ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas y el instante en el que se dio cuenta que quería seguir su vida junto a Luciano Castro

La actriz habló de la renovada apuesta al amor que hicieron con su marido y analizó la ruptura. ¿Qué dijo sobre la posibilidad de tener otro hijo?

22 de marzo 2019, 16:38hs
Sabrina Rojas dio detalles en Intrusos de su reconciliación con Luciano Castro

A principio de enero, Sabrina Rojas (38) y Luciano Castro (44) le confirmaron a la prensa que estaban separados, tras nueve años de pareja y dos hijos en común, Esperanza (6) y Fausto (4). Sin embargo, el amor pudo más y al mes contaron que estaban nuevamente juntos, en ese momento, disfrutando de las vacaciones en Mar del Plata. 

De regreso a la cotidianidad en Buenos Aires, la actriz habló de su reconciliación y del preciso momento en el que se dieron cuenta que tenían que seguir "peleando por su amor". Eso sí: cerró la puerta por completo a la posibilidad de agrandar la familia. 

"Cuando llegó el momento de 'me voy a otro departamento', aflojamos los dos".

"Estamos muy bien, estamos como de novios nuevamente, estamos con esa cosa de amor, de mensajitos. Después de una crisis vienen esos momentos, que durarán 2 ó 3 meses, y volveremos a la rutina (risa)... Y ahora también estamos a punto de irnos de viaje”, dijo Sabrina, en nota con Intrusos. 

Luego rescató los puntos positivos de haber estado unos meses separados: “La distancia, si bien se la pasa muy mal, siempre está buena. Arrancás con otro envión, más enamorado y con las cosas más claras. Nosotros estuvimos separados dos meses y medio, más o menos, pero estuvimos bajo el mismo techo. Entonces, cuando llegó el momento de 'me voy a otro departamento, compro muebles...', aflojamos los dos. Dijimos 'pará, pará. ¿no da dar vuelta atrás todo y volverlo a intentar?'". 

En la misma línea, Rojas agregó: “Mientras haya amor hay que pelearla, y más cuando hay hijos. Tenemos muchas ganas de estar en familia. Nosotros nos amamos mucho, pero a veces la rutina hace que pierdas cosas, que no veas cosas, y que creas que todo está terminado. Pero cuando todo terminó, dije 'no, yo quiero seguir con este hombre'”. 

Consultada por la posibilidad de tener otro hijo, Sabrina fue determinante:  "¡No! De ninguna manera". 

Leé también

Sabrina Rojas reveló cómo fue el momento de su separación de Luciano Castro: "Un día nos miramos y..."

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

IMÁGENES EN VIVO

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida

FUERZA

Camilota, devastada por el grave accidente de Thiago Medina: “Sigan rezando”

NOVIA EN MODO FAN

Mauro Icardi regresó al fútbol como titular y marcó un gol: las palabras de China Suárez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tarta de zapallitos: liviana, rendidora y lista en media hora
  • Prime Video: llega la película con uno de los romances más esperados del año
  • Netflix y una serie muy jugada: tiene 10 capítulos y muchas escenas calientes
  • Cómo será la serie de Netflix que pretende destronar a ‘Los Bridgerton’ y ‘The Crown’

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit