ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Salazar salió con todo contra Amalia Granata: "Vivió lo mismo con Redrado, pero a ella siempre la negó como novia"

Después de que la diputada habló en Intrusos, la modelo pidió salir al aire para cruzarla.

24 de marzo 2021, 18:59hs
Video Placeholder
Luciana Salazar cruzó a Amalia Granata: “Vivió lo mismo con Redrado que yo, pero peor porque siempre la negó como novia”
Seguinos en Google

Una entrevista en Intrusos de Amalia Granata detonó en la fuerte reacción de Luciana Salazar quien pidió salir al aire por teléfono para enfrentarla, unos minutos después de que la actual diputada provincial por Santa Fe opinó sobre las polémicas de Luli con Martín Redrado.

Enojada, Luciana salió con todo contra quien fuera también expareja del economista. “Amalia sabe exactamente lo que viví yo. Vivió lo mismo que yo, pero peor porque él siempre la negó como novia”, lanzó, picante.

“Cada vez que yo me peleo con Redrado, ella se ponía del lado de él. Él la negó siempre, ni la sacaba a comer afuera. Me molesta que no sea empática en este momento", aseguró. "Tengo las pruebas, vayan a los archivos para que vean quién miente y quién no. Una diputada provincial tiene que hacer valer su palabra y ella está mintiendo. Ella jamás fue tercera en discordia", aseveró.

"Cada vez que yo me peleo con Redrado, ella se ponía del lado de él. Él la negó siempre, ni la sacaba a comer afuera. Me molesta que no sea empática en este momento".

"Él la negó siempre, no me gusta que la gente mienta, yo no miento. Tengo pruebas para demostrar que no soy mentirosa", finalizó Luciana Salazar, furiosa contra Martín Redrado.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín RedradoAmalia GranataIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes (Foto de Instagram)
ESTRELLAS POP ENFRENTADAS

El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes

La Reini confesó hace cuánto no tiene relaciones y sorprendió a todos: “Esperemos que dure”
DECIDIDA

La Reini confesó hace cuánto no tiene relaciones y sorprendió a todos: “Esperemos que dure”

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”
EN PRIMERA PERSONA

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes
  • La Reini confesó hace cuánto no tiene relaciones y sorprendió a todos: “Esperemos que dure”
  • El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”
  • Moda otoño 2026: los colores tendencia que dominarán los looks de la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit