ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas, sincera sobre su reconciliación con Luciano Castro: "Tampoco festejemos porque lo nuestro..."

La actriz habló con Implacables sobre su situación sentimental actual con el galán, tras la fuerte crisis que atravesaron.

18 de febrero 2019, 10:25hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas habló de su reconciliación con Luciano Castro: "Estamos intentándolo"
Seguinos en Google

A un mes de confirmar públicamente su separación, Sabrina Rojas (38) y Luciano Castro (43) decidieron darle un nueva oportunidad a su amor y la actriz anunció la reconciliación con una tierna postal, nada menos que en San Valentín.

Ese mismo día, Sabrina fue a la fiesta de Gente en Mar del Plata, donde la pareja vacaciona con sus hijos Esperanza (5) y Fausto (4) desde el mes de diciembre, y confirmó la buena noticia: “Finalmente festejándolo, ¿te das cuenta? Pensamos que San Valentín lo íbamos a pasar cada uno por su lado ¡y lo estoy festejando!”.

Entrevistada por Implacables, Rojas contó detalles de la reconciliación y, fiel a su estilo, le puso humor a sus declaraciones.

“Estamos intentándolo nuevamente. Bueno, tampoco festejemos mucho porque lo nuestro es minuto a minuto. No descorchemos mucho… Estamos bien”, contó.

“Estamos intentándolo nuevamente. Bueno, tampoco festejemos mucho porque lo nuestro es minuto a minuto. No descorchemos mucho… Estamos bien"

Sabrina explicó por qué Castro no la acompañó a la fiesta de la revista y reflexionó sobre las semanas difíciles que atravesaron: “No viene Luciano porque a él estas fiestas mucho no le gustan. Estamos en familia. Tuvimos un verano muy movido así que lo estamos terminando muy bien, por suerte”.

Un momento feliz para Sabrina y Luciano que primero debieron afrontar el hackeo de sus cuentas de Instagram, donde se publicaron fuertes mensajes, y días más tarde se conocía la noticia de su ruptura. Un cimbronazo que parece formar parte del pasado…

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Lo que pasó entre Mauro Icardi y el novio de Wanda Nara sorprendió hasta a los testigos

3

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

4

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

5

El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
NO MIDIÓ CONSECUENCIAS

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 8 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de junio de 2026
  • History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas
  • Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit