ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas opinó de las escenas hot de Luciano Castro con Nancy Dupláa: "Ella es lo más; yo me la chaparía"

La actriz habló de los momentos de pasión que tiene su marido con la mujer de Pablo Echarri en 100 días para enamorarse.

12 de mayo 2018, 12:31hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas opinó de las escenas hot de Luciano Castro con Nancy Dupláa
Seguinos en Google

Segura de sí misma y del amor de Luciano Castro (43), Sabrina Rojas (37) visitó Cortá por Lozano y opinó sin filtro de las escenas románticas que le toca interpretar a su marido en las novelas en las que trabaja. 

En esta oportunidad, el actor es el galán de Nancy Dupláa en 100 días para enamorarse y los momentos de pasión entre ellos ya comenzaron a encender la pantalla de Telefe. 

"Tengo una lista negra. A veces le pregunto a Brenda Gandini: 'Esta va a trabajar con Lu, ¿qué onda?'. Y ella me dice 'tranquila u ojo'", contó Rojas.

Consultada por ese tipo de escenas, Sabrina confesó que hay actrices con las que prefiere que Castro no trabaje. Incluso reveló las pícaras charlas que tiene con Brenda Gandini, la mujer de Gonzalo Heredia, al respecto. "Tengo una lista negra. A veces le pregunto a Brenda: 'Esta va a trabajar con Lu, ¿qué onda?'. Ella me dice 'tranquila, ojo'", contó Rojas, con picardía. 

Luego puntualizó en Dupláa: "Pero a Nancy me la chaparía yo. La amo. Ella es lo más. La amo a ella y a su pareja". 

"¿Trabajarías con Pablo Echarri?", le preguntó Vero Lozano. Y la actriz enfatizó: "Obvio que trabajaría con Pablo. ¡Es Pablo Echarri! Está allá arriba". 

Leé también

nancyduplaa.ts

Nancy Dupláa y la reacción de Pablo Echarri ante sus escenas de ¡besazos! con Luciano Castro

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

4

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

5

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Temas de la nota

Sabrina RojasNancy DupláaLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara descolocó a Maxi López y L-Gante con afirmación explosiva: “Lo que tienen en común ellos es que...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara descolocó a Maxi López y L-Gante con afirmación explosiva: “Lo que tienen en común ellos es que...”

Roberto Pettinato y su novia apoyaron a Sebastián Presta y Flor Torrente en el reestreno de Mi amiga y yo
FOTOS Y ENTREVISTA

Roberto Pettinato y su novia apoyaron a Sebastián Presta y Flor Torrente en el reestreno de Mi amiga y yo

Wanda Nara acusó a Maxi López y L-Gante de serle infiel con “media Argentina” y ellos retrucaron a fondo
SE QUEMARON EN VIVO

Wanda Nara acusó a Maxi López y L-Gante de serle infiel con “media Argentina” y ellos retrucaron a fondo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara descolocó a Maxi López y L-Gante con afirmación explosiva: “Lo que tienen en común ellos es que...”
  • Wanda Nara acusó a Maxi López y L-Gante de serle infiel con “media Argentina” y ellos retrucaron a fondo
  • Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz: “Ellos...”
  • Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit