ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas y los vaivenes de su relación con Luciano Castro: "Tenemos crisis cada cinco meses"

La actriz habló en Cortá por Lozano sobre cómo es su matrimonio con el galán de 100 días para enamorarse. ¡Mirá!

11 de mayo 2018, 16:58hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas habló de sus crisis con Luciano Castro
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sabrina Rojas visitó Cortá por Lozano y se sometió a la famosa (y desopilante) “terapia de diván” que realiza Verónica Lozano con sus invitados. 

A cuento de la trama de 100 días para enamorarse, la tira que Luciano Castro protagoniza junto a Nancy Dupláa, Carla Peterson y Juan Minujín, Vero le preguntó si con su famoso marido se habían replanteado alguna vez reformular la relación como sucede en la ficción.

“Bueno, casi todos los meses, por no decirte todas las semanas”, respondió entre risas la actriz. “Es muy bueno esto de darse un tiempito, no sé en qué puede terminar...”, dijo sobre la historia de Telefe.

"Nos amamos y nos odiamos en horas. Es ‘me quiero separar’ y a la media hora ‘ay mi amor’. La última vez fue ayer"

Y agregó: “Sí, nosotros tenemos crisis cada cinco meses. Nos amamos y nos odiamos en horas. Es ‘me quiero separar’ y a la media hora ‘ay mi amor’. ¡La última vez fue ayer!”.

¿Los motivos? “¿Qué sé yo? A veces decimos ‘¿Por qué separarnos? ¿Qué pasó? Nada, que yo no te aguanto’. Para separarse tienen que suceder cosas importantes, pero a veces desde la intolerancia decís ‘bueno, basta, entonces me quiero separar’. Hay discusiones tontas, en las que te vas muy a fondo y en las que realmente sentís que te querés separar”.

Por último, Sabrina reconoció que Luciano es el que intenta bajar los decibeles de la discusión: “Yo te lo re sostengo. Digo ‘me estoy yendo un poco a la mierda pero no importa, lo vamos a sostener’. Bueno, nos pasa a todas”.

Las más leídas

1

Así celebraron la China Suárez y Wanda Nara la victoria de la Selección Argentina

2

Tini Stoessel le dedicó un romántico mensaje a Rodrigo De Paul: “Te amo tanto, mi amor”

3

Mauro Icardi cumplió con la cuota alimentaria: de qué país es la cuenta bancaria

4

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

5

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
¿CAUSA O CONSECUENCIA?

Aseguran que Wanda Nara obtuvo un beneficio inesperado tras la salida de Mauro Icardi del Galatasaray

Los famosos celebraron la victoria de Argentina en el Mundial 2026
SE PRENDIERON TODOS

Los famosos celebraron la victoria de Argentina en el Mundial 2026

Lionel Messi y Jordan Pickford (Fotos: Instagram @leomessi y @jpickford1)
ENTRE LA RISA Y EL ASOMBRO

La sorpresa de Lionel Messi al descubrir qué tenía el arquero de Inglaterra en su botella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aseguran que Wanda Nara obtuvo un beneficio inesperado tras la salida de Mauro Icardi del Galatasaray
  • Los famosos celebraron la victoria de Argentina en el Mundial 2026
  • La sorpresa de Lionel Messi al descubrir qué tenía el arquero de Inglaterra en su botella
  • Mario Pergolini habló del triunfo de Argentina ante Inglaterra y dejó un profundo mensaje antes de la final

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit