ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sanción de Gran Hermano tras la tremenda pelea de Nicolás y Romina: mirá para quién fue y el video del porqué

Luego del fuerte cruce que mantuvieron, uno de los participantes recibió un castigo. Todos los detalles.

05 de junio 2015, 22:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más, las peleas y las discusiones se apoderaron de dos participantes en la casa de Gran Hermano 2015.

En esta oportunidad, los implicados fueron Romina y Nicolás. El boxeador acusó a la joven de haber robado comida y desató la bronca de la mujer. En medio de un fuerte cruce entre, ella le tiró un tupper con restos de torta y su accionar no pasó desapercibido para la producción.

"Un integrante de la casa ha sido sancionado. Romina, por el contacto físico que hubo anoche con Nicolás, Gran Hermano te informa que se te otorga una tarjeta amarilla", decía la sanción.

Luego de que se les pidiera a todos que se reunieran en el living, Solano fue a buscar un papel donde estaba detallada la sanción: "Un integrante de la casa ha sido sancionado. Romina, por el contacto físico que hubo anoche con Nicolás, Gran Hermano te informa que se te otorga una tarjeta amarilla", decía el comunicado.

Tras darse a conocer el castigo, Gran Hermano también los aconsejó: "Necesito que le den importancia a lo que acaba de pasar, es muy importante el respeto hacia el otro, no sólo por la sanción, sino por cómo se tratan entre ustedes".

¡La casa de Gran Hermano 2015 se pone cada día más picante!

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Romina de Gran Hermano 2015Nicolás de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción
  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit