ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas invitó a Luciano Castro y Flor Vigna a su programa con el Tucu: "Tengo que convencerlos"

La conductora de Emparejados habló sobre la posibilidad de que su ex la visite en el ciclo que conduce junto a su novio.

11 de enero 2022, 21:15hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas contó que quiere a Luciano Castro en Emparejados
Seguinos en Google

El domingo, Sabrina Rojas y el Tucu López debutaron con Emparejados, un magazine en el que se mezclan los espectáculos con entrevistas a famosos, y en la primera emisión la pareja recibió a Barbie Vélez y a Bautista Lena.

En esa línea, la flamante conductora reveló que recibió muy buenas críticas de su ex, Luciano Castro y de Flor Vigna. “Llegué a casa a buscar a los chicos que estaban con Lu y con Flor y nos esperaron con un cartel de bienvenida tanto para mí como para el Tucu y él me dio una devolución”, le contó a Juan Etchegoyen.

“También me dio una devolución, y hoy cuando vio los números del programa me escribió para felicitarme. Me dijo que estaba muy contento con mi presente. Lo tenemos que llevar a Luciano, me gustaría que venga con Flor”, agregó en Mitre Live.

SABRINA ROJAS QUIERE A LUCIANO CASTRO Y FLOR VIGNA EN SU PROGRAMA

“¡Es tan difícil que vaya a un piso! Pero lo tengo que convencer, sí…”, señaló Sabrina, en referencia a la reticencia del actor a visitar programas. Sin embargo, la actriz reiteró que su ex está “muy contento con su presente”, en referencia a sus múltiples compromisos laborales.

“Me dijo que estaba muy contento por mi presente, que me lo merecía y que la rompimos. Re buena onda. Y a Flor la vi personalmente y me dio un abrazo. Estaban contentos, agregó la actriz, que también habló sobre las opiniones del otro lado de su pareja.

“Las hermanas del Tucu me felicitaron en el grupo de WhatsApp de Los López, estoy muy cómoda en el chat de ellos”, aseguró Sabrina Rojas, que el domingo se había quejado en broma en Emparejados de que “la habían metido de prepo”.

Las más leídas

1

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

2

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

3

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroFlor VignaTucu LópezEmparejadosMitre Live

Más notas sobre Espectáculos

La Casa del Dragón (Foto: gentileza HBO Max)
SIGUE LA LEYENDA

Game of Thrones: La Casa del Dragón ya tiene fecha para su esperada tercera temporada

Segunda Guerra Mundial con Tom Hanks (Foto: gentileza History)
MATERIAL INÉDITO

Tom Hanks revive la Segunda Guerra Mundial en una impactante serie documental

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
OTRO UNIVERSO

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Game of Thrones: La Casa del Dragón ya tiene fecha para su esperada tercera temporada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 20 de mayo de 2026
  • Tom Hanks revive la Segunda Guerra Mundial en una impactante serie documental
  • Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit