ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Samanta contó en Bake Off Argentina un secreto sobre otra participante y generó furiosos memes: "Este pañuelo me lo regaló Agus"

La polémica participante fue parte de la primera final del reality de Telefe y se convirtió en tendencia en las redes sociales.

29 de junio 2020, 00:25hs
Video Placeholder
Samanta Casais reveló quién le regaló una prenda como cábala para Bake Off
Seguinos en Google

Durante toda la semana  una de las participantes de Bake Off, el gran pastelero fue protagonista de una polémica discusión en las redes sociales. Algunos usuarios descubrieron que Samanta Casais era una pastelera con un amplio currículum a la hora de ser parte del reality de Telefe por lo que incumplía una de las reglas básica del ciclo del que terminó siendo finalista.

Con este antecedente, la participante fue vapuleada por los usuarios de las redes sociales, que la rebautizaron como 'Sachanta' y le dedicaron cataratas de memes. Sin embargo, durante el la última emisión ella reveló un detalle que enojó aún más a los fanáticos del ciclo.

"¿Les cuento un secreto? Este pañuelo me lo regaló Agus", dijo ante los jurados, en referencia a la participante eliminada en la anterior edición y que también es protagonista de una polémica similar. El dato generó más y más memes en las redes debido al cariño que muchos usuarios de Twitter le tenían a la tucumana.

Samanta llega a la final usando un pañuelo de Agus. Vení #GameOfThrones, aprendé de #BakeOffArgentina lo que es un arco narrativo.

— Cristian Phoyu (@CristianPhoyu) June 29, 2020

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Samanta CasaisChristophe KrywonisPamela VillarDamián BetularPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@indiosolarioficial)
ÚLTIMO ADIÓS

La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”

Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia
TODA LA INFORMACIÓN

Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia

Foto: Instagram (@wanda_nara)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara explotó ante la versión de que vende su mansión en el Lago di Como: su tajante desmentida en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”
  • Investigan la muerte de María Rosa Fugazot: intervino la Policía y ordenaron una autopsia
  • Wanda Nara explotó ante la versión de que vende su mansión en el Lago di Como: su tajante desmentida en redes
  • Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit