ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas bailó street pop en ShowMatch y contó cómo es Luciano Castro de entrecasa: "Mejor comprarse el póster"

La actriz contó en Bailando 2016 que el actor se quedó en su casa haciendo de niñero y terminó revelando mucho más.

05 de julio 2016, 23:42hs
Video Placeholder
Seguinos en

Es uno de los galanazos de nuestro país, pero en ShowMatch Sabrina Rojas terminó contando que Luciano Castro no es tan sólo el hombre rudo de las telenovelas. Que al fin y al cabo es un marido común y corriente.

En la gala del street pop, la actriz contó que el actor no había ido a verlo porque se quedó en su casa haciendo de niñero, el momento perfecto para que Tinelli indague en cómo es él en su vida diaria. "Para el que piensa que él es el galán, es niñero", lanzó. "Las chicas deben pensar que anda todo el día aceitado", quiso saber el conductor y ella se lo ratificó. "Yo siempre digo que es mejor comprarse el póster que tenerlo en casa", aseguró Sabrina, lanzando una carcajada.

Pero Tinelli no paró y quiso saber más sobre la intimidad del galán: así Sabrina contó que Luciano no usa medias para dormir (¡muy bien!) y que "duerme con sus boxers". "¡Ay, no sé si quiere que cuente esto!", dijo, ante la infidencia. Además, terminó contando que como un marido más, Luciano se pasea sin remera por su casa: "Es lindo verlo pasar", afirmó, pícara. 

A la hora del baile, no fue una gran noche para Sabrina Rojas en el street pop de Bailando 2016 y terminó llevándose 24 puntos. 

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Alfajor de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa. Foto: montaje

Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero. Foto: montaje
Celebridades

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa
  • Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit