ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas opinó de las escenas hot de Luciano Castro con Nancy Dupláa: "Ella es lo más; yo me la chaparía"

La actriz habló de los momentos de pasión que tiene su marido con la mujer de Pablo Echarri en 100 días para enamorarse.

12 de mayo 2018, 12:31hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas opinó de las escenas hot de Luciano Castro con Nancy Dupláa
Seguinos en Google

Segura de sí misma y del amor de Luciano Castro (43), Sabrina Rojas (37) visitó Cortá por Lozano y opinó sin filtro de las escenas románticas que le toca interpretar a su marido en las novelas en las que trabaja. 

En esta oportunidad, el actor es el galán de Nancy Dupláa en 100 días para enamorarse y los momentos de pasión entre ellos ya comenzaron a encender la pantalla de Telefe. 

"Tengo una lista negra. A veces le pregunto a Brenda Gandini: 'Esta va a trabajar con Lu, ¿qué onda?'. Y ella me dice 'tranquila u ojo'", contó Rojas.

Consultada por ese tipo de escenas, Sabrina confesó que hay actrices con las que prefiere que Castro no trabaje. Incluso reveló las pícaras charlas que tiene con Brenda Gandini, la mujer de Gonzalo Heredia, al respecto. "Tengo una lista negra. A veces le pregunto a Brenda: 'Esta va a trabajar con Lu, ¿qué onda?'. Ella me dice 'tranquila, ojo'", contó Rojas, con picardía. 

Luego puntualizó en Dupláa: "Pero a Nancy me la chaparía yo. La amo. Ella es lo más. La amo a ella y a su pareja". 

"¿Trabajarías con Pablo Echarri?", le preguntó Vero Lozano. Y la actriz enfatizó: "Obvio que trabajaría con Pablo. ¡Es Pablo Echarri! Está allá arriba". 

Leé también

nancyduplaa.ts

Nancy Dupláa y la reacción de Pablo Echarri ante sus escenas de ¡besazos! con Luciano Castro

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Sabrina RojasNancy DupláaLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit