ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sandra Borghi le confesó al Pollo Álvarez que tuvo un sueño íntimo con él: "Dormíamos juntos y tu esposa se iba..."

La periodista contó en Nosotros a la mañana que se despertó pensando que había estado con él toda la noche.

21 de octubre 2020, 12:19hs
Video Placeholder
Sandra Borghi le reveló al Pollo Álvarez que soñó con él: "Dormíamos juntos"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Soñé con vos anoche. Con vos y con Tefi”, lanzó Sandra Borghi en Nosotros a la mañana, desatando risas de todo el panel y sobre todo del Pollo Álvarez, el otro “protagonista” de su sueño. “Me interesa”, lanzó él, siguiéndole juego.

Sin vueltas, y con mucho humor, la periodista detalló el sueño por el que terminó sintiendo que había dormido toda la noche con su compañero en la conducción del ciclo matutino. “Estábamos en la casa de él. Por alguna razón yo me quedo en tu casa, no hay razón y ahí la clavé en tu casa. Yo decía ‘qué hago’ y vos me dijiste ‘quedate a dormir’. Yo, muy libre, como si no tuviera pibes, me quedé porque se había largado a llover. ‘Quedate así vamos juntos al programa’, me dijiste. ¡Te lo juro”, relató, divertida.

También Sandra contó que Tefi Russo, la pareja del Pollo, formaba parte de todo el sueño íntimo. “Yo le decía a Tefi que me preste un pijama y como no me entraba, me ponía uno tuyo. Me levanté convencida de que había dormido con vos”, lanzó, entre carcajadas. “¿Y cómo terminó?”, la apuró él, pícaro. “¡Dormimos juntos! Tefi decía ‘yo me voy’ y yo le decía que se quede. ¡Pero no pasaba nada! Somos amigos. La cama era chiquita y Tefi se iba porque decía que no podía dormir así”, cerró.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Nancy Dupláa recordó a su mamá a un año de su muerte con un emotivo homenaje en redes

2

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

4

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Sandra BorghiPollo AlvarezTefi Russo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 11 de julio del 2026 con horario especial por el partido de la Selección

Julieta Prandi habló de los rumores de separación de Emanuel Ortega: “Estalló el teléfono”
SU PALABRA

Julieta Prandi habló de los rumores de separación de Emanuel Ortega: “Estalló el teléfono”

Sebastián Graviotto  y las dificultades de ser padre
NO LO PERDONAN

“Los tiene dos días y ya se cansa”: Graviotto mostró un momento divertido con sus hijos y recibió críticas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 11 de julio del 2026 con horario especial por el partido de la Selección
  • Julieta Prandi habló de los rumores de separación de Emanuel Ortega: “Estalló el teléfono”
  • “Los tiene dos días y ya se cansa”: Graviotto mostró un momento divertido con sus hijos y recibió críticas
  • Frozen, el musical llega a la Argentina: cuándo estrena en el Teatro Gran Rex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit