ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Samanta Casais contó cómo le comunicaron su descalificación de Bake Off: "Les dije 'déjenme procesar la información'"

La participante del reality de Telefe explicó que la producción se contactó con ella por videollamada.

06 de julio 2020, 19:18hs
Video Placeholder
Samanta relató cómo fue el día en que la llamaron para anunciarle su descalificación de Bake Off
Seguinos en

Este fin de semana, Bake Off, el gran pastelero sorprendió con un final alternativo del certamen luego de que se comprobara que Samanta Casais incumplió con las reglas y ocultó su pasado profesional en la pastelería.  Lejos de ocultarse, la joven dio la cara y no solo apareció en cámara para ser descalificada sino que también brindó una entrevista en Cortá por Lozano.

Allí, la pastelera contó cómo fue el momento en el que la producción le comunicó su decisión de eliminarla del certamen. "Fueron como muchas emociones encontradas. Fue una videoconferencia con la producción. Me lo comunicaron, lo entendí y tuve que cortar. Les dije 'déjenme procesar la información y los vuelvo a llamar'. Los volví a llamar y ellos me dijeron que querían que vaya, esto fue el viernes, y se grabó el sábado", explicó.

Asimismo, Casais contó que sufrió un quiebre después de cortar. "Me dijeron ' te queremos invitar, no es obligación que vengas. Si vos querés venir, venís y si no se va a filmar igual. Yo tuve mi respiro entre llamado y llamado para llorar, pero no por perder el premio sino por todo lo que venía sufriendo en esos 15 días de maltrato cibernético", aclaró.

"Entendí y dije que quería ir porque no tenía nada que ocultar, porque tengo la frente bien en alto, porque sé que la competencia fue leal, porque sé que llegar adonde llegué fue sincero. Quería estar ahí, me parecía lo correcto. Somos seres humanos, cometemos errores y si hay algo que valoro mucho de las personas es que cuando uno comete un error hay que hacerse cargo y admitirlo y estar de pie y de frente", concluyó.

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Samanta Casais

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit