ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas se despidió del Bailando: Nicole Neumann se impuso en el teléfono por 51.32%

La actriz quedó eliminada del certamen de ShowMatch en la noche que el aquadance hizo su debut en el año.

22 de noviembre 2016, 00:56hs
Video Placeholder

Una noche de deslumbrantes bailes y emociones a flor de piel tuvo ShowMatch con el regreso del aquadance a la pista del programa de Tinelli. Sin embargo, no todas fueron alegrías. En un ajustado voto telefónico, Sabrina Rojas fue la última eliminada del Bailando. 

Nicole Neumann fue elegida por el público para continuar en el show por 51.32% de los votos frente a los 48.58% que recibió la pareja de Luciano Castro. Feliz por la oportunidad, la actriz agradeció haber participado del concurso y manifestó el miedo que le generaba el nuevo ritmo: "Le tenía mucho pánico al aquadance. Tengo mucho pánico, ando con unos problemitas de columna, así que por un lado está bueno que se quede Nicole que ensayó y se mató para poder hacer esto", aseguró.  

¡Se quedó entrando a la recta final! Sabrina Rojas, la última eliminada de ShowMatch. 

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Sabrina RojasNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

El campeón de La Voz Argentina vende el auto que ganó para hacerse dos operaciones: en qué consisten
SU PALABRA

El campeón de La Voz Argentina vende el auto que ganó para hacerse dos operaciones: en qué consisten

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en un barrio privado de Punta del Este
DIVINA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en un barrio privado de Punta del Este

Las lágrimas de Guillermina Valdés al revelar si se sintió amada por Marcelo Tinelli
A FLOR DE PIEL

Las lágrimas de Guillermina Valdés al revelar si se sintió amada por Marcelo Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El campeón de La Voz Argentina vende el auto que ganó para hacerse dos operaciones: en qué consisten
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en un barrio privado de Punta del Este
  • Las lágrimas de Guillermina Valdés al revelar si se sintió amada por Marcelo Tinelli
  • Wanda Nara invitó a dos figuras de MasterChef Celebrity a su casa de Uruguay: qué famosas son sus favoritas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit