ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas publicó una sorpresiva foto junto a Luciano Castro y Tucu López: "Familia ensamblada y amo que sea así"

La modelo subrayó que todo fluye muy bien entre los tres y se mostró sonriente junto a su ex y su actual pareja.

27 de octubre 2021, 08:31hs
Sabrina Rojas publicó una significativa foto junto a Luciano Castro y Tucu López.
Sabrina Rojas publicó una significativa foto junto a Luciano Castro y Tucu López.
Seguinos en Google

Ni bien se supo que Luciano Castro está en pareja con Flor Vigna, su ex y mamá de sus hijos, Sabrina Rojas, se mostró feliz por su romance. De hecho, la modelo, que está en pareja con Tucu López, demostró que todos se llevan bárbaro.

Tras contar que Tucu jamás la celaría por el buen vínculo que mantiene con el papá de sus hijos pese a que están separados, para dejar bien en claro que entre los tres está todo bien la protagonista de Desnudos compartió una selfie con ambos a través de sus stories de Instagram.

En la foto se puede ver a Sabrina muy sonriente; de un lado junto a Luciano y del otro pegadita a Tucu. Junto a la significativa imagen, remarcó que de a poco su "familia ensamblada" se vuelve cada vez más fuerte.

"Cuando todo fluye, en vez de pensar en dividir podés sumar. De a poco, en esta familia ensamblada somos cada vez más y amo que sea así", cerró junto al emoji de corazón.

Sabrina Rojas publicó una sorpresiva foto junto a Luciano Castro y Tucu López: "Familia ensamblada y amo que sea así"
Sabrina Rojas publicó una sorpresiva foto junto a Luciano Castro y Tucu López: "Familia ensamblada y amo que sea así"

¡Muy maduros!

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Terminó el velatorio del Indio Solari: cuántas personas se acercaron a despedirlo

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Sabrina RojasTucu LópezLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín y Beltrán Vicuña. (Foto: @benjaminvicuna.ok)
TIERNO

El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña a su hijo Beltrán por sus 14 años

David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor” (foto de prensa)
MÚSICA

David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor”

La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes (Instagram)
PARA LOS DÍAS DE LLUVIA

La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes: fácil, casera y riquísima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña a su hijo Beltrán por sus 14 años
  • David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor”
  • La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes: fácil, casera y riquísima
  • La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit