ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sandra Borghi recreó con el Pollo Álvarez su video viral de TN: "Yo siento cosas por Pepe Gil Vidal"

La periodista bromeó en Nosotros a la mañana sobre el momento que fue objeto de memes.

13 de mayo 2020, 12:59hs
Video Placeholder
El Pollo Álvarez y Sandra Borghi recrearon el video viral de ella en Nosotros a la mañana
Seguinos en Google

En Nosotros a la mañana realizaron un inesperado concurso de imitaciones, lo que derivó en que Sandra Borghi termine volviendo a hacer su famoso video viral, del momento en el que en el noticiero de TN ella le dice que lo quiere a su compañero Pepe Gil Vidal y la única respuesta de él es mandar los títulos del momento.

“¿Podemos recrear con Sandra el gran meme de ‘Títulos’?”, le pidió el Pollo Álvarez a la periodista, que entre risas aceptó el desafió. “Pepe, quiero decirte que soy muy feliz trabajando a tu lado”, volvió a decir la conductora, al tiempo que el Pollo se mantenía serio, como lo hace el presentador de TN, y lanzaba el “Títulos” con el que remata el video viralizado. Luego, risas generalizadas.

"Para mí Pepe es así porque ese es el horario que él tiene que entregar para irse a Telenoche. Yo siento cosas por él".

Sandra igual criticó la caracterización de su compañero del ciclo de eltrece. “A vos te sale una sonrisa y a Pepe no se le mueve un músculo en la cara”, comentó. “Dale, Pepe, ortiva. Soltale una sonrisa, están todo el tiempo tirando títulos”, lanzó el Pollo hablándole directo a la cámara, mientras que ella siguió mostrándose divertida sobre el video viral y la relación con Pepe. “Para mí es así porque ese es el horario que él tiene que entregar para irse a Telenoche. Yo siento cosas por él”, finalizó con humor.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

5

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

Temas de la nota

Sandra BorghiPollo AlvarezPepe Gil Vidal

Más notas sobre Espectáculos

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
  • Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit