Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sandra Borghi opinó a fondo del escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez: "Para mí no fue infidelidad"

La periodista de Nosotros a la Mañana sometió a debate el coqueteo que habrían mantenido el futbolista y la actriz.

Sandra Borghi dio su categórica opinión respecto del supuesto histeriqueo virtual de Mauro Icardi con China Suárez

El escándalo de supuesta traición de Mauro Icardi a Wanda Nara por el intenso histeriqueo virtual que el delantero de PSG habría mantenido con la China Suárez, hizo que Sandra Borghi planteara el interrogante: "Icardi reconció el error. Ahora, someto a debate el sexting. ¿Eso es infidelidad? Para mí no es infidelidad".

En ese momento, el Pollo Álvarez opinó: "Para mí no es causal de divorcio". A lo que la panelista de Nosotros a la Mañana le reconoció al conductor que tenía un "buen punto".

"Hay que ver qué entiende Wanda por eso… Capaz que para ella fue suficiente como demostración de que hubo una infidelidad", acotó Carlos Monti.

Instantes antes, Borghi había sido categórica: "El rey de la corneada fue Icardi. Si de ahí en adelante hablamos de la icardeada".

Al final, Sandra Borghi recordó que Wanda Nara sabía de lo que era capaz Mauro Icardi por el propio origen de su relación, sobre el final del matrimonio de la mediática con Maxi López y analizó: "Por un lado, está la historia de la China Suárez, que tiene cierta reincidencia. Cuando uno mira el historial uno dice 'acá hay algo raro'. Por el otro lado, está Icardi, que no es inocente de esto. Tiene tana responsabilidad como la China".