Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sandra Borghi recreó con el Pollo Álvarez su video viral de TN: "Yo siento cosas por Pepe Gil Vidal"

La periodista bromeó en Nosotros a la mañana sobre el momento que fue objeto de memes.

El Pollo Álvarez y Sandra Borghi recrearon el video viral de ella en Nosotros a la mañana

En Nosotros a la mañana realizaron un inesperado concurso de imitaciones, lo que derivó en que Sandra Borghi termine volviendo a hacer su famoso video viral, del momento en el que en el noticiero de TN ella le dice que lo quiere a su compañero Pepe Gil Vidal y la única respuesta de él es mandar los títulos del momento.

“¿Podemos recrear con Sandra el gran meme de ‘Títulos’?”, le pidió el Pollo Álvarez a la periodista, que entre risas aceptó el desafió. “Pepe, quiero decirte que soy muy feliz trabajando a tu lado”, volvió a decir la conductora, al tiempo que el Pollo se mantenía serio, como lo hace el presentador de TN, y lanzaba el “Títulos” con el que remata el video viralizado. Luego, risas generalizadas.

"Para mí Pepe es así porque ese es el horario que él tiene que entregar para irse a Telenoche. Yo siento cosas por él".

Sandra igual criticó la caracterización de su compañero del ciclo de eltrece. “A vos te sale una sonrisa y a Pepe no se le mueve un músculo en la cara”, comentó. “Dale, Pepe, ortiva. Soltale una sonrisa, están todo el tiempo tirando títulos”, lanzó el Pollo hablándole directo a la cámara, mientras que ella siguió mostrándose divertida sobre el video viral y la relación con Pepe. “Para mí es así porque ese es el horario que él tiene que entregar para irse a Telenoche. Yo siento cosas por él”, finalizó con humor.