ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sandra Borghi y la monogamia: "Con mi marido tengo una relación muy sincera, juro que escribimos un contrato con cláusulas"

La periodista sorprendió en Nosotros a la mañana al contar detalles del pacto ¡escrito! que hizo con su esposo sobre la fidelidad.

18 de abril 2018, 17:23hs
Video Placeholder
La fuerte confesión de Sandra Borghi sobre su matrimonio: "Tenemos un contrato de amor, con cláusulas"
Seguinos en Google

En la semana Carla Conte abrió un interesante debate cuando confesó en una entrevista con revista Gente que, luego de separarse del padre de sus dos hijos, no se imagina "nuevamente en una relación monogámica". Frente a estas declaraciones, Sandra Borghi (42) aportó una infidencia de su relación de pareja con Fernando Casanello (48), el padre de Juana (7 meses).

Todo surgió a raíz del divertido desconcierto de Lucía Rubio (25), la secretaria de Fabián Doman, quien preguntó con desparpajo: “¿Relación poligámica significa de varios a la vez, en el mismo momento? ¿O es salir con varios hombres?” . Rápida, Matilda Blanco respondió: “Carla no se imagina estando con un hombre solo”. Una vez más, la modelo indagó: “¿No se imagina de nuevo con un solo hombre en el momento? ¿Como tipo orgía? Capaz que es fiestera, no lo sé...”.

Ahí fue que Sandra Borghi se armó de paciencia para ilustrar a la diosa: “La poligamia no es la orgía. Lucía dice que quiere hacer eso, pero porque es poligámica, querés estar con varios a la vez, no en la misma cama al mismo momento”. Sin embargo, Lucía Rubio respondió con picardía: “No, yo quiero al papá de mis hijos”.

Luego, la panelista explicó lo que piensa respecto de las relaciones de pareja: “La monogamia no existe. El cambio cultural de la monogamia a la poligamia va a ser un cambio cultural más largo que pasar de las bolsas plásticas a las ecológicas. Pero el cambio no va a ser que vamos a dejar de ser todos monogámicos para ser poligámicos, porque eso ya ocurre. El cambio es que vamos a empezar a contarlo”.

Perpleja, Lucía Rubio le preguntó a Borghi: “¿Con tu marido sos monogámica?”. Tras una pausa, Sandra Borghi reveló: “Yo con mi marido tengo una relación muy sincera. ¿Que si es lo mismo que abierta? Lo dejo abierto, piensen lo que quieran. Tengo una relación muy sincera. Somos muy sinceros. Juro que escribimos un contrato, y se titula ‘contrato de este amor’. El contrato envuelve un gran amor, pero es un contrato y hay cláusulas”.

Al final, Lucía insistió al consultarle si le podía presentar amigos, y Borghi remató: “Si querés la letra chica de mi contrato, otro día te la cuento, pero es parte de mi intimidad. Yo te digo que es una relación muy sincera. Ni sana ni insana. Sincera. Nos decimos la verdad”.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Sandra BorghiFernando Cassanello

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa de peceto con ñoquis de sémola, una receta de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa de peceto con ñoquis, la receta con empanado de panko para que queden bien crocantes

Fotograma de Citadel  temporada 2 (Foto: prensa Prime Video)

Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada

José "Pepe" Mujica (Foto: prensa History2)
UN TESTIMONIO IMPERDIBLE

“Un pasajero infinito”: el documental que revive el pensamiento de Pepe Mujica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesa de peceto con ñoquis, la receta con empanado de panko para que queden bien crocantes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 22 de abril de 2026
  • Prime Video anunció el regreso de Citadel: cuándo se estrena la nueva temporada
  • “Un pasajero infinito”: el documental que revive el pensamiento de Pepe Mujica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit