Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La salida recreativa de Marcelo Tinelli con Lolo por los Bosques de Palermo: "Esto es excelente"

Mientras su hijo caminaba a paso firme, el conductor mostró que había poquísima gente y remarcó que se encontraban a cinco cuadras de su casa.

La salida recreativa de Marcelo Tinelli y Lolo por los Bosques de Palermo

La flexibilización de la cuarentena permite que los fines de semana, durante una hora y a no más de cinco cuadras de casa, los papás y las mamás puedan acompañar a sus hijos a dar un paseo. Siempre y cuando las últimas cifras del DNI correspondan al día indicado.

Contento, Marcelo Tinelli pudo salir con su hijo Lorenzo. ¿A dónde fueron? A caminar durante una hora por los Bosques de Palermo. Mientras el nene caminaba a paso firme luciendo un barbijo, al igual que su papá, el conductor describía la situación.

"Esto es excelente, a los chicos les hace muy bien salir un rato".

"Salida recreativa, un día alucinante. A cinco cuadras de casa, Lolo va adelante... Estamos en el Rosedal de Palermo, muy poca gente. Los papá que salen a acompañar a los niños en el día de hoy, cumpliendo con la horita de recreación. Esto es excelente, a los chicos les hace muy bien salir un rato", expresó Marcelo a través de sus historias de Instagram.

¡Un respiro!