ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sandra Mihanovich habló de su relación con Lizy Tagliani: "Ella me eligió como su madre; es un orgullo para mí"

La cantante estuvo en la mesa de Mirtha Legrand y contó detalles de su vínculo con la conductora.

06 de octubre 2019, 16:19hs
Video Placeholder
Sandra Mihanovich y su amistad con Lizy Tagliani: “Me eligió como su madre; es un orgullo para mí”
Seguinos en

Sandra Mihanovich (62) fue una de las invitadas a la última mesa de Almorzando con Mirtha Legrand. En medio del programa, la Chiqui le preguntó a la reconocida cantante por su relación con Lizy Tagliani (49).

“Soy la madre de Lizy, ella dice que soy la madre. Ella me eligió de madre, lo cual me genera un orgullo tremendo”, comenzó Mihanovich, sobre la amistad que construyó con la conductora de El precio justo, por la pantalla de Telefe.

“Me parece una persona tan buena, tan buena energía tiene, es tan positiva, tan ocurrente, tiene un humor sano, genera amor por todas partes, responde a cualquier agresión poniendo la otra mejilla. Es un orgullo para mí”, agregó la cantante, que interpretó algunas canciones en el ciclo de eltrece.

“Lizy cuenta que iba a la plaza y se ponía a cantar ‘te necesito como el juez a la verdad’. Cantaba en la plaza y según ella esa era la prueba de que era hija mía”, completó despertando las risas de los presentes por la ocurrencia de Tagliani en su juventud. “Yo la veo a la mañana, es de otro canal así que disculpen, pero la veo. La amamos, la amamos”, cerró Mirtha.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Lizy TaglianiSandra Mihanovich

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
MIRÁ

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”
  • Zoe Gotusso en el Teatro Coliseo con “Un Día de Verano”: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Los Latin Grammy homenajearán a cinco leyendas de la música latina: quiénes recibirán el premio
  • La tendencia en perfumes que ya conquistó a Cande Ruggeri, Majo Martino y más famosas: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit