ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sandra Mihanovich habló de su relación con Lizy Tagliani: "Ella me eligió como su madre; es un orgullo para mí"

La cantante estuvo en la mesa de Mirtha Legrand y contó detalles de su vínculo con la conductora.

06 de octubre 2019, 16:19hs
Video Placeholder
Sandra Mihanovich y su amistad con Lizy Tagliani: “Me eligió como su madre; es un orgullo para mí”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sandra Mihanovich (62) fue una de las invitadas a la última mesa de Almorzando con Mirtha Legrand. En medio del programa, la Chiqui le preguntó a la reconocida cantante por su relación con Lizy Tagliani (49).

“Soy la madre de Lizy, ella dice que soy la madre. Ella me eligió de madre, lo cual me genera un orgullo tremendo”, comenzó Mihanovich, sobre la amistad que construyó con la conductora de El precio justo, por la pantalla de Telefe.

“Me parece una persona tan buena, tan buena energía tiene, es tan positiva, tan ocurrente, tiene un humor sano, genera amor por todas partes, responde a cualquier agresión poniendo la otra mejilla. Es un orgullo para mí”, agregó la cantante, que interpretó algunas canciones en el ciclo de eltrece.

“Lizy cuenta que iba a la plaza y se ponía a cantar ‘te necesito como el juez a la verdad’. Cantaba en la plaza y según ella esa era la prueba de que era hija mía”, completó despertando las risas de los presentes por la ocurrencia de Tagliani en su juventud. “Yo la veo a la mañana, es de otro canal así que disculpen, pero la veo. La amamos, la amamos”, cerró Mirtha.

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano

3

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

4

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

5

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

Temas de la nota

Lizy TaglianiSandra Mihanovich

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, muy enamorados (Foto: Instagram @tinistoessel)
MIRÁ

Así fue la primera salida de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul con sus hijos en Argentina: las imágenes

La furiosa reacción de Santiago del Moro ante el feroz cruce entre Tamara Paganini y Pincoya en Gran Hermano (captura de Telefe)
SE HARTÓ

Gran Hermano: la drástica decisión de Santiago del Moro en plena pelea entre Tamara Paganini y Pincoya

El inesperado encuentro entre José Chatruc y Priscila Crivocapich (Foto: Instagram @priscilacrivo)
¿QUÉ ONDA?

José Chatruc y Priscila Crivocapich fueron vistos juntos: crecen los rumores de romance

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así fue la primera salida de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul con sus hijos en Argentina: las imágenes
  • Gran Hermano: la drástica decisión de Santiago del Moro en plena pelea entre Tamara Paganini y Pincoya
  • José Chatruc y Priscila Crivocapich fueron vistos juntos: crecen los rumores de romance
  • Facundo Arana habló de su vínculo actual con María Susini: “Cuando encontrás el amor de tu vida hay que pelear hasta lo último”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit