ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sandra Borghi y la monogamia: "Con mi marido tengo una relación muy sincera, juro que escribimos un contrato con cláusulas"

La periodista sorprendió en Nosotros a la mañana al contar detalles del pacto ¡escrito! que hizo con su esposo sobre la fidelidad.

18 de abril 2018, 17:23hs
Video Placeholder
La fuerte confesión de Sandra Borghi sobre su matrimonio: "Tenemos un contrato de amor, con cláusulas"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la semana Carla Conte abrió un interesante debate cuando confesó en una entrevista con revista Gente que, luego de separarse del padre de sus dos hijos, no se imagina "nuevamente en una relación monogámica". Frente a estas declaraciones, Sandra Borghi (42) aportó una infidencia de su relación de pareja con Fernando Casanello (48), el padre de Juana (7 meses).

Todo surgió a raíz del divertido desconcierto de Lucía Rubio (25), la secretaria de Fabián Doman, quien preguntó con desparpajo: “¿Relación poligámica significa de varios a la vez, en el mismo momento? ¿O es salir con varios hombres?” . Rápida, Matilda Blanco respondió: “Carla no se imagina estando con un hombre solo”. Una vez más, la modelo indagó: “¿No se imagina de nuevo con un solo hombre en el momento? ¿Como tipo orgía? Capaz que es fiestera, no lo sé...”.

Ahí fue que Sandra Borghi se armó de paciencia para ilustrar a la diosa: “La poligamia no es la orgía. Lucía dice que quiere hacer eso, pero porque es poligámica, querés estar con varios a la vez, no en la misma cama al mismo momento”. Sin embargo, Lucía Rubio respondió con picardía: “No, yo quiero al papá de mis hijos”.

Luego, la panelista explicó lo que piensa respecto de las relaciones de pareja: “La monogamia no existe. El cambio cultural de la monogamia a la poligamia va a ser un cambio cultural más largo que pasar de las bolsas plásticas a las ecológicas. Pero el cambio no va a ser que vamos a dejar de ser todos monogámicos para ser poligámicos, porque eso ya ocurre. El cambio es que vamos a empezar a contarlo”.

Perpleja, Lucía Rubio le preguntó a Borghi: “¿Con tu marido sos monogámica?”. Tras una pausa, Sandra Borghi reveló: “Yo con mi marido tengo una relación muy sincera. ¿Que si es lo mismo que abierta? Lo dejo abierto, piensen lo que quieran. Tengo una relación muy sincera. Somos muy sinceros. Juro que escribimos un contrato, y se titula ‘contrato de este amor’. El contrato envuelve un gran amor, pero es un contrato y hay cláusulas”.

Al final, Lucía insistió al consultarle si le podía presentar amigos, y Borghi remató: “Si querés la letra chica de mi contrato, otro día te la cuento, pero es parte de mi intimidad. Yo te digo que es una relación muy sincera. Ni sana ni insana. Sincera. Nos decimos la verdad”.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Sandra BorghiFernando Cassanello

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit