Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Samanta Casais contó cómo le comunicaron su descalificación de Bake Off: "Les dije 'déjenme procesar la información'"

La participante del reality de Telefe explicó que la producción se contactó con ella por videollamada.

Samanta relató cómo fue el día en que la llamaron para anunciarle su descalificación de Bake Off

Este fin de semana, Bake Off, el gran pastelero sorprendió con un final alternativo del certamen luego de que se comprobara que Samanta Casais incumplió con las reglas y ocultó su pasado profesional en la pastelería.  Lejos de ocultarse, la joven dio la cara y no solo apareció en cámara para ser descalificada sino que también brindó una entrevista en Cortá por Lozano.

Allí, la pastelera contó cómo fue el momento en el que la producción le comunicó su decisión de eliminarla del certamen. "Fueron como muchas emociones encontradas. Fue una videoconferencia con la producción. Me lo comunicaron, lo entendí y tuve que cortar. Les dije 'déjenme procesar la información y los vuelvo a llamar'. Los volví a llamar y ellos me dijeron que querían que vaya, esto fue el viernes, y se grabó el sábado", explicó.

Asimismo, Casais contó que sufrió un quiebre después de cortar. "Me dijeron ' te queremos invitar, no es obligación que vengas. Si vos querés venir, venís y si no se va a filmar igual. Yo tuve mi respiro entre llamado y llamado para llorar, pero no por perder el premio sino por todo lo que venía sufriendo en esos 15 días de maltrato cibernético", aclaró.

"Entendí y dije que quería ir porque no tenía nada que ocultar, porque tengo la frente bien en alto, porque sé que la competencia fue leal, porque sé que llegar adonde llegué fue sincero. Quería estar ahí, me parecía lo correcto. Somos seres humanos, cometemos errores y si hay algo que valoro mucho de las personas es que cuando uno comete un error hay que hacerse cargo y admitirlo y estar de pie y de frente", concluyó.