ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas invitó a Luciano Castro y Flor Vigna a su programa con el Tucu: "Tengo que convencerlos"

La conductora de Emparejados habló sobre la posibilidad de que su ex la visite en el ciclo que conduce junto a su novio.

11 de enero 2022, 21:15hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas contó que quiere a Luciano Castro en Emparejados

El domingo, Sabrina Rojas y el Tucu López debutaron con Emparejados, un magazine en el que se mezclan los espectáculos con entrevistas a famosos, y en la primera emisión la pareja recibió a Barbie Vélez y a Bautista Lena.

En esa línea, la flamante conductora reveló que recibió muy buenas críticas de su ex, Luciano Castro y de Flor Vigna. “Llegué a casa a buscar a los chicos que estaban con Lu y con Flor y nos esperaron con un cartel de bienvenida tanto para mí como para el Tucu y él me dio una devolución”, le contó a Juan Etchegoyen.

“También me dio una devolución, y hoy cuando vio los números del programa me escribió para felicitarme. Me dijo que estaba muy contento con mi presente. Lo tenemos que llevar a Luciano, me gustaría que venga con Flor”, agregó en Mitre Live.

SABRINA ROJAS QUIERE A LUCIANO CASTRO Y FLOR VIGNA EN SU PROGRAMA

“¡Es tan difícil que vaya a un piso! Pero lo tengo que convencer, sí…”, señaló Sabrina, en referencia a la reticencia del actor a visitar programas. Sin embargo, la actriz reiteró que su ex está “muy contento con su presente”, en referencia a sus múltiples compromisos laborales.

“Me dijo que estaba muy contento por mi presente, que me lo merecía y que la rompimos. Re buena onda. Y a Flor la vi personalmente y me dio un abrazo. Estaban contentos, agregó la actriz, que también habló sobre las opiniones del otro lado de su pareja.

“Las hermanas del Tucu me felicitaron en el grupo de WhatsApp de Los López, estoy muy cómoda en el chat de ellos”, aseguró Sabrina Rojas, que el domingo se había quejado en broma en Emparejados de que “la habían metido de prepo”.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroFlor VignaTucu LópezEmparejadosMitre Live

Más notas sobre Espectáculos

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
A PURO HUMOR

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
SU APUESTA

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”

Los Simpson despiden a Alice Glick (Foto: Disney+)
SPRINGFIELD NO OLVIDA

Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
  • Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
  • Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia
  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit