ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas opinó de las escenas hot de Luciano Castro con Nancy Dupláa: "Ella es lo más; yo me la chaparía"

La actriz habló de los momentos de pasión que tiene su marido con la mujer de Pablo Echarri en 100 días para enamorarse.

12 de mayo 2018, 12:31hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas opinó de las escenas hot de Luciano Castro con Nancy Dupláa
Seguinos en Google

Segura de sí misma y del amor de Luciano Castro (43), Sabrina Rojas (37) visitó Cortá por Lozano y opinó sin filtro de las escenas románticas que le toca interpretar a su marido en las novelas en las que trabaja. 

En esta oportunidad, el actor es el galán de Nancy Dupláa en 100 días para enamorarse y los momentos de pasión entre ellos ya comenzaron a encender la pantalla de Telefe. 

"Tengo una lista negra. A veces le pregunto a Brenda Gandini: 'Esta va a trabajar con Lu, ¿qué onda?'. Y ella me dice 'tranquila u ojo'", contó Rojas.

Consultada por ese tipo de escenas, Sabrina confesó que hay actrices con las que prefiere que Castro no trabaje. Incluso reveló las pícaras charlas que tiene con Brenda Gandini, la mujer de Gonzalo Heredia, al respecto. "Tengo una lista negra. A veces le pregunto a Brenda: 'Esta va a trabajar con Lu, ¿qué onda?'. Ella me dice 'tranquila, ojo'", contó Rojas, con picardía. 

Luego puntualizó en Dupláa: "Pero a Nancy me la chaparía yo. La amo. Ella es lo más. La amo a ella y a su pareja". 

"¿Trabajarías con Pablo Echarri?", le preguntó Vero Lozano. Y la actriz enfatizó: "Obvio que trabajaría con Pablo. ¡Es Pablo Echarri! Está allá arriba". 

Leé también

nancyduplaa.ts

Nancy Dupláa y la reacción de Pablo Echarri ante sus escenas de ¡besazos! con Luciano Castro

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Sabrina RojasNancy DupláaLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit