ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas y los vaivenes de su relación con Luciano Castro: "Tenemos crisis cada cinco meses"

La actriz habló en Cortá por Lozano sobre cómo es su matrimonio con el galán de 100 días para enamorarse. ¡Mirá!

11 de mayo 2018, 16:58hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas habló de sus crisis con Luciano Castro
Seguinos en Google

Sabrina Rojas visitó Cortá por Lozano y se sometió a la famosa (y desopilante) “terapia de diván” que realiza Verónica Lozano con sus invitados. 

A cuento de la trama de 100 días para enamorarse, la tira que Luciano Castro protagoniza junto a Nancy Dupláa, Carla Peterson y Juan Minujín, Vero le preguntó si con su famoso marido se habían replanteado alguna vez reformular la relación como sucede en la ficción.

“Bueno, casi todos los meses, por no decirte todas las semanas”, respondió entre risas la actriz. “Es muy bueno esto de darse un tiempito, no sé en qué puede terminar...”, dijo sobre la historia de Telefe.

"Nos amamos y nos odiamos en horas. Es ‘me quiero separar’ y a la media hora ‘ay mi amor’. La última vez fue ayer"

Y agregó: “Sí, nosotros tenemos crisis cada cinco meses. Nos amamos y nos odiamos en horas. Es ‘me quiero separar’ y a la media hora ‘ay mi amor’. ¡La última vez fue ayer!”.

¿Los motivos? “¿Qué sé yo? A veces decimos ‘¿Por qué separarnos? ¿Qué pasó? Nada, que yo no te aguanto’. Para separarse tienen que suceder cosas importantes, pero a veces desde la intolerancia decís ‘bueno, basta, entonces me quiero separar’. Hay discusiones tontas, en las que te vas muy a fondo y en las que realmente sentís que te querés separar”.

Por último, Sabrina reconoció que Luciano es el que intenta bajar los decibeles de la discusión: “Yo te lo re sostengo. Digo ‘me estoy yendo un poco a la mierda pero no importa, lo vamos a sostener’. Bueno, nos pasa a todas”.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
ENTREVISTA

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”

Por Fernando Gatti
Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
  • El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos antes de su viaje a Estados Unidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit