ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas y su San Valentín con Luciano Castro tras la reconciliación: "Finalmente, festejándolo"

La actriz asistió al a fiesta de Gente, donde reveló detalles de su Día de los Enamorados con el galán.

15 de febrero 2019, 09:29hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas habló de su festejo de San Valentín con Luciano Castro
Seguinos en Google

Un mes atrás, estallaba en los medios la noticia de la sorpresiva separación de Luciano Castro (43) y Sabrina Rojas (38), una de las parejas más queridas del ambiente artístico.

A pesar de la confirmación de ambos, los halagos que se prodigaban y las imágenes que los mostraban muy cerca mientras disfrutaban de sus vacaciones en familia hicieron surgir los rumores de reconciliación.

Un rumor que hoy es un hecho. Primero, Sabrina compartió en Instagram una postal festejando San Valentín con Luciano en la playa de La Feliz, donde se encuentran con sus hijos Esperanza (5) y Fausto (4).

Luego, la actriz dijo presente en la fiesta que organizó la revista Gente en Mardel y allí contó detalles de su festejo del Día de los Enamorados, dando por confirmadísima la reconciliación.

"Finalmente festejándolo, ¿te das cuenta? Pensamos que San Valentín lo íbamos a pasar cada uno por su lado ¡y lo estoy festejando!"

En un video publicado en la cuenta de Instagram de la revista, Sabrina revela cómo disfrutó de la romántica fecha: “En familia, como siempre. Acá en Mar del Plata, en la playa, que estamos instalados desde el 3 de diciembre”.

Y agregó entre risas, haciendo referencia a la crisis: “Finalmente festejándolo, ¿te das cuenta? Pensamos que San Valentín lo íbamos a pasar cada uno por su lado ¡y lo estoy festejando!”. ¡Hermosa noticia!

Las más leídas

1

Gran Hermano: La Maciel decidió salir por decisión propia de la casa

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
OCURRENTE

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
CONTUNDENTE

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de abril de 2026
  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
  • Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit