ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sandra Borghi recreó con el Pollo Álvarez su video viral de TN: "Yo siento cosas por Pepe Gil Vidal"

La periodista bromeó en Nosotros a la mañana sobre el momento que fue objeto de memes.

13 de mayo 2020, 12:59hs
Video Placeholder
El Pollo Álvarez y Sandra Borghi recrearon el video viral de ella en Nosotros a la mañana
Seguinos en Google

En Nosotros a la mañana realizaron un inesperado concurso de imitaciones, lo que derivó en que Sandra Borghi termine volviendo a hacer su famoso video viral, del momento en el que en el noticiero de TN ella le dice que lo quiere a su compañero Pepe Gil Vidal y la única respuesta de él es mandar los títulos del momento.

“¿Podemos recrear con Sandra el gran meme de ‘Títulos’?”, le pidió el Pollo Álvarez a la periodista, que entre risas aceptó el desafió. “Pepe, quiero decirte que soy muy feliz trabajando a tu lado”, volvió a decir la conductora, al tiempo que el Pollo se mantenía serio, como lo hace el presentador de TN, y lanzaba el “Títulos” con el que remata el video viralizado. Luego, risas generalizadas.

"Para mí Pepe es así porque ese es el horario que él tiene que entregar para irse a Telenoche. Yo siento cosas por él".

Sandra igual criticó la caracterización de su compañero del ciclo de eltrece. “A vos te sale una sonrisa y a Pepe no se le mueve un músculo en la cara”, comentó. “Dale, Pepe, ortiva. Soltale una sonrisa, están todo el tiempo tirando títulos”, lanzó el Pollo hablándole directo a la cámara, mientras que ella siguió mostrándose divertida sobre el video viral y la relación con Pepe. “Para mí es así porque ese es el horario que él tiene que entregar para irse a Telenoche. Yo siento cosas por él”, finalizó con humor.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Lo que pasó entre Mauro Icardi y el novio de Wanda Nara sorprendió hasta a los testigos

3

Sydney Sweeney: de ganar $25.000 por Euphoria a amasar una fortuna de 40 millones antes de los 30

4

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

5

El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños

Temas de la nota

Sandra BorghiPollo AlvarezPepe Gil Vidal

Más notas sobre Espectáculos

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
NO MIDIÓ CONSECUENCIAS

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas
  • Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
  • En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
  • Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit