ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sanción de Gran Hermano tras la tremenda pelea de Nicolás y Romina: mirá para quién fue y el video del porqué

Luego del fuerte cruce que mantuvieron, uno de los participantes recibió un castigo. Todos los detalles.

05 de junio 2015, 22:23hs
Video Placeholder
Seguinos en

Una vez más, las peleas y las discusiones se apoderaron de dos participantes en la casa de Gran Hermano 2015.

En esta oportunidad, los implicados fueron Romina y Nicolás. El boxeador acusó a la joven de haber robado comida y desató la bronca de la mujer. En medio de un fuerte cruce entre, ella le tiró un tupper con restos de torta y su accionar no pasó desapercibido para la producción.

"Un integrante de la casa ha sido sancionado. Romina, por el contacto físico que hubo anoche con Nicolás, Gran Hermano te informa que se te otorga una tarjeta amarilla", decía la sanción.

Luego de que se les pidiera a todos que se reunieran en el living, Solano fue a buscar un papel donde estaba detallada la sanción: "Un integrante de la casa ha sido sancionado. Romina, por el contacto físico que hubo anoche con Nicolás, Gran Hermano te informa que se te otorga una tarjeta amarilla", decía el comunicado.

Tras darse a conocer el castigo, Gran Hermano también los aconsejó: "Necesito que le den importancia a lo que acaba de pasar, es muy importante el respeto hacia el otro, no sólo por la sanción, sino por cómo se tratan entre ustedes".

¡La casa de Gran Hermano 2015 se pone cada día más picante!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Romina de Gran Hermano 2015Nicolás de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Así se refugió Cecilia Ce tras su separación y denuncia a Nacho Levy: “Amor de mi vida”
SU CABLE A TIERRA

Así se refugió Cecilia Ce tras su separación y denuncia a Nacho Levy: “Amor de mi vida”

China Suárez.
SE PLANTÓ

La China Suárez sorprendió al regresar a la casa de los sueños de Mauro Icardi tras los rumores de infidelidad

El tight end de los Chiefs de Kansas City Travis Kelce camina con Taylor Swift tras el partido de campeonato de la AFC ante los Ravens de Baltimore en Baltimore el 28 de enero de 2024. Los Chiefs ganaron 17-10. (Foto AP/Julio Cortez, archivo)
MIRÁ

Taylor Swift y Travis Kelce se casaron: los detalles de la boda más esperada del año

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se refugió Cecilia Ce tras su separación y denuncia a Nacho Levy: “Amor de mi vida”
  • La China Suárez sorprendió al regresar a la casa de los sueños de Mauro Icardi tras los rumores de infidelidad
  • Taylor Swift y Travis Kelce se casaron: los detalles de la boda más esperada del año
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit