ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas, sincera sobre su reconciliación con Luciano Castro: "Tampoco festejemos porque lo nuestro..."

La actriz habló con Implacables sobre su situación sentimental actual con el galán, tras la fuerte crisis que atravesaron.

18 de febrero 2019, 10:25hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas habló de su reconciliación con Luciano Castro: "Estamos intentándolo"
Seguinos en Google

A un mes de confirmar públicamente su separación, Sabrina Rojas (38) y Luciano Castro (43) decidieron darle un nueva oportunidad a su amor y la actriz anunció la reconciliación con una tierna postal, nada menos que en San Valentín.

Ese mismo día, Sabrina fue a la fiesta de Gente en Mar del Plata, donde la pareja vacaciona con sus hijos Esperanza (5) y Fausto (4) desde el mes de diciembre, y confirmó la buena noticia: “Finalmente festejándolo, ¿te das cuenta? Pensamos que San Valentín lo íbamos a pasar cada uno por su lado ¡y lo estoy festejando!”.

Entrevistada por Implacables, Rojas contó detalles de la reconciliación y, fiel a su estilo, le puso humor a sus declaraciones.

“Estamos intentándolo nuevamente. Bueno, tampoco festejemos mucho porque lo nuestro es minuto a minuto. No descorchemos mucho… Estamos bien”, contó.

“Estamos intentándolo nuevamente. Bueno, tampoco festejemos mucho porque lo nuestro es minuto a minuto. No descorchemos mucho… Estamos bien"

Sabrina explicó por qué Castro no la acompañó a la fiesta de la revista y reflexionó sobre las semanas difíciles que atravesaron: “No viene Luciano porque a él estas fiestas mucho no le gustan. Estamos en familia. Tuvimos un verano muy movido así que lo estamos terminando muy bien, por suerte”.

Un momento feliz para Sabrina y Luciano que primero debieron afrontar el hackeo de sus cuentas de Instagram, donde se publicaron fuertes mensajes, y días más tarde se conocía la noticia de su ruptura. Un cimbronazo que parece formar parte del pasado…

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma, viendo un partido de Dybala (Captura de Olga e Instagram)
EN PRIMERA PERSONA

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el gol”

Marcelo Araujo murió a los 78 años. (Foto: Captura Fox Sports)
DOLOR

Murió Marcelo Araujo, el relator que marcó una época con Fútbol de Primera: tenía 78 años

Moria Casán sorprendió al revelar cómo cuida su piel: “Me puse esperma de salmón”
PARÁ QUÉ SIRVE

Moria Casán sorprendió al revelar cómo cuida su piel: “Me puse esperma de salmón”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el gol”
  • Murió Marcelo Araujo, el relator que marcó una época con Fútbol de Primera: tenía 78 años
  • Moria Casán sorprendió al revelar cómo cuida su piel: “Me puse esperma de salmón”
  • Elba Marcoveccio apuntó contra Ana Rosenfeld en plena batalla legal entre Wanda Nara y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit