ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Samanta Casais contó cómo le comunicaron su descalificación de Bake Off: "Les dije 'déjenme procesar la información'"

La participante del reality de Telefe explicó que la producción se contactó con ella por videollamada.

06 de julio 2020, 19:18hs
Video Placeholder
Samanta relató cómo fue el día en que la llamaron para anunciarle su descalificación de Bake Off

Este fin de semana, Bake Off, el gran pastelero sorprendió con un final alternativo del certamen luego de que se comprobara que Samanta Casais incumplió con las reglas y ocultó su pasado profesional en la pastelería.  Lejos de ocultarse, la joven dio la cara y no solo apareció en cámara para ser descalificada sino que también brindó una entrevista en Cortá por Lozano.

Allí, la pastelera contó cómo fue el momento en el que la producción le comunicó su decisión de eliminarla del certamen. "Fueron como muchas emociones encontradas. Fue una videoconferencia con la producción. Me lo comunicaron, lo entendí y tuve que cortar. Les dije 'déjenme procesar la información y los vuelvo a llamar'. Los volví a llamar y ellos me dijeron que querían que vaya, esto fue el viernes, y se grabó el sábado", explicó.

Asimismo, Casais contó que sufrió un quiebre después de cortar. "Me dijeron ' te queremos invitar, no es obligación que vengas. Si vos querés venir, venís y si no se va a filmar igual. Yo tuve mi respiro entre llamado y llamado para llorar, pero no por perder el premio sino por todo lo que venía sufriendo en esos 15 días de maltrato cibernético", aclaró.

"Entendí y dije que quería ir porque no tenía nada que ocultar, porque tengo la frente bien en alto, porque sé que la competencia fue leal, porque sé que llegar adonde llegué fue sincero. Quería estar ahí, me parecía lo correcto. Somos seres humanos, cometemos errores y si hay algo que valoro mucho de las personas es que cuando uno comete un error hay que hacerse cargo y admitirlo y estar de pie y de frente", concluyó.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Samanta Casais

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente
SU PALABRA

Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente

Íñigo Quintero . Foto: gentileza de prensa.
POR PRIMERA VEZ EN ARGENTINA

Iñigo Quintero llega a Buenos Aires con su gira internacional “El Sitio de Siempre”: cuándo y dónde es el show

Thiago Medina. (Foto: @thi4go_km)
NO APTO PARA IMPRESIONABLES

Impactantes fotos de Thiago Medina: “Gracias a estas cicatrices sigo vivo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente
  • Iñigo Quintero llega a Buenos Aires con su gira internacional “El Sitio de Siempre”: cuándo y dónde es el show
  • Impactantes fotos de Thiago Medina: “Gracias a estas cicatrices sigo vivo”
  • L-Gante se chapó a una famosa actriz y Moria Casán la chicaneó: “Está regalada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit