ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas se despidió del Bailando: Nicole Neumann se impuso en el teléfono por 51.32%

La actriz quedó eliminada del certamen de ShowMatch en la noche que el aquadance hizo su debut en el año.

22 de noviembre 2016, 00:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una noche de deslumbrantes bailes y emociones a flor de piel tuvo ShowMatch con el regreso del aquadance a la pista del programa de Tinelli. Sin embargo, no todas fueron alegrías. En un ajustado voto telefónico, Sabrina Rojas fue la última eliminada del Bailando. 

Nicole Neumann fue elegida por el público para continuar en el show por 51.32% de los votos frente a los 48.58% que recibió la pareja de Luciano Castro. Feliz por la oportunidad, la actriz agradeció haber participado del concurso y manifestó el miedo que le generaba el nuevo ritmo: "Le tenía mucho pánico al aquadance. Tengo mucho pánico, ando con unos problemitas de columna, así que por un lado está bueno que se quede Nicole que ensayó y se mató para poder hacer esto", aseguró.  

¡Se quedó entrando a la recta final! Sabrina Rojas, la última eliminada de ShowMatch. 

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Sabrina RojasNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la sesión de fotos de Fabián Doman antes de la cancelación de su programa de TV
INCREÍBLE

Así fue la sesión de fotos de Fabián Doman antes de la cancelación de su programa de TV

Julieta Poggio se puso en la piel de Hannah Montana: recreó la fiebre de los 2000 | Créditos: Instagram @poggiojulieta
INCREÍBLE

Julieta Poggio se puso en la piel de Hannah Montana: las fotos que recrearon la fiebre de los 2000

Marixa Balli reveló qué sueño nunca logró cumplir: “Después de eso, no pude…”. Foto: captura de pantalla de eltrece, La Noche de Mirtha.
DOLOROSO

Marixa Balli reveló conmovida qué sueño de su vida nunca logró cumplir: “No pude”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte gesto de la hermana de Duki en medio del escándalo que protagoniza Emilia Mernes
  • Así fue la sesión de fotos de Fabián Doman antes de la cancelación de su programa de TV
  • Julieta Poggio se puso en la piel de Hannah Montana: las fotos que recrearon la fiebre de los 2000
  • Marixa Balli reveló conmovida qué sueño de su vida nunca logró cumplir: “No pude”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit