ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santi Maratea anunció una contundente decisión sobre sus colectas: "La próxima será la última"

El influencer les habló a sus seguidores de las redes sociales y justificó las causas que lo llevaron a tomar tal determinación.

09 de febrero 2023, 00:19hs
Video Placeholder
Santi Maratea explicó por qué no hará más colectas
Seguinos en Google

Desde hace varios meses Santi Maratea se ha convertido en un verdadero adalid de las causas imposibles realizando colectas millonarias para ayudar a niños a conseguir costosos medicamentos, e incluso colaboró enormemente para combatir los incendios en Corrientes.

Sin embargo, el influencer les habló a sus seguidores de las redes sociales para explicarles que ha tomado la determinación de no realizar más colectas, por lo que la próxima será la última, aunque justificó su accionar afirmando que todo se debe a un bien mayor.

Maratea explicó que realizar las millonarias colectas le demanda un tiempo con el que ya no cuenta debido a que la fundación que creó, llamada D&D, le consumirá una gran parte de su tiempo para funcionar con eficiencia.

SANTI MARATEA EXPLICÓ POR QUÉ DECIDIÓ DEJAR DE HACER COLECTAS MASIVAS PARA AYUDAR A LA GENTE

“Hay muchas cosas que quiero hablar con ustedes sobre las colectas y sobre la fundación D&D. Porque claro, la energía que no le estoy pudiendo poner a las colectas se la estoy dando a la D&D”, les dijo a sus seguidores a través de stories.

“En algún punto lo que estoy pensando es que debería hacer una última colecta y después de eso frenarlas para darle lugar al funcionamiento de la D&D. La próxima colecta que haga será la última”, anunció el influencer desde el patio de su casa.

De  esta manera, Santi Maratea pondrá en marcha la fundación para la que realizó una colecta especial con el fin de comprar un lujoso escritorio que tuvo un costo de dos millones de pesos. “Chicos no entendieron nada, es la mesa de la D&D, de la fundación que será más grande que Google. ¿Quieren poner una mesa de pino? No me ofendan, respeten”, explicó en su momento ante las críticas que recibió por la “auto colecta”.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Santi Maratea

Más notas sobre Espectáculos

La exigencia sin filtro de Moria Casán a Cinthia Fernández que desató otro escándalo
¡TREMENDO!

La exigencia sin filtro de Moria Casán a Cinthia Fernández que desató otro escándalo

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡CON TODO!

Mauro Icardi celebró su cumpleaños con la China Suárez a puro lujo: los impactantes looks

Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”
QUÉ PASÓ

Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La exigencia sin filtro de Moria Casán a Cinthia Fernández que desató otro escándalo
  • Mauro Icardi celebró su cumpleaños con la China Suárez a puro lujo: los impactantes looks
  • Nahuel de Cuestión de peso se desmayó tras recorrer 35 km en bicicleta: “Fue una llamada de atención para mí”
  • El Indio Solari recibió el alta y su familia llevó tranquilidad sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit