ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Salazar salió con todo contra Amalia Granata: "Vivió lo mismo con Redrado, pero a ella siempre la negó como novia"

Después de que la diputada habló en Intrusos, la modelo pidió salir al aire para cruzarla.

24 de marzo 2021, 18:59hs
Video Placeholder
Luciana Salazar cruzó a Amalia Granata: “Vivió lo mismo con Redrado que yo, pero peor porque siempre la negó como novia”
Seguinos en Google

Una entrevista en Intrusos de Amalia Granata detonó en la fuerte reacción de Luciana Salazar quien pidió salir al aire por teléfono para enfrentarla, unos minutos después de que la actual diputada provincial por Santa Fe opinó sobre las polémicas de Luli con Martín Redrado.

Enojada, Luciana salió con todo contra quien fuera también expareja del economista. “Amalia sabe exactamente lo que viví yo. Vivió lo mismo que yo, pero peor porque él siempre la negó como novia”, lanzó, picante.

“Cada vez que yo me peleo con Redrado, ella se ponía del lado de él. Él la negó siempre, ni la sacaba a comer afuera. Me molesta que no sea empática en este momento", aseguró. "Tengo las pruebas, vayan a los archivos para que vean quién miente y quién no. Una diputada provincial tiene que hacer valer su palabra y ella está mintiendo. Ella jamás fue tercera en discordia", aseveró.

"Cada vez que yo me peleo con Redrado, ella se ponía del lado de él. Él la negó siempre, ni la sacaba a comer afuera. Me molesta que no sea empática en este momento".

"Él la negó siempre, no me gusta que la gente mienta, yo no miento. Tengo pruebas para demostrar que no soy mentirosa", finalizó Luciana Salazar, furiosa contra Martín Redrado.

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

La lujosa mansión de Sebastián Yatra valuada en 2.5 millones de dólares

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín RedradoAmalia GranataIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Empanadas con lo que sobró del asado, un manjar criollo. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

Juariu y la China Suárez (Foto: Instagram @juariu y @sangrejaponesa)
SIGUEN LOS CRUCES

Juariu le contestó con todo a la China Suárez, que la acusó de hostigar a su hija Magnolia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado
  • Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo
  • La comedia oculta de Rodrigo de la Serna: está en Netflix y es un increíble delirio
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit