ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sandra Borghi y la monogamia: "Con mi marido tengo una relación muy sincera, juro que escribimos un contrato con cláusulas"

La periodista sorprendió en Nosotros a la mañana al contar detalles del pacto ¡escrito! que hizo con su esposo sobre la fidelidad.

18 de abril 2018, 17:23hs
Video Placeholder
La fuerte confesión de Sandra Borghi sobre su matrimonio: "Tenemos un contrato de amor, con cláusulas"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la semana Carla Conte abrió un interesante debate cuando confesó en una entrevista con revista Gente que, luego de separarse del padre de sus dos hijos, no se imagina "nuevamente en una relación monogámica". Frente a estas declaraciones, Sandra Borghi (42) aportó una infidencia de su relación de pareja con Fernando Casanello (48), el padre de Juana (7 meses).

Todo surgió a raíz del divertido desconcierto de Lucía Rubio (25), la secretaria de Fabián Doman, quien preguntó con desparpajo: “¿Relación poligámica significa de varios a la vez, en el mismo momento? ¿O es salir con varios hombres?” . Rápida, Matilda Blanco respondió: “Carla no se imagina estando con un hombre solo”. Una vez más, la modelo indagó: “¿No se imagina de nuevo con un solo hombre en el momento? ¿Como tipo orgía? Capaz que es fiestera, no lo sé...”.

Ahí fue que Sandra Borghi se armó de paciencia para ilustrar a la diosa: “La poligamia no es la orgía. Lucía dice que quiere hacer eso, pero porque es poligámica, querés estar con varios a la vez, no en la misma cama al mismo momento”. Sin embargo, Lucía Rubio respondió con picardía: “No, yo quiero al papá de mis hijos”.

Luego, la panelista explicó lo que piensa respecto de las relaciones de pareja: “La monogamia no existe. El cambio cultural de la monogamia a la poligamia va a ser un cambio cultural más largo que pasar de las bolsas plásticas a las ecológicas. Pero el cambio no va a ser que vamos a dejar de ser todos monogámicos para ser poligámicos, porque eso ya ocurre. El cambio es que vamos a empezar a contarlo”.

Perpleja, Lucía Rubio le preguntó a Borghi: “¿Con tu marido sos monogámica?”. Tras una pausa, Sandra Borghi reveló: “Yo con mi marido tengo una relación muy sincera. ¿Que si es lo mismo que abierta? Lo dejo abierto, piensen lo que quieran. Tengo una relación muy sincera. Somos muy sinceros. Juro que escribimos un contrato, y se titula ‘contrato de este amor’. El contrato envuelve un gran amor, pero es un contrato y hay cláusulas”.

Al final, Lucía insistió al consultarle si le podía presentar amigos, y Borghi remató: “Si querés la letra chica de mi contrato, otro día te la cuento, pero es parte de mi intimidad. Yo te digo que es una relación muy sincera. Ni sana ni insana. Sincera. Nos decimos la verdad”.

Las más leídas

1

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

2

Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”

3

Mauro Icardi cumplió con la cuota alimentaria: de qué país es la cuenta bancaria

4

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

5

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

Temas de la nota

Sandra BorghiFernando Cassanello

Más notas sobre Espectáculos

AP | 15/07/2026 @ 18:44  . Argentina's Giovani Lo Celso holds a banner with the words "The Malvinas are Argentine", referring to the Falkland Islands, while teammate Argentina's Nicolas Otamendi gestures to him, at the end of the World Cup semifinal soccer match between England and Argentina in Atlanta, Wednesday, July 15, 2026. (AP Photo/Rebecca Blackwell)
¿QUÉ DICE EL REGLAMENTO?

La FIFA podría sancionar a la Selección Argentina por mostrar una bandera de Malvinas tras vencer a Inglaterra

El conmovedor mensaje de Dalma Maradona a Lionel Messi después de vencer a Inglaterra (Instagram)
DESDE ATLANTA

Dalma Maradona emocionó con su mensaje a Messi tras su homenaje a Diego después de vencer a Inglaterra

L-Gante durante la preparación del plato que definió como su favorito, en una reunión con amigos y familia.
GASTRONOMÍA KELOKÉ

L-Gante se probó como cocinero y ya sueña con un lugar en MasterChef Celebrity

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La FIFA podría sancionar a la Selección Argentina por mostrar una bandera de Malvinas tras vencer a Inglaterra
  • Dalma Maradona emocionó con su mensaje a Messi tras su homenaje a Diego después de vencer a Inglaterra
  • L-Gante se probó como cocinero y ya sueña con un lugar en MasterChef Celebrity
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit