ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sandra Mihanovich leyó la profunda carta de despedida que escribió César Mascetti: "Me estoy muriendo en San Pedro"

La cantante y Sol, nieta del periodista, se emocionaron al leer las últimas palabras del recordado conductor de Telenoche.

05 de octubre 2022, 12:30hs
Video Placeholder
Sandra Mihanovich leyó la carta que César Mascetti escribió cuando sabía de su muerte inevitable
Seguinos en Google

El último adiós a César Mascetti, a sus 80 años, contó con el enorme gesto de amor de Sandra Mihanovich y de Sol, nieta del corazón del periodista, quienes leyeron en público la últimas palabras del emblemático conductor de Telenoche.

"Esto dijo Tata unos días antes, cuando ya sabía. 'Estoy a punto de vivir la mejor muerte. En el andén me espera mi familia para darme la mano'", relató conmovionada, Sol.

Alrededor del féretro de César Mascetti estaban todos sus seres queridos, los nietos y bisnietos de parte de Mónica que quiso como propios. 

Allí estaba firme Mónica Cahen D'Anvers con sus ojos inundados de lágrimas por el hombre con quien se casó en 2003 en el 25 aniversario de novios.

LA CARTA DE CÉSAR MASCETTI EN DONDE ANTICIPÓ QUE MORÍA EN PAZ

Sandra Mihanovich continuó leyendo entre lágrimas un escrito que Mascetti había dejado hace un mes, cuando sentía que su fallecimiento era inminente.

"Me estoy muriendo en San Pedro, rodeado de durazneros en flor y de naranjos que esperan su turno para dejar caer sus pétalos e inundarnos a todo de perfumes".

"Estoy en el medio del campo, caminando con mis perros que perciben desde hace días lo que va a pasar. Estoy mirando el río, escuchando las campanas que escuchaban mis abuelos, estoy por ver volar a las palomas que cubrirán el cielo como todas las tardecitas. Dentro de poco me llevarán con ellas para enseñarme el camino".

"Me estoy muriendo en San Pedro a los 80 años, donde siempre quise morir, junto a la mujer que amo, abrazado a mi familia. ¿Qué más puedo pedir? Me estoy muriendo en paz, con la satisfacción del deber cumplido", concluyó César Mascetti.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand le pidió disculpas a Alejandro Fantino

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

Cesar MascettiSandra MihanovichMónica Cahen DAnversSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit