ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas se despidió del Bailando: Nicole Neumann se impuso en el teléfono por 51.32%

La actriz quedó eliminada del certamen de ShowMatch en la noche que el aquadance hizo su debut en el año.

22 de noviembre 2016, 00:56hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una noche de deslumbrantes bailes y emociones a flor de piel tuvo ShowMatch con el regreso del aquadance a la pista del programa de Tinelli. Sin embargo, no todas fueron alegrías. En un ajustado voto telefónico, Sabrina Rojas fue la última eliminada del Bailando. 

Nicole Neumann fue elegida por el público para continuar en el show por 51.32% de los votos frente a los 48.58% que recibió la pareja de Luciano Castro. Feliz por la oportunidad, la actriz agradeció haber participado del concurso y manifestó el miedo que le generaba el nuevo ritmo: "Le tenía mucho pánico al aquadance. Tengo mucho pánico, ando con unos problemitas de columna, así que por un lado está bueno que se quede Nicole que ensayó y se mató para poder hacer esto", aseguró.  

¡Se quedó entrando a la recta final! Sabrina Rojas, la última eliminada de ShowMatch. 

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Sabrina RojasNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
LE PUSO HUMOR

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
PASÓ UN MAL MOMENTO

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de febrero de 2026
  • El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
  • La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit