ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas y su San Valentín con Luciano Castro tras la reconciliación: "Finalmente, festejándolo"

La actriz asistió al a fiesta de Gente, donde reveló detalles de su Día de los Enamorados con el galán.

15 de febrero 2019, 09:29hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas habló de su festejo de San Valentín con Luciano Castro
Seguinos en Google

Un mes atrás, estallaba en los medios la noticia de la sorpresiva separación de Luciano Castro (43) y Sabrina Rojas (38), una de las parejas más queridas del ambiente artístico.

A pesar de la confirmación de ambos, los halagos que se prodigaban y las imágenes que los mostraban muy cerca mientras disfrutaban de sus vacaciones en familia hicieron surgir los rumores de reconciliación.

Un rumor que hoy es un hecho. Primero, Sabrina compartió en Instagram una postal festejando San Valentín con Luciano en la playa de La Feliz, donde se encuentran con sus hijos Esperanza (5) y Fausto (4).

Luego, la actriz dijo presente en la fiesta que organizó la revista Gente en Mardel y allí contó detalles de su festejo del Día de los Enamorados, dando por confirmadísima la reconciliación.

"Finalmente festejándolo, ¿te das cuenta? Pensamos que San Valentín lo íbamos a pasar cada uno por su lado ¡y lo estoy festejando!"

En un video publicado en la cuenta de Instagram de la revista, Sabrina revela cómo disfrutó de la romántica fecha: “En familia, como siempre. Acá en Mar del Plata, en la playa, que estamos instalados desde el 3 de diciembre”.

Y agregó entre risas, haciendo referencia a la crisis: “Finalmente festejándolo, ¿te das cuenta? Pensamos que San Valentín lo íbamos a pasar cada uno por su lado ¡y lo estoy festejando!”. ¡Hermosa noticia!

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Todos los looks de la alfombra roja de los Martín Fierro de la Moda 2026 (Fotos: Movilpress)
ESPLENDOROSOS

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos
A LA VISTA DE TODOS

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
ESCÁNDALO EN PUERTA

Preocupación por Beto Casella en América TV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja
  • Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos
  • Preocupación por Beto Casella en América TV
  • Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit