ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas y los vaivenes de su relación con Luciano Castro: "Tenemos crisis cada cinco meses"

La actriz habló en Cortá por Lozano sobre cómo es su matrimonio con el galán de 100 días para enamorarse. ¡Mirá!

11 de mayo 2018, 16:58hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas habló de sus crisis con Luciano Castro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sabrina Rojas visitó Cortá por Lozano y se sometió a la famosa (y desopilante) “terapia de diván” que realiza Verónica Lozano con sus invitados. 

A cuento de la trama de 100 días para enamorarse, la tira que Luciano Castro protagoniza junto a Nancy Dupláa, Carla Peterson y Juan Minujín, Vero le preguntó si con su famoso marido se habían replanteado alguna vez reformular la relación como sucede en la ficción.

“Bueno, casi todos los meses, por no decirte todas las semanas”, respondió entre risas la actriz. “Es muy bueno esto de darse un tiempito, no sé en qué puede terminar...”, dijo sobre la historia de Telefe.

"Nos amamos y nos odiamos en horas. Es ‘me quiero separar’ y a la media hora ‘ay mi amor’. La última vez fue ayer"

Y agregó: “Sí, nosotros tenemos crisis cada cinco meses. Nos amamos y nos odiamos en horas. Es ‘me quiero separar’ y a la media hora ‘ay mi amor’. ¡La última vez fue ayer!”.

¿Los motivos? “¿Qué sé yo? A veces decimos ‘¿Por qué separarnos? ¿Qué pasó? Nada, que yo no te aguanto’. Para separarse tienen que suceder cosas importantes, pero a veces desde la intolerancia decís ‘bueno, basta, entonces me quiero separar’. Hay discusiones tontas, en las que te vas muy a fondo y en las que realmente sentís que te querés separar”.

Por último, Sabrina reconoció que Luciano es el que intenta bajar los decibeles de la discusión: “Yo te lo re sostengo. Digo ‘me estoy yendo un poco a la mierda pero no importa, lo vamos a sostener’. Bueno, nos pasa a todas”.

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

Jana respondió a las acusaciones de Dalma Maradona: “Estoy acostumbrada a tus impulsos, pero...”

3

¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara puso en venta una camiseta de Mauro Icardi a bajo precio y con una descripción polémica
¡Escándalo!

Wanda Nara puso en venta una camiseta de Mauro Icardi a bajo precio y con una descripción polémica

¡Escándalo! Revelan los chats privados de Emanuel Ortega con una vestuarista que descubrió Julieta Prandi
TREMENDO

¡Escándalo! Revelan los chats privados de Emanuel Ortega con una vestuarista que descubrió Julieta Prandi

Paula Chaves y Zaira Nara se reencontraron, pero una pregunta incómoda hizo estallar la entrevista: mirá qué pasó
MUY CÓMPLICES

Paula Chaves y Zaira Nara se reencontraron, pero una pregunta incómoda hizo estallar la entrevista: mirá qué pasó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta una camiseta de Mauro Icardi a bajo precio y con una descripción polémica
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/10/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE Y MATIAS HANSSEN
  • ¡Escándalo! Revelan los chats privados de Emanuel Ortega con una vestuarista que descubrió Julieta Prandi
  • Paula Chaves y Zaira Nara se reencontraron, pero una pregunta incómoda hizo estallar la entrevista: mirá qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit