ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas invitó a Luciano Castro y Flor Vigna a su programa con el Tucu: "Tengo que convencerlos"

La conductora de Emparejados habló sobre la posibilidad de que su ex la visite en el ciclo que conduce junto a su novio.

11 de enero 2022, 21:15hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas contó que quiere a Luciano Castro en Emparejados
Seguinos en Google

El domingo, Sabrina Rojas y el Tucu López debutaron con Emparejados, un magazine en el que se mezclan los espectáculos con entrevistas a famosos, y en la primera emisión la pareja recibió a Barbie Vélez y a Bautista Lena.

En esa línea, la flamante conductora reveló que recibió muy buenas críticas de su ex, Luciano Castro y de Flor Vigna. “Llegué a casa a buscar a los chicos que estaban con Lu y con Flor y nos esperaron con un cartel de bienvenida tanto para mí como para el Tucu y él me dio una devolución”, le contó a Juan Etchegoyen.

“También me dio una devolución, y hoy cuando vio los números del programa me escribió para felicitarme. Me dijo que estaba muy contento con mi presente. Lo tenemos que llevar a Luciano, me gustaría que venga con Flor”, agregó en Mitre Live.

SABRINA ROJAS QUIERE A LUCIANO CASTRO Y FLOR VIGNA EN SU PROGRAMA

“¡Es tan difícil que vaya a un piso! Pero lo tengo que convencer, sí…”, señaló Sabrina, en referencia a la reticencia del actor a visitar programas. Sin embargo, la actriz reiteró que su ex está “muy contento con su presente”, en referencia a sus múltiples compromisos laborales.

“Me dijo que estaba muy contento por mi presente, que me lo merecía y que la rompimos. Re buena onda. Y a Flor la vi personalmente y me dio un abrazo. Estaban contentos, agregó la actriz, que también habló sobre las opiniones del otro lado de su pareja.

“Las hermanas del Tucu me felicitaron en el grupo de WhatsApp de Los López, estoy muy cómoda en el chat de ellos”, aseguró Sabrina Rojas, que el domingo se había quejado en broma en Emparejados de que “la habían metido de prepo”.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroFlor VignaTucu LópezEmparejadosMitre Live

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale
  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit