Sabrina Rojas, sincera sobre su reconciliación con Luciano Castro: "Tampoco festejemos porque lo nuestro..."

La actriz habló con Implacables sobre su situación sentimental actual con el galán, tras la fuerte crisis que atravesaron.

Sabrina Rojas habló de su reconciliación con Luciano Castro: "Estamos intentándolo"

A un mes de confirmar públicamente su separación, Sabrina Rojas (38) y Luciano Castro (43) decidieron darle un nueva oportunidad a su amor y la actriz anunció la reconciliación con una tierna postal, nada menos que en San Valentín.

Ese mismo día, Sabrina fue a la fiesta de Gente en Mar del Plata, donde la pareja vacaciona con sus hijos Esperanza (5) y Fausto (4) desde el mes de diciembre, y confirmó la buena noticia: “Finalmente festejándolo, ¿te das cuenta? Pensamos que San Valentín lo íbamos a pasar cada uno por su lado ¡y lo estoy festejando!”.

Entrevistada por Implacables, Rojas contó detalles de la reconciliación y, fiel a su estilo, le puso humor a sus declaraciones.

“Estamos intentándolo nuevamente. Bueno, tampoco festejemos mucho porque lo nuestro es minuto a minuto. No descorchemos mucho… Estamos bien”, contó.

“Estamos intentándolo nuevamente. Bueno, tampoco festejemos mucho porque lo nuestro es minuto a minuto. No descorchemos mucho… Estamos bien"

Sabrina explicó por qué Castro no la acompañó a la fiesta de la revista y reflexionó sobre las semanas difíciles que atravesaron: “No viene Luciano porque a él estas fiestas mucho no le gustan. Estamos en familia. Tuvimos un verano muy movido así que lo estamos terminando muy bien, por suerte”.

Un momento feliz para Sabrina y Luciano que primero debieron afrontar el hackeo de sus cuentas de Instagram, donde se publicaron fuertes mensajes, y días más tarde se conocía la noticia de su ruptura. Un cimbronazo que parece formar parte del pasado…