ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas y su San Valentín con Luciano Castro tras la reconciliación: "Finalmente, festejándolo"

La actriz asistió al a fiesta de Gente, donde reveló detalles de su Día de los Enamorados con el galán.

15 de febrero 2019, 09:29hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas habló de su festejo de San Valentín con Luciano Castro
Seguinos en Google

Un mes atrás, estallaba en los medios la noticia de la sorpresiva separación de Luciano Castro (43) y Sabrina Rojas (38), una de las parejas más queridas del ambiente artístico.

A pesar de la confirmación de ambos, los halagos que se prodigaban y las imágenes que los mostraban muy cerca mientras disfrutaban de sus vacaciones en familia hicieron surgir los rumores de reconciliación.

Un rumor que hoy es un hecho. Primero, Sabrina compartió en Instagram una postal festejando San Valentín con Luciano en la playa de La Feliz, donde se encuentran con sus hijos Esperanza (5) y Fausto (4).

Luego, la actriz dijo presente en la fiesta que organizó la revista Gente en Mardel y allí contó detalles de su festejo del Día de los Enamorados, dando por confirmadísima la reconciliación.

"Finalmente festejándolo, ¿te das cuenta? Pensamos que San Valentín lo íbamos a pasar cada uno por su lado ¡y lo estoy festejando!"

En un video publicado en la cuenta de Instagram de la revista, Sabrina revela cómo disfrutó de la romántica fecha: “En familia, como siempre. Acá en Mar del Plata, en la playa, que estamos instalados desde el 3 de diciembre”.

Y agregó entre risas, haciendo referencia a la crisis: “Finalmente festejándolo, ¿te das cuenta? Pensamos que San Valentín lo íbamos a pasar cada uno por su lado ¡y lo estoy festejando!”. ¡Hermosa noticia!

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
SU RECUERDO

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de febrero de 2026
  • El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata
  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit