ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sandra Mihanovich habló de su relación con Lizy Tagliani: "Ella me eligió como su madre; es un orgullo para mí"

La cantante estuvo en la mesa de Mirtha Legrand y contó detalles de su vínculo con la conductora.

06 de octubre 2019, 16:19hs
Video Placeholder
Sandra Mihanovich y su amistad con Lizy Tagliani: “Me eligió como su madre; es un orgullo para mí”
Seguinos en Google

Sandra Mihanovich (62) fue una de las invitadas a la última mesa de Almorzando con Mirtha Legrand. En medio del programa, la Chiqui le preguntó a la reconocida cantante por su relación con Lizy Tagliani (49).

“Soy la madre de Lizy, ella dice que soy la madre. Ella me eligió de madre, lo cual me genera un orgullo tremendo”, comenzó Mihanovich, sobre la amistad que construyó con la conductora de El precio justo, por la pantalla de Telefe.

“Me parece una persona tan buena, tan buena energía tiene, es tan positiva, tan ocurrente, tiene un humor sano, genera amor por todas partes, responde a cualquier agresión poniendo la otra mejilla. Es un orgullo para mí”, agregó la cantante, que interpretó algunas canciones en el ciclo de eltrece.

“Lizy cuenta que iba a la plaza y se ponía a cantar ‘te necesito como el juez a la verdad’. Cantaba en la plaza y según ella esa era la prueba de que era hija mía”, completó despertando las risas de los presentes por la ocurrencia de Tagliani en su juventud. “Yo la veo a la mañana, es de otro canal así que disculpen, pero la veo. La amamos, la amamos”, cerró Mirtha.

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

3

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Lizy TaglianiSandra Mihanovich

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Raggi y Nicolás Repetto
MIRÁ

Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
TRASCENDIDOS

Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral
DE NO CREER

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión
  • Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban
  • Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 22 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit