ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas opinó de las escenas hot de Luciano Castro con Nancy Dupláa: "Ella es lo más; yo me la chaparía"

La actriz habló de los momentos de pasión que tiene su marido con la mujer de Pablo Echarri en 100 días para enamorarse.

12 de mayo 2018, 12:31hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas opinó de las escenas hot de Luciano Castro con Nancy Dupláa
Seguinos en Google

Segura de sí misma y del amor de Luciano Castro (43), Sabrina Rojas (37) visitó Cortá por Lozano y opinó sin filtro de las escenas románticas que le toca interpretar a su marido en las novelas en las que trabaja. 

En esta oportunidad, el actor es el galán de Nancy Dupláa en 100 días para enamorarse y los momentos de pasión entre ellos ya comenzaron a encender la pantalla de Telefe. 

"Tengo una lista negra. A veces le pregunto a Brenda Gandini: 'Esta va a trabajar con Lu, ¿qué onda?'. Y ella me dice 'tranquila u ojo'", contó Rojas.

Consultada por ese tipo de escenas, Sabrina confesó que hay actrices con las que prefiere que Castro no trabaje. Incluso reveló las pícaras charlas que tiene con Brenda Gandini, la mujer de Gonzalo Heredia, al respecto. "Tengo una lista negra. A veces le pregunto a Brenda: 'Esta va a trabajar con Lu, ¿qué onda?'. Ella me dice 'tranquila, ojo'", contó Rojas, con picardía. 

Luego puntualizó en Dupláa: "Pero a Nancy me la chaparía yo. La amo. Ella es lo más. La amo a ella y a su pareja". 

"¿Trabajarías con Pablo Echarri?", le preguntó Vero Lozano. Y la actriz enfatizó: "Obvio que trabajaría con Pablo. ¡Es Pablo Echarri! Está allá arriba". 

Leé también

nancyduplaa.ts

Nancy Dupláa y la reacción de Pablo Echarri ante sus escenas de ¡besazos! con Luciano Castro

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Sabrina RojasNancy DupláaLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Sol Abraham (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”
  • Moonline: la girlband argentina que debutó con Arde, el tema que revolucionó las redes
  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos
  • Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit