ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sandra Borghi opinó a fondo del escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez: "Para mí no fue infidelidad"

La periodista de Nosotros a la Mañana sometió a debate el coqueteo que habrían mantenido el futbolista y la actriz.

20 de octubre 2021, 12:28hs
Video Placeholder
Sandra Borghi dio su categórica opinión respecto del supuesto histeriqueo virtual de Mauro Icardi con China Suárez
Seguinos en

El escándalo de supuesta traición de Mauro Icardi a Wanda Nara por el intenso histeriqueo virtual que el delantero de PSG habría mantenido con la China Suárez, hizo que Sandra Borghi planteara el interrogante: "Icardi reconció el error. Ahora, someto a debate el sexting. ¿Eso es infidelidad? Para mí no es infidelidad".

En ese momento, el Pollo Álvarez opinó: "Para mí no es causal de divorcio". A lo que la panelista de Nosotros a la Mañana le reconoció al conductor que tenía un "buen punto".

"Hay que ver qué entiende Wanda por eso… Capaz que para ella fue suficiente como demostración de que hubo una infidelidad", acotó Carlos Monti.

Instantes antes, Borghi había sido categórica: "El rey de la corneada fue Icardi. Si de ahí en adelante hablamos de la icardeada".

Al final, Sandra Borghi recordó que Wanda Nara sabía de lo que era capaz Mauro Icardi por el propio origen de su relación, sobre el final del matrimonio de la mediática con Maxi López y analizó: "Por un lado, está la historia de la China Suárez, que tiene cierta reincidencia. Cuando uno mira el historial uno dice 'acá hay algo raro'. Por el otro lado, está Icardi, que no es inocente de esto. Tiene tana responsabilidad como la China".

Leé también

Wanda Nara le envió un audio 'llorando desconsolada' a Yanina Latorre: "Estoy viviendo un infierno"

Wanda Nara le envió un audio 'llorando desconsolada' a Yanina Latorre: "Mauro me traicionó"

Un amigo de China Suárez rompió el silencio: "El histeriqueo con Icardi es cierto"

Un amigo de China Suárez rompió el silencio: "El histeriqueo con Mauro Icardi es cierto"

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Sandra BorghiMauro IcardiWanda NaraNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026
  • Rociar el colchón con agua oxigenada: para qué sirve y cuando recomiendan hacerlo los expertos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit