ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sandra Borghi le confesó al Pollo Álvarez que tuvo un sueño íntimo con él: "Dormíamos juntos y tu esposa se iba..."

La periodista contó en Nosotros a la mañana que se despertó pensando que había estado con él toda la noche.

21 de octubre 2020, 12:19hs
Video Placeholder
Sandra Borghi le reveló al Pollo Álvarez que soñó con él: "Dormíamos juntos"

“Soñé con vos anoche. Con vos y con Tefi”, lanzó Sandra Borghi en Nosotros a la mañana, desatando risas de todo el panel y sobre todo del Pollo Álvarez, el otro “protagonista” de su sueño. “Me interesa”, lanzó él, siguiéndole juego.

Sin vueltas, y con mucho humor, la periodista detalló el sueño por el que terminó sintiendo que había dormido toda la noche con su compañero en la conducción del ciclo matutino. “Estábamos en la casa de él. Por alguna razón yo me quedo en tu casa, no hay razón y ahí la clavé en tu casa. Yo decía ‘qué hago’ y vos me dijiste ‘quedate a dormir’. Yo, muy libre, como si no tuviera pibes, me quedé porque se había largado a llover. ‘Quedate así vamos juntos al programa’, me dijiste. ¡Te lo juro”, relató, divertida.

También Sandra contó que Tefi Russo, la pareja del Pollo, formaba parte de todo el sueño íntimo. “Yo le decía a Tefi que me preste un pijama y como no me entraba, me ponía uno tuyo. Me levanté convencida de que había dormido con vos”, lanzó, entre carcajadas. “¿Y cómo terminó?”, la apuró él, pícaro. “¡Dormimos juntos! Tefi decía ‘yo me voy’ y yo le decía que se quede. ¡Pero no pasaba nada! Somos amigos. La cama era chiquita y Tefi se iba porque decía que no podía dormir así”, cerró.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Todos los detalles de la charla que mantuvieron Tinelli y Juanita tras la denuncia que sacudió a la familia: “Ella lo llamó"

2

Bomba de Yanina Latorre: el verdadero dolor de Marcelo Tinelli es por Paula Robles

3

Caso Fernando Báez Sosa: a qué edad saldrán de prisión Máximo Thomsen y los rugbiers condenados

4

El tremendo parecido de Dieguito Fernando a Diego Maradona que sorprendió en televisión

5

Maxi López se mostró en Ezeiza rumbo a reencontrarse con Daniela Christiansson y su hija

Temas de la nota

Sandra BorghiPollo AlvarezTefi Russo

Más notas sobre Espectáculos

Aloe vera y romero, una combinación que genera beneficios para la salud. Foto: Imagen ilustrativa generada con ChatGPT.

Pocos lo saben: qué beneficio genera mezclar aloe vera con romero

Mazcla de cáscara de manzana y vinagre, una aliada para el jardín. Foto: IA

Dejar cáscaras de manzanas en vinagre por tres semanas: por qué recomiendan hacerlo

Hay que tener cuidado qué electrodomésticos se dejan enchufados. Foto: IA

Ni la tostadora ni la cafetera: el electrodoméstico que sí o sí se debe desenchufar después de usarlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo limpiar el ventilador antes del verano sin abrirlo y con una bolsa: el truco infalible
  • Pocos lo saben: qué beneficio genera mezclar aloe vera con romero
  • Dejar cáscaras de manzanas en vinagre por tres semanas: por qué recomiendan hacerlo
  • Ni la tostadora ni la cafetera: el electrodoméstico que sí o sí se debe desenchufar después de usarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit