ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas y su San Valentín con Luciano Castro tras la reconciliación: "Finalmente, festejándolo"

La actriz asistió al a fiesta de Gente, donde reveló detalles de su Día de los Enamorados con el galán.

15 de febrero 2019, 09:29hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas habló de su festejo de San Valentín con Luciano Castro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un mes atrás, estallaba en los medios la noticia de la sorpresiva separación de Luciano Castro (43) y Sabrina Rojas (38), una de las parejas más queridas del ambiente artístico.

A pesar de la confirmación de ambos, los halagos que se prodigaban y las imágenes que los mostraban muy cerca mientras disfrutaban de sus vacaciones en familia hicieron surgir los rumores de reconciliación.

Un rumor que hoy es un hecho. Primero, Sabrina compartió en Instagram una postal festejando San Valentín con Luciano en la playa de La Feliz, donde se encuentran con sus hijos Esperanza (5) y Fausto (4).

Luego, la actriz dijo presente en la fiesta que organizó la revista Gente en Mardel y allí contó detalles de su festejo del Día de los Enamorados, dando por confirmadísima la reconciliación.

"Finalmente festejándolo, ¿te das cuenta? Pensamos que San Valentín lo íbamos a pasar cada uno por su lado ¡y lo estoy festejando!"

En un video publicado en la cuenta de Instagram de la revista, Sabrina revela cómo disfrutó de la romántica fecha: “En familia, como siempre. Acá en Mar del Plata, en la playa, que estamos instalados desde el 3 de diciembre”.

Y agregó entre risas, haciendo referencia a la crisis: “Finalmente festejándolo, ¿te das cuenta? Pensamos que San Valentín lo íbamos a pasar cada uno por su lado ¡y lo estoy festejando!”. ¡Hermosa noticia!

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”

4

Bomba sobre Tini Stoessel: la drástica decisión que tomaría después de su casamiento con De Paul

5

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”
A CORAZÓN ABIERTO

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

Noelia Marzol grabó distintos ángulos de su figura mientras entrenaba en su casa. Fuente: Instagram @noeliamarzolok
BIENESTAR

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
MIRÁ QUÉ DIJO

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”
  • Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad
  • La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
  • Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit