ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sandra Mihanovich leyó la profunda carta de despedida que escribió César Mascetti: "Me estoy muriendo en San Pedro"

La cantante y Sol, nieta del periodista, se emocionaron al leer las últimas palabras del recordado conductor de Telenoche.

05 de octubre 2022, 12:30hs
Video Placeholder
Sandra Mihanovich leyó la carta que César Mascetti escribió cuando sabía de su muerte inevitable
Seguinos en Google

El último adiós a César Mascetti, a sus 80 años, contó con el enorme gesto de amor de Sandra Mihanovich y de Sol, nieta del corazón del periodista, quienes leyeron en público la últimas palabras del emblemático conductor de Telenoche.

"Esto dijo Tata unos días antes, cuando ya sabía. 'Estoy a punto de vivir la mejor muerte. En el andén me espera mi familia para darme la mano'", relató conmovionada, Sol.

Alrededor del féretro de César Mascetti estaban todos sus seres queridos, los nietos y bisnietos de parte de Mónica que quiso como propios. 

Allí estaba firme Mónica Cahen D'Anvers con sus ojos inundados de lágrimas por el hombre con quien se casó en 2003 en el 25 aniversario de novios.

LA CARTA DE CÉSAR MASCETTI EN DONDE ANTICIPÓ QUE MORÍA EN PAZ

Sandra Mihanovich continuó leyendo entre lágrimas un escrito que Mascetti había dejado hace un mes, cuando sentía que su fallecimiento era inminente.

"Me estoy muriendo en San Pedro, rodeado de durazneros en flor y de naranjos que esperan su turno para dejar caer sus pétalos e inundarnos a todo de perfumes".

"Estoy en el medio del campo, caminando con mis perros que perciben desde hace días lo que va a pasar. Estoy mirando el río, escuchando las campanas que escuchaban mis abuelos, estoy por ver volar a las palomas que cubrirán el cielo como todas las tardecitas. Dentro de poco me llevarán con ellas para enseñarme el camino".

"Me estoy muriendo en San Pedro a los 80 años, donde siempre quise morir, junto a la mujer que amo, abrazado a mi familia. ¿Qué más puedo pedir? Me estoy muriendo en paz, con la satisfacción del deber cumplido", concluyó César Mascetti.

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Cesar MascettiSandra MihanovichMónica Cahen DAnversSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril (captura de Telefe)
SE FILTRÓ

Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril

Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana
DIFERENTE

Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana

Marcelo Tinelli en Estamos de Paso (Foto: Instagram @marcelotinelli)
INESPERADO

La foto íntima de Marcelo Tinelli con su nueva novia que sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril
  • Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana
  • La foto íntima de Marcelo Tinelli con su nueva novia que sorprendió a todos
  • Maxi López, Evangelina Anderson, el Chino Leunis, Marixa Balli y más: el reencuentro de los ex MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit