ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sandra Borghi opinó a fondo del escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez: "Para mí no fue infidelidad"

La periodista de Nosotros a la Mañana sometió a debate el coqueteo que habrían mantenido el futbolista y la actriz.

20 de octubre 2021, 12:28hs
Video Placeholder
Sandra Borghi dio su categórica opinión respecto del supuesto histeriqueo virtual de Mauro Icardi con China Suárez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El escándalo de supuesta traición de Mauro Icardi a Wanda Nara por el intenso histeriqueo virtual que el delantero de PSG habría mantenido con la China Suárez, hizo que Sandra Borghi planteara el interrogante: "Icardi reconció el error. Ahora, someto a debate el sexting. ¿Eso es infidelidad? Para mí no es infidelidad".

En ese momento, el Pollo Álvarez opinó: "Para mí no es causal de divorcio". A lo que la panelista de Nosotros a la Mañana le reconoció al conductor que tenía un "buen punto".

"Hay que ver qué entiende Wanda por eso… Capaz que para ella fue suficiente como demostración de que hubo una infidelidad", acotó Carlos Monti.

Instantes antes, Borghi había sido categórica: "El rey de la corneada fue Icardi. Si de ahí en adelante hablamos de la icardeada".

Al final, Sandra Borghi recordó que Wanda Nara sabía de lo que era capaz Mauro Icardi por el propio origen de su relación, sobre el final del matrimonio de la mediática con Maxi López y analizó: "Por un lado, está la historia de la China Suárez, que tiene cierta reincidencia. Cuando uno mira el historial uno dice 'acá hay algo raro'. Por el otro lado, está Icardi, que no es inocente de esto. Tiene tana responsabilidad como la China".

Leé también

Wanda Nara le envió un audio 'llorando desconsolada' a Yanina Latorre: "Estoy viviendo un infierno"

Wanda Nara le envió un audio 'llorando desconsolada' a Yanina Latorre: "Mauro me traicionó"

Un amigo de China Suárez rompió el silencio: "El histeriqueo con Icardi es cierto"

Un amigo de China Suárez rompió el silencio: "El histeriqueo con Mauro Icardi es cierto"

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

Qué acuerdo rompió Emanuel Ortega con Julieta Prandi: Fernanda Iglesias blanqueó la conducta del cantante

5

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

Temas de la nota

Sandra BorghiMauro IcardiWanda NaraNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich
GRAVÍSIMO

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

Foto: Instagram (@valenyan_)
UNIDOS

La primera publicación de Valentín Yankelevich tras su desgarrador testimonio: “Siempre juntos”

Julieta Prandi y Emanuel Ortega en los Martín Fierro de Radio | Créditos: Ciudad Magazine
DEL AMOR A LA HISTORIA

Así fue la historia de amor de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: romance vía Instagram y separación a un mes de la boda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich
  • La primera publicación de Valentín Yankelevich tras su desgarrador testimonio: “Siempre juntos”
  • Santiago Motorizado cierra el año en Deseo Club: fecha, entradas y todo sobre su show en Buenos Aires
  • Así fue la historia de amor de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: romance vía Instagram y separación a un mes de la boda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit