ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sandra Mihanovich leyó la profunda carta de despedida que escribió César Mascetti: "Me estoy muriendo en San Pedro"

La cantante y Sol, nieta del periodista, se emocionaron al leer las últimas palabras del recordado conductor de Telenoche.

05 de octubre 2022, 12:30hs
Video Placeholder
Sandra Mihanovich leyó la carta que César Mascetti escribió cuando sabía de su muerte inevitable
Seguinos en Google

El último adiós a César Mascetti, a sus 80 años, contó con el enorme gesto de amor de Sandra Mihanovich y de Sol, nieta del corazón del periodista, quienes leyeron en público la últimas palabras del emblemático conductor de Telenoche.

"Esto dijo Tata unos días antes, cuando ya sabía. 'Estoy a punto de vivir la mejor muerte. En el andén me espera mi familia para darme la mano'", relató conmovionada, Sol.

Alrededor del féretro de César Mascetti estaban todos sus seres queridos, los nietos y bisnietos de parte de Mónica que quiso como propios. 

Allí estaba firme Mónica Cahen D'Anvers con sus ojos inundados de lágrimas por el hombre con quien se casó en 2003 en el 25 aniversario de novios.

LA CARTA DE CÉSAR MASCETTI EN DONDE ANTICIPÓ QUE MORÍA EN PAZ

Sandra Mihanovich continuó leyendo entre lágrimas un escrito que Mascetti había dejado hace un mes, cuando sentía que su fallecimiento era inminente.

"Me estoy muriendo en San Pedro, rodeado de durazneros en flor y de naranjos que esperan su turno para dejar caer sus pétalos e inundarnos a todo de perfumes".

"Estoy en el medio del campo, caminando con mis perros que perciben desde hace días lo que va a pasar. Estoy mirando el río, escuchando las campanas que escuchaban mis abuelos, estoy por ver volar a las palomas que cubrirán el cielo como todas las tardecitas. Dentro de poco me llevarán con ellas para enseñarme el camino".

"Me estoy muriendo en San Pedro a los 80 años, donde siempre quise morir, junto a la mujer que amo, abrazado a mi familia. ¿Qué más puedo pedir? Me estoy muriendo en paz, con la satisfacción del deber cumplido", concluyó César Mascetti.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Cesar MascettiSandra MihanovichMónica Cahen DAnversSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos
  • Aros de cebolla crocantes: la receta más fácil para hacerlos en 10 minutos
  • Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit