ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas publicó una sorpresiva foto junto a Luciano Castro y Tucu López: "Familia ensamblada y amo que sea así"

La modelo subrayó que todo fluye muy bien entre los tres y se mostró sonriente junto a su ex y su actual pareja.

27 de octubre 2021, 08:31hs
Sabrina Rojas publicó una significativa foto junto a Luciano Castro y Tucu López.
Sabrina Rojas publicó una significativa foto junto a Luciano Castro y Tucu López.
Seguinos en Google

Ni bien se supo que Luciano Castro está en pareja con Flor Vigna, su ex y mamá de sus hijos, Sabrina Rojas, se mostró feliz por su romance. De hecho, la modelo, que está en pareja con Tucu López, demostró que todos se llevan bárbaro.

Tras contar que Tucu jamás la celaría por el buen vínculo que mantiene con el papá de sus hijos pese a que están separados, para dejar bien en claro que entre los tres está todo bien la protagonista de Desnudos compartió una selfie con ambos a través de sus stories de Instagram.

En la foto se puede ver a Sabrina muy sonriente; de un lado junto a Luciano y del otro pegadita a Tucu. Junto a la significativa imagen, remarcó que de a poco su "familia ensamblada" se vuelve cada vez más fuerte.

"Cuando todo fluye, en vez de pensar en dividir podés sumar. De a poco, en esta familia ensamblada somos cada vez más y amo que sea así", cerró junto al emoji de corazón.

Sabrina Rojas publicó una sorpresiva foto junto a Luciano Castro y Tucu López: "Familia ensamblada y amo que sea así"
Sabrina Rojas publicó una sorpresiva foto junto a Luciano Castro y Tucu López: "Familia ensamblada y amo que sea así"

¡Muy maduros!

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Sabrina RojasTucu LópezLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
EXCLUSIVO

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”
  • José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
  • Qué cocinar primero: el ajo o la cebolla (y por qué el orden puede arruinar tu receta)

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit