SANTI MARATEA EXPLICÓ POR QUÉ DECIDIÓ DEJAR DE HACER COLECTAS MASIVAS PARA AYUDAR A LA GENTE

“Hay muchas cosas que quiero hablar con ustedes sobre las colectas y sobre la fundación D&D. Porque claro, la energía que no le estoy pudiendo poner a las colectas se la estoy dando a la D&D”, les dijo a sus seguidores a través de stories.

“En algún punto lo que estoy pensando es que debería hacer una última colecta y después de eso frenarlas para darle lugar al funcionamiento de la D&D. La próxima colecta que haga será la última”, anunció el influencer desde el patio de su casa.

De  esta manera, Santi Maratea pondrá en marcha la fundación para la que realizó una colecta especial con el fin de comprar un lujoso escritorio que tuvo un costo de dos millones de pesos. “Chicos no entendieron nada, es la mesa de la D&D, de la fundación que será más grande que Google. ¿Quieren poner una mesa de pino? No me ofendan, respeten”, explicó en su momento ante las críticas que recibió por la “auto colecta”.

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

4

Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo: "Vine a pelearte”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Santi Maratea

Más notas sobre Espectáculos

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
Mas fuerte que nunca

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

(Foto: Instagram @emilylucius)
A puro cambio

Emily Lucius arrancó la remodelación de su casa y mostró su nuevo living

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef: “El mejor pollo al disco lleva cerveza, mostaza, crema y un marinado express”
  • Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
  • La torta pavlova “rosa” de Maru Botana: lleva dulce de leche, crema y un ingrediente clave en el merengue
  • Zapallitos rellenos: cómo hacer este clásico argentino bien gratinado y con mucho queso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit