ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas publicó una sorpresiva foto junto a Luciano Castro y Tucu López: "Familia ensamblada y amo que sea así"

La modelo subrayó que todo fluye muy bien entre los tres y se mostró sonriente junto a su ex y su actual pareja.

27 de octubre 2021, 08:31hs
Sabrina Rojas publicó una significativa foto junto a Luciano Castro y Tucu López.
Sabrina Rojas publicó una significativa foto junto a Luciano Castro y Tucu López.
Seguinos en Google

Ni bien se supo que Luciano Castro está en pareja con Flor Vigna, su ex y mamá de sus hijos, Sabrina Rojas, se mostró feliz por su romance. De hecho, la modelo, que está en pareja con Tucu López, demostró que todos se llevan bárbaro.

Tras contar que Tucu jamás la celaría por el buen vínculo que mantiene con el papá de sus hijos pese a que están separados, para dejar bien en claro que entre los tres está todo bien la protagonista de Desnudos compartió una selfie con ambos a través de sus stories de Instagram.

En la foto se puede ver a Sabrina muy sonriente; de un lado junto a Luciano y del otro pegadita a Tucu. Junto a la significativa imagen, remarcó que de a poco su "familia ensamblada" se vuelve cada vez más fuerte.

"Cuando todo fluye, en vez de pensar en dividir podés sumar. De a poco, en esta familia ensamblada somos cada vez más y amo que sea así", cerró junto al emoji de corazón.

Sabrina Rojas publicó una sorpresiva foto junto a Luciano Castro y Tucu López: "Familia ensamblada y amo que sea así"
Sabrina Rojas publicó una sorpresiva foto junto a Luciano Castro y Tucu López: "Familia ensamblada y amo que sea así"

¡Muy maduros!

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Sabrina RojasTucu LópezLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

En pleno furor por el Mundial 2026, Moria Casán lanzó un fuerte mensaje (eltrece)
“QUE EL COTILLÓN NO NOS ANESTESIE”

Moria Casán arrancó el Mundial 2026 con un fuerte pedido: “No nos olvidemos de Agostina”

Escándalo en Gran Hermano: Andrea del Boca ignoró una orden del Big y recibió una dura sanción (captura de Telefe)
SE PICÓ

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

Se termina el tiempo gris: cuándo vuelve el sol a Buenos Aires (Foto IA)
BUENAS NOTICIAS

Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán arrancó el Mundial 2026 con un fuerte pedido: “No nos olvidemos de Agostina”
  • Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada
  • Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días
  • Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit