ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas y los vaivenes de su relación con Luciano Castro: "Tenemos crisis cada cinco meses"

La actriz habló en Cortá por Lozano sobre cómo es su matrimonio con el galán de 100 días para enamorarse. ¡Mirá!

11 de mayo 2018, 16:58hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas habló de sus crisis con Luciano Castro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sabrina Rojas visitó Cortá por Lozano y se sometió a la famosa (y desopilante) “terapia de diván” que realiza Verónica Lozano con sus invitados. 

A cuento de la trama de 100 días para enamorarse, la tira que Luciano Castro protagoniza junto a Nancy Dupláa, Carla Peterson y Juan Minujín, Vero le preguntó si con su famoso marido se habían replanteado alguna vez reformular la relación como sucede en la ficción.

“Bueno, casi todos los meses, por no decirte todas las semanas”, respondió entre risas la actriz. “Es muy bueno esto de darse un tiempito, no sé en qué puede terminar...”, dijo sobre la historia de Telefe.

"Nos amamos y nos odiamos en horas. Es ‘me quiero separar’ y a la media hora ‘ay mi amor’. La última vez fue ayer"

Y agregó: “Sí, nosotros tenemos crisis cada cinco meses. Nos amamos y nos odiamos en horas. Es ‘me quiero separar’ y a la media hora ‘ay mi amor’. ¡La última vez fue ayer!”.

¿Los motivos? “¿Qué sé yo? A veces decimos ‘¿Por qué separarnos? ¿Qué pasó? Nada, que yo no te aguanto’. Para separarse tienen que suceder cosas importantes, pero a veces desde la intolerancia decís ‘bueno, basta, entonces me quiero separar’. Hay discusiones tontas, en las que te vas muy a fondo y en las que realmente sentís que te querés separar”.

Por último, Sabrina reconoció que Luciano es el que intenta bajar los decibeles de la discusión: “Yo te lo re sostengo. Digo ‘me estoy yendo un poco a la mierda pero no importa, lo vamos a sostener’. Bueno, nos pasa a todas”.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
Los detalles

Por qué Tini Stoessel esquiva a sus padres a pesar de su intento por acercarse

Julieta Poggio, sobre su relación abierta: "Mi corazón ya tiene una persona en ese lugar"   Crédito captura infobae Tv
DIVINA

Julieta Poggio mostró cuánto creció Chimuela, la gata que adoptó

(Foto: Instagram @lali)
NOCHE ESPECIAL

Lali Espósito tuvo su segunda despedida de soltera: las fotos del evento privado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Traición o no entre Tiago PZK y Luck Ra?
  • Por qué Tini Stoessel esquiva a sus padres a pesar de su intento por acercarse
  • Horóscopo del primer fin de semana de octubre 2026: qué le espera a cada signo del Zodíaco
  • Julieta Poggio mostró cuánto creció Chimuela, la gata que adoptó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit