ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas y su San Valentín con Luciano Castro tras la reconciliación: "Finalmente, festejándolo"

La actriz asistió al a fiesta de Gente, donde reveló detalles de su Día de los Enamorados con el galán.

15 de febrero 2019, 09:29hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas habló de su festejo de San Valentín con Luciano Castro

Un mes atrás, estallaba en los medios la noticia de la sorpresiva separación de Luciano Castro (43) y Sabrina Rojas (38), una de las parejas más queridas del ambiente artístico.

A pesar de la confirmación de ambos, los halagos que se prodigaban y las imágenes que los mostraban muy cerca mientras disfrutaban de sus vacaciones en familia hicieron surgir los rumores de reconciliación.

Un rumor que hoy es un hecho. Primero, Sabrina compartió en Instagram una postal festejando San Valentín con Luciano en la playa de La Feliz, donde se encuentran con sus hijos Esperanza (5) y Fausto (4).

Luego, la actriz dijo presente en la fiesta que organizó la revista Gente en Mardel y allí contó detalles de su festejo del Día de los Enamorados, dando por confirmadísima la reconciliación.

"Finalmente festejándolo, ¿te das cuenta? Pensamos que San Valentín lo íbamos a pasar cada uno por su lado ¡y lo estoy festejando!"

En un video publicado en la cuenta de Instagram de la revista, Sabrina revela cómo disfrutó de la romántica fecha: “En familia, como siempre. Acá en Mar del Plata, en la playa, que estamos instalados desde el 3 de diciembre”.

Y agregó entre risas, haciendo referencia a la crisis: “Finalmente festejándolo, ¿te das cuenta? Pensamos que San Valentín lo íbamos a pasar cada uno por su lado ¡y lo estoy festejando!”. ¡Hermosa noticia!

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit