ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas opinó de las escenas hot de Luciano Castro con Nancy Dupláa: "Ella es lo más; yo me la chaparía"

La actriz habló de los momentos de pasión que tiene su marido con la mujer de Pablo Echarri en 100 días para enamorarse.

12 de mayo 2018, 12:31hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas opinó de las escenas hot de Luciano Castro con Nancy Dupláa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Segura de sí misma y del amor de Luciano Castro (43), Sabrina Rojas (37) visitó Cortá por Lozano y opinó sin filtro de las escenas románticas que le toca interpretar a su marido en las novelas en las que trabaja. 

En esta oportunidad, el actor es el galán de Nancy Dupláa en 100 días para enamorarse y los momentos de pasión entre ellos ya comenzaron a encender la pantalla de Telefe. 

"Tengo una lista negra. A veces le pregunto a Brenda Gandini: 'Esta va a trabajar con Lu, ¿qué onda?'. Y ella me dice 'tranquila u ojo'", contó Rojas.

Consultada por ese tipo de escenas, Sabrina confesó que hay actrices con las que prefiere que Castro no trabaje. Incluso reveló las pícaras charlas que tiene con Brenda Gandini, la mujer de Gonzalo Heredia, al respecto. "Tengo una lista negra. A veces le pregunto a Brenda: 'Esta va a trabajar con Lu, ¿qué onda?'. Ella me dice 'tranquila, ojo'", contó Rojas, con picardía. 

Luego puntualizó en Dupláa: "Pero a Nancy me la chaparía yo. La amo. Ella es lo más. La amo a ella y a su pareja". 

"¿Trabajarías con Pablo Echarri?", le preguntó Vero Lozano. Y la actriz enfatizó: "Obvio que trabajaría con Pablo. ¡Es Pablo Echarri! Está allá arriba". 

Leé también

nancyduplaa.ts

Nancy Dupláa y la reacción de Pablo Echarri ante sus escenas de ¡besazos! con Luciano Castro

Las más leídas

1

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

3

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

4

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

5

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Sabrina RojasNancy DupláaLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato
SU PALABRA

Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato

La ciudad con planes para cualquier clima
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La ciudad con planes para cualquier clima

Por Brand News Team
“Inentendible por donde se lo mire”: Dalma Maradona fulminó a su hermana Jana y blanqueó la grieta
SIN FILTRO

“Inentendible por donde se lo mire”: Dalma Maradona fulminó a su hermana Jana y blanqueó la grieta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marky Ramone vuelve a la Argentina con un show de punk rock y un vinilo grabado en Buenos Aires
  • Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato
  • Experiencia El Sol: así es el recorrido inmersivo que invita a repensar la propia vida y llevó más de 20 años de trabajo
  • La ciudad con planes para cualquier clima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit