ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas, sincera sobre su reconciliación con Luciano Castro: "Tampoco festejemos porque lo nuestro..."

La actriz habló con Implacables sobre su situación sentimental actual con el galán, tras la fuerte crisis que atravesaron.

18 de febrero 2019, 10:25hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas habló de su reconciliación con Luciano Castro: "Estamos intentándolo"
Seguinos en Google

A un mes de confirmar públicamente su separación, Sabrina Rojas (38) y Luciano Castro (43) decidieron darle un nueva oportunidad a su amor y la actriz anunció la reconciliación con una tierna postal, nada menos que en San Valentín.

Ese mismo día, Sabrina fue a la fiesta de Gente en Mar del Plata, donde la pareja vacaciona con sus hijos Esperanza (5) y Fausto (4) desde el mes de diciembre, y confirmó la buena noticia: “Finalmente festejándolo, ¿te das cuenta? Pensamos que San Valentín lo íbamos a pasar cada uno por su lado ¡y lo estoy festejando!”.

Entrevistada por Implacables, Rojas contó detalles de la reconciliación y, fiel a su estilo, le puso humor a sus declaraciones.

“Estamos intentándolo nuevamente. Bueno, tampoco festejemos mucho porque lo nuestro es minuto a minuto. No descorchemos mucho… Estamos bien”, contó.

“Estamos intentándolo nuevamente. Bueno, tampoco festejemos mucho porque lo nuestro es minuto a minuto. No descorchemos mucho… Estamos bien"

Sabrina explicó por qué Castro no la acompañó a la fiesta de la revista y reflexionó sobre las semanas difíciles que atravesaron: “No viene Luciano porque a él estas fiestas mucho no le gustan. Estamos en familia. Tuvimos un verano muy movido así que lo estamos terminando muy bien, por suerte”.

Un momento feliz para Sabrina y Luciano que primero debieron afrontar el hackeo de sus cuentas de Instagram, donde se publicaron fuertes mensajes, y días más tarde se conocía la noticia de su ruptura. Un cimbronazo que parece formar parte del pasado…

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo
INESPERADO

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo
  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit