ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas invitó a Luciano Castro y Flor Vigna a su programa con el Tucu: "Tengo que convencerlos"

La conductora de Emparejados habló sobre la posibilidad de que su ex la visite en el ciclo que conduce junto a su novio.

11 de enero 2022, 21:15hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas contó que quiere a Luciano Castro en Emparejados
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El domingo, Sabrina Rojas y el Tucu López debutaron con Emparejados, un magazine en el que se mezclan los espectáculos con entrevistas a famosos, y en la primera emisión la pareja recibió a Barbie Vélez y a Bautista Lena.

En esa línea, la flamante conductora reveló que recibió muy buenas críticas de su ex, Luciano Castro y de Flor Vigna. “Llegué a casa a buscar a los chicos que estaban con Lu y con Flor y nos esperaron con un cartel de bienvenida tanto para mí como para el Tucu y él me dio una devolución”, le contó a Juan Etchegoyen.

“También me dio una devolución, y hoy cuando vio los números del programa me escribió para felicitarme. Me dijo que estaba muy contento con mi presente. Lo tenemos que llevar a Luciano, me gustaría que venga con Flor”, agregó en Mitre Live.

SABRINA ROJAS QUIERE A LUCIANO CASTRO Y FLOR VIGNA EN SU PROGRAMA

“¡Es tan difícil que vaya a un piso! Pero lo tengo que convencer, sí…”, señaló Sabrina, en referencia a la reticencia del actor a visitar programas. Sin embargo, la actriz reiteró que su ex está “muy contento con su presente”, en referencia a sus múltiples compromisos laborales.

“Me dijo que estaba muy contento por mi presente, que me lo merecía y que la rompimos. Re buena onda. Y a Flor la vi personalmente y me dio un abrazo. Estaban contentos, agregó la actriz, que también habló sobre las opiniones del otro lado de su pareja.

“Las hermanas del Tucu me felicitaron en el grupo de WhatsApp de Los López, estoy muy cómoda en el chat de ellos”, aseguró Sabrina Rojas, que el domingo se había quejado en broma en Emparejados de que “la habían metido de prepo”.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

4

Qué oculta Emanuel Ortega tras separarse de Julieta Prandi: la fuerte predicción de Jimena La Torre

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroFlor VignaTucu LópezEmparejadosMitre Live

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Julieta Prandi le revisaba el teléfono a Emanuel Ortega: “Desconfiaba de él”
SEPARACIÓN

Por qué Julieta Prandi le revisaba el teléfono a Emanuel Ortega: “Desconfiaba de él”

La fuerte reacción de Joaquín Levinton al enterarse del nuevo pedido de la denunciante: “Impresentable”
SU PALABRA

La fuerte reacción de Joaquín Levinton al enterarse del nuevo pedido de la denunciante: “Impresentable”

Emanuel Ortega y Julieta Prandi. (Foto: @Jprandi)
QUÉ DIJO

Julieta Prandi rompió el silencio tras separarse de Emanuel Ortega: “Por favor, tratá de... ”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué Julieta Prandi le revisaba el teléfono a Emanuel Ortega: “Desconfiaba de él”
  • NUEVO DÍA - Programa del 13/10/26 EL DOLOROSO TESTIMONIO DE VALENTÍN YANKELEVICH
  • La fuerte reacción de Joaquín Levinton al enterarse del nuevo pedido de la denunciante: “Impresentable”
  • Julieta Prandi rompió el silencio tras separarse de Emanuel Ortega: “Por favor, tratá de... ”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit