ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sandra Borghi recreó con el Pollo Álvarez su video viral de TN: "Yo siento cosas por Pepe Gil Vidal"

La periodista bromeó en Nosotros a la mañana sobre el momento que fue objeto de memes.

13 de mayo 2020, 12:59hs
Video Placeholder
El Pollo Álvarez y Sandra Borghi recrearon el video viral de ella en Nosotros a la mañana
Seguinos en

En Nosotros a la mañana realizaron un inesperado concurso de imitaciones, lo que derivó en que Sandra Borghi termine volviendo a hacer su famoso video viral, del momento en el que en el noticiero de TN ella le dice que lo quiere a su compañero Pepe Gil Vidal y la única respuesta de él es mandar los títulos del momento.

“¿Podemos recrear con Sandra el gran meme de ‘Títulos’?”, le pidió el Pollo Álvarez a la periodista, que entre risas aceptó el desafió. “Pepe, quiero decirte que soy muy feliz trabajando a tu lado”, volvió a decir la conductora, al tiempo que el Pollo se mantenía serio, como lo hace el presentador de TN, y lanzaba el “Títulos” con el que remata el video viralizado. Luego, risas generalizadas.

"Para mí Pepe es así porque ese es el horario que él tiene que entregar para irse a Telenoche. Yo siento cosas por él".

Sandra igual criticó la caracterización de su compañero del ciclo de eltrece. “A vos te sale una sonrisa y a Pepe no se le mueve un músculo en la cara”, comentó. “Dale, Pepe, ortiva. Soltale una sonrisa, están todo el tiempo tirando títulos”, lanzó el Pollo hablándole directo a la cámara, mientras que ella siguió mostrándose divertida sobre el video viral y la relación con Pepe. “Para mí es así porque ese es el horario que él tiene que entregar para irse a Telenoche. Yo siento cosas por él”, finalizó con humor.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Sandra BorghiPollo AlvarezPepe Gil Vidal

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
MIRÁ

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tendencia en perfumes que ya conquistó a Cande Ruggeri, Majo Martino y más famosas: las fotos
  • Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
  • De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
  • ¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit