ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas invitó a Luciano Castro y Flor Vigna a su programa con el Tucu: "Tengo que convencerlos"

La conductora de Emparejados habló sobre la posibilidad de que su ex la visite en el ciclo que conduce junto a su novio.

11 de enero 2022, 21:15hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas contó que quiere a Luciano Castro en Emparejados
Seguinos en

El domingo, Sabrina Rojas y el Tucu López debutaron con Emparejados, un magazine en el que se mezclan los espectáculos con entrevistas a famosos, y en la primera emisión la pareja recibió a Barbie Vélez y a Bautista Lena.

En esa línea, la flamante conductora reveló que recibió muy buenas críticas de su ex, Luciano Castro y de Flor Vigna. “Llegué a casa a buscar a los chicos que estaban con Lu y con Flor y nos esperaron con un cartel de bienvenida tanto para mí como para el Tucu y él me dio una devolución”, le contó a Juan Etchegoyen.

“También me dio una devolución, y hoy cuando vio los números del programa me escribió para felicitarme. Me dijo que estaba muy contento con mi presente. Lo tenemos que llevar a Luciano, me gustaría que venga con Flor”, agregó en Mitre Live.

SABRINA ROJAS QUIERE A LUCIANO CASTRO Y FLOR VIGNA EN SU PROGRAMA

“¡Es tan difícil que vaya a un piso! Pero lo tengo que convencer, sí…”, señaló Sabrina, en referencia a la reticencia del actor a visitar programas. Sin embargo, la actriz reiteró que su ex está “muy contento con su presente”, en referencia a sus múltiples compromisos laborales.

“Me dijo que estaba muy contento por mi presente, que me lo merecía y que la rompimos. Re buena onda. Y a Flor la vi personalmente y me dio un abrazo. Estaban contentos, agregó la actriz, que también habló sobre las opiniones del otro lado de su pareja.

“Las hermanas del Tucu me felicitaron en el grupo de WhatsApp de Los López, estoy muy cómoda en el chat de ellos”, aseguró Sabrina Rojas, que el domingo se había quejado en broma en Emparejados de que “la habían metido de prepo”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroFlor VignaTucu LópezEmparejadosMitre Live

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit