ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sandra Borghi se quejó de la escuela virtual de su hijo: "La tarea en casa es complicada y yo no quiero ser maestra"

La periodista de Nosotros a la mañana contó su molestia por tener que hacer las veces de docente durante la cuarentena.

15 de abril 2020, 12:05hs
Video Placeholder
La queja de Sandra Borghi: "Es muy difícil volver a estudiar y yo no quiero ser maestra"

El coronavirus modificó la forma en la que trabajamos, nos relacionamos y también el modo en el que aprendemos. Alumnos del nivel inicial, primario, secundario, terciario y universitario se encuentran con el desafío de estudiar en sus casas, mediados por las nuevas tecnologías. Y los padres que tiene hijos más chiquitos deben acompañar a sus hijos en esta etapa. Sandra Borghi planteó en Nosotros a la mañana los inconvenientes que, como ella, tienen muchísimos padres y madres.

“El tema de la tarea en casa es bastante complicada. Classroom es una aplicación que tienen ahora y que se las enseñan en los colegios, ahí les mandan todas las tareas. Es un aula virtual y está dividido por materia. Los maestros te hacen la convocatoria por ahí”, contó la periodista, luego de que Nicole Neumann relató cómo era hacerse cargo de los estudios de sus tres hijas.

"Es muy difícil volver a estudiar porque todo muy lindo con las maestras, pero yo no quiero ser maestra. De verdad lo digo. No me acuerdo de los números romanos".

“Yo ayer tenía 10:45 clases de matemática con Valentín (8) y vos tenés que entrar con el chico, activar la situación y te tenés que correr para que trabaje solo”, relató la conductora, que además es mamá de Josefina (12) y Juana (2). “Es muy difícil volver a estudiar porque todo muy lindo con las maestras, y recontra entiendo el momento, pero yo no quiero ser maestra. De verdad lo digo. No me acuerdo de los números romanos, no me los acuerdo”, lanzó Sandra Borghi, molesta pero sin perder el humor.

Las más leídas

1

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

2

Wanda Nara encendió las redes con un posteo súper íntimo, en plena expectativa por la explosiva nota a la China Suárez y Mauro Icardi

3

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

4

Mauro Icardi habló de Wanda Nara con Mario Pergolini y estallaron las redes: “La verdad...”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Temas de la nota

Sandra Borghi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rrociopardo)
SU PALABRA

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”
CON UN BESO AL CIELO

El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: “Qué lindo, la Chiqui no para”
CONTENTA

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: “Qué lindo, la Chiqui no para”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré
  • El desgarrador recuerdo de Mirtha Legrand sobre su hermana Goldy: “Vi su ataúd por televisión”
  • La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: “Qué lindo, la Chiqui no para”
  • La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit