Sabrina Rojas bailó street pop en ShowMatch y contó cómo es Luciano Castro de entrecasa: "Mejor comprarse el póster"

La actriz contó en Bailando 2016 que el actor se quedó en su casa haciendo de niñero y terminó revelando mucho más. 

Sabrina Rojas contó en ShowMatch cómo es Luciano Castro de entrecasa

Es uno de los galanazos de nuestro país, pero en ShowMatch Sabrina Rojas terminó contando que Luciano Castro no es tan sólo el hombre rudo de las telenovelas. Que al fin y al cabo es un marido común y corriente.

En la gala del street pop, la actriz contó que el actor no había ido a verlo porque se quedó en su casa haciendo de niñero, el momento perfecto para que Tinelli indague en cómo es él en su vida diaria. "Para el que piensa que él es el galán, es niñero", lanzó. "Las chicas deben pensar que anda todo el día aceitado", quiso saber el conductor y ella se lo ratificó. "Yo siempre digo que es mejor comprarse el póster que tenerlo en casa", aseguró Sabrina, lanzando una carcajada.

Pero Tinelli no paró y quiso saber más sobre la intimidad del galán: así Sabrina contó que Luciano no usa medias para dormir (¡muy bien!) y que "duerme con sus boxers". "¡Ay, no sé si quiere que cuente esto!", dijo, ante la infidencia. Además, terminó contando que como un marido más, Luciano se pasea sin remera por su casa: "Es lindo verlo pasar", afirmó, pícara. 

A la hora del baile, no fue una gran noche para Sabrina Rojas en el street pop de Bailando 2016 y terminó llevándose 24 puntos.