ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sanción de Gran Hermano tras la tremenda pelea de Nicolás y Romina: mirá para quién fue y el video del porqué

Luego del fuerte cruce que mantuvieron, uno de los participantes recibió un castigo. Todos los detalles.

05 de junio 2015, 22:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más, las peleas y las discusiones se apoderaron de dos participantes en la casa de Gran Hermano 2015.

En esta oportunidad, los implicados fueron Romina y Nicolás. El boxeador acusó a la joven de haber robado comida y desató la bronca de la mujer. En medio de un fuerte cruce entre, ella le tiró un tupper con restos de torta y su accionar no pasó desapercibido para la producción.

"Un integrante de la casa ha sido sancionado. Romina, por el contacto físico que hubo anoche con Nicolás, Gran Hermano te informa que se te otorga una tarjeta amarilla", decía la sanción.

Luego de que se les pidiera a todos que se reunieran en el living, Solano fue a buscar un papel donde estaba detallada la sanción: "Un integrante de la casa ha sido sancionado. Romina, por el contacto físico que hubo anoche con Nicolás, Gran Hermano te informa que se te otorga una tarjeta amarilla", decía el comunicado.

Tras darse a conocer el castigo, Gran Hermano también los aconsejó: "Necesito que le den importancia a lo que acaba de pasar, es muy importante el respeto hacia el otro, no sólo por la sanción, sino por cómo se tratan entre ustedes".

¡La casa de Gran Hermano 2015 se pone cada día más picante!

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

Temas de la nota

Romina de Gran Hermano 2015Nicolás de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña  “Lo único que vi...”
¡QUÉ MEMORIA!

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Luciano Castro y el pasacalle que le habría dedicado a Griselda Siciliani (Fotos: capturas de América y Movilpress).
INESPERADO

El creador del pasacalles de Luciano Castro para Griselda Siciliani rompió el silencio: “Me sorprendió que...”

En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El creador del pasacalles de Luciano Castro para Griselda Siciliani rompió el silencio: “Me sorprendió que...”
  • MSHOW - Programa del 04/02/26 “MÚSICA PARA VOLAR” PRESENTÓ “SODA UNPLUGGED”
  • En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche
  • Viernes Trece no corta el mate

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit