ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Samanta Casais contó cómo le comunicaron su descalificación de Bake Off: "Les dije 'déjenme procesar la información'"

La participante del reality de Telefe explicó que la producción se contactó con ella por videollamada.

06 de julio 2020, 19:18hs
Video Placeholder
Samanta relató cómo fue el día en que la llamaron para anunciarle su descalificación de Bake Off
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este fin de semana, Bake Off, el gran pastelero sorprendió con un final alternativo del certamen luego de que se comprobara que Samanta Casais incumplió con las reglas y ocultó su pasado profesional en la pastelería.  Lejos de ocultarse, la joven dio la cara y no solo apareció en cámara para ser descalificada sino que también brindó una entrevista en Cortá por Lozano.

Allí, la pastelera contó cómo fue el momento en el que la producción le comunicó su decisión de eliminarla del certamen. "Fueron como muchas emociones encontradas. Fue una videoconferencia con la producción. Me lo comunicaron, lo entendí y tuve que cortar. Les dije 'déjenme procesar la información y los vuelvo a llamar'. Los volví a llamar y ellos me dijeron que querían que vaya, esto fue el viernes, y se grabó el sábado", explicó.

Asimismo, Casais contó que sufrió un quiebre después de cortar. "Me dijeron ' te queremos invitar, no es obligación que vengas. Si vos querés venir, venís y si no se va a filmar igual. Yo tuve mi respiro entre llamado y llamado para llorar, pero no por perder el premio sino por todo lo que venía sufriendo en esos 15 días de maltrato cibernético", aclaró.

"Entendí y dije que quería ir porque no tenía nada que ocultar, porque tengo la frente bien en alto, porque sé que la competencia fue leal, porque sé que llegar adonde llegué fue sincero. Quería estar ahí, me parecía lo correcto. Somos seres humanos, cometemos errores y si hay algo que valoro mucho de las personas es que cuando uno comete un error hay que hacerse cargo y admitirlo y estar de pie y de frente", concluyó.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del lunes 14 de septiembre de 2026

2

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas: el video del operativo policial

3

Verónica Lozano le puso los puntos a Costa tras su internación: “Lo habías dejado y no contaste que volviste”

4

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

5

Julieta Prandi y Emanuel Ortega darán el gran paso: cuándo se casan y quiénes estarán

Temas de la nota

Samanta Casais

Más notas sobre Espectáculos

Sol vs. Yipio: la historia de la feroz rivalidad que ahora se define en la final de Gran Hermano
ÚLTIMOS DOS DÍAS

Sol vs. Yipio: la historia de la feroz rivalidad que ahora se define en la final de Gran Hermano

Quién se fue de Gran Hermano hoy: todo sobre la gala de eliminación
VOTÓ EL PÚBLICO

Quién se fue de Gran Hermano hoy: todo sobre la gala de eliminación

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas:  el video del operativo policial
COMPLICADO

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas: el video del operativo policial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sol vs. Yipio: la historia de la feroz rivalidad que ahora se define en la final de Gran Hermano
  • Quién se fue de Gran Hermano hoy: todo sobre la gala de eliminación
  • Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas: el video del operativo policial
  • Julieta Prandi y Emanuel Ortega se casan: todos los detalles de la boda íntima que prepararon

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit