ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sandra Borghi recreó con el Pollo Álvarez su video viral de TN: "Yo siento cosas por Pepe Gil Vidal"

La periodista bromeó en Nosotros a la mañana sobre el momento que fue objeto de memes.

13 de mayo 2020, 12:59hs
Video Placeholder
El Pollo Álvarez y Sandra Borghi recrearon el video viral de ella en Nosotros a la mañana
Seguinos en Google

En Nosotros a la mañana realizaron un inesperado concurso de imitaciones, lo que derivó en que Sandra Borghi termine volviendo a hacer su famoso video viral, del momento en el que en el noticiero de TN ella le dice que lo quiere a su compañero Pepe Gil Vidal y la única respuesta de él es mandar los títulos del momento.

“¿Podemos recrear con Sandra el gran meme de ‘Títulos’?”, le pidió el Pollo Álvarez a la periodista, que entre risas aceptó el desafió. “Pepe, quiero decirte que soy muy feliz trabajando a tu lado”, volvió a decir la conductora, al tiempo que el Pollo se mantenía serio, como lo hace el presentador de TN, y lanzaba el “Títulos” con el que remata el video viralizado. Luego, risas generalizadas.

"Para mí Pepe es así porque ese es el horario que él tiene que entregar para irse a Telenoche. Yo siento cosas por él".

Sandra igual criticó la caracterización de su compañero del ciclo de eltrece. “A vos te sale una sonrisa y a Pepe no se le mueve un músculo en la cara”, comentó. “Dale, Pepe, ortiva. Soltale una sonrisa, están todo el tiempo tirando títulos”, lanzó el Pollo hablándole directo a la cámara, mientras que ella siguió mostrándose divertida sobre el video viral y la relación con Pepe. “Para mí es así porque ese es el horario que él tiene que entregar para irse a Telenoche. Yo siento cosas por él”, finalizó con humor.

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Sandra BorghiPollo AlvarezPepe Gil Vidal

Más notas sobre Espectáculos

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
SORPRENDIDA

Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Ninci destapó un viejo romance de Mirtha Legrand y la diva confesó de qué se arrepiente hasta hoy
  • Lali Espósito hizo historia en River: las fotos exclusivas de una noche récord
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit