ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sanción de Gran Hermano tras la tremenda pelea de Nicolás y Romina: mirá para quién fue y el video del porqué

Luego del fuerte cruce que mantuvieron, uno de los participantes recibió un castigo. Todos los detalles.

05 de junio 2015, 22:23hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una vez más, las peleas y las discusiones se apoderaron de dos participantes en la casa de Gran Hermano 2015.

En esta oportunidad, los implicados fueron Romina y Nicolás. El boxeador acusó a la joven de haber robado comida y desató la bronca de la mujer. En medio de un fuerte cruce entre, ella le tiró un tupper con restos de torta y su accionar no pasó desapercibido para la producción.

"Un integrante de la casa ha sido sancionado. Romina, por el contacto físico que hubo anoche con Nicolás, Gran Hermano te informa que se te otorga una tarjeta amarilla", decía la sanción.

Luego de que se les pidiera a todos que se reunieran en el living, Solano fue a buscar un papel donde estaba detallada la sanción: "Un integrante de la casa ha sido sancionado. Romina, por el contacto físico que hubo anoche con Nicolás, Gran Hermano te informa que se te otorga una tarjeta amarilla", decía el comunicado.

Tras darse a conocer el castigo, Gran Hermano también los aconsejó: "Necesito que le den importancia a lo que acaba de pasar, es muy importante el respeto hacia el otro, no sólo por la sanción, sino por cómo se tratan entre ustedes".

¡La casa de Gran Hermano 2015 se pone cada día más picante!

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 09 de octubre de 2026

2

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Romina de Gran Hermano 2015Nicolás de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”
  • La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit