ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sandra Borghi le confesó al Pollo Álvarez que tuvo un sueño íntimo con él: "Dormíamos juntos y tu esposa se iba..."

La periodista contó en Nosotros a la mañana que se despertó pensando que había estado con él toda la noche.

21 de octubre 2020, 12:19hs
Video Placeholder
Sandra Borghi le reveló al Pollo Álvarez que soñó con él: "Dormíamos juntos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Soñé con vos anoche. Con vos y con Tefi”, lanzó Sandra Borghi en Nosotros a la mañana, desatando risas de todo el panel y sobre todo del Pollo Álvarez, el otro “protagonista” de su sueño. “Me interesa”, lanzó él, siguiéndole juego.

Sin vueltas, y con mucho humor, la periodista detalló el sueño por el que terminó sintiendo que había dormido toda la noche con su compañero en la conducción del ciclo matutino. “Estábamos en la casa de él. Por alguna razón yo me quedo en tu casa, no hay razón y ahí la clavé en tu casa. Yo decía ‘qué hago’ y vos me dijiste ‘quedate a dormir’. Yo, muy libre, como si no tuviera pibes, me quedé porque se había largado a llover. ‘Quedate así vamos juntos al programa’, me dijiste. ¡Te lo juro”, relató, divertida.

También Sandra contó que Tefi Russo, la pareja del Pollo, formaba parte de todo el sueño íntimo. “Yo le decía a Tefi que me preste un pijama y como no me entraba, me ponía uno tuyo. Me levanté convencida de que había dormido con vos”, lanzó, entre carcajadas. “¿Y cómo terminó?”, la apuró él, pícaro. “¡Dormimos juntos! Tefi decía ‘yo me voy’ y yo le decía que se quede. ¡Pero no pasaba nada! Somos amigos. La cama era chiquita y Tefi se iba porque decía que no podía dormir así”, cerró.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Sandra BorghiPollo AlvarezTefi Russo

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo (Foto: Instagram @nicolascabre80)
Las imágenes

El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”

Ramiro Arias y Noelia Marzol celebraron 7 años juntos (Foto: Instagram @ramiroarias13)
Muy enamorados

El dulce mensaje de Ramiro Arias para celebrar 7 años en pareja con Noelia Marzol: “Era mi amor platónico”

El primer cumpleaños de Alaia, la hija de Alexis y Ailén (Foto: Instagram @alemacallister)
A puro festejo

El álbum de fotos del primer cumpleaños de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El dulce mensaje de Ramiro Arias para celebrar 7 años en pareja con Noelia Marzol: “Era mi amor platónico”
  • El álbum de fotos del primer cumpleaños de Alaia, la hija de Alexis Mac Allister y Ailén Cova
  • Inversiones y un “no” estratégico: cómo hizo Meryl Streep para ganar US$35.000 en su primera película a tener US$100 millones
  • No sólo bicarbonato: los 4 trucos para limpiar el colchón y eliminar lo que dejan los 10 millones de ácaros que puede tener

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit