ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sandra Borghi le confesó al Pollo Álvarez que tuvo un sueño íntimo con él: "Dormíamos juntos y tu esposa se iba..."

La periodista contó en Nosotros a la mañana que se despertó pensando que había estado con él toda la noche.

21 de octubre 2020, 12:19hs
Video Placeholder
Sandra Borghi le reveló al Pollo Álvarez que soñó con él: "Dormíamos juntos"
Seguinos en

“Soñé con vos anoche. Con vos y con Tefi”, lanzó Sandra Borghi en Nosotros a la mañana, desatando risas de todo el panel y sobre todo del Pollo Álvarez, el otro “protagonista” de su sueño. “Me interesa”, lanzó él, siguiéndole juego.

Sin vueltas, y con mucho humor, la periodista detalló el sueño por el que terminó sintiendo que había dormido toda la noche con su compañero en la conducción del ciclo matutino. “Estábamos en la casa de él. Por alguna razón yo me quedo en tu casa, no hay razón y ahí la clavé en tu casa. Yo decía ‘qué hago’ y vos me dijiste ‘quedate a dormir’. Yo, muy libre, como si no tuviera pibes, me quedé porque se había largado a llover. ‘Quedate así vamos juntos al programa’, me dijiste. ¡Te lo juro”, relató, divertida.

También Sandra contó que Tefi Russo, la pareja del Pollo, formaba parte de todo el sueño íntimo. “Yo le decía a Tefi que me preste un pijama y como no me entraba, me ponía uno tuyo. Me levanté convencida de que había dormido con vos”, lanzó, entre carcajadas. “¿Y cómo terminó?”, la apuró él, pícaro. “¡Dormimos juntos! Tefi decía ‘yo me voy’ y yo le decía que se quede. ¡Pero no pasaba nada! Somos amigos. La cama era chiquita y Tefi se iba porque decía que no podía dormir así”, cerró.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Sandra BorghiPollo AlvarezTefi Russo

Más notas sobre Espectáculos

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit