ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas bailó street pop en ShowMatch y contó cómo es Luciano Castro de entrecasa: "Mejor comprarse el póster"

La actriz contó en Bailando 2016 que el actor se quedó en su casa haciendo de niñero y terminó revelando mucho más.

05 de julio 2016, 23:42hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es uno de los galanazos de nuestro país, pero en ShowMatch Sabrina Rojas terminó contando que Luciano Castro no es tan sólo el hombre rudo de las telenovelas. Que al fin y al cabo es un marido común y corriente.

En la gala del street pop, la actriz contó que el actor no había ido a verlo porque se quedó en su casa haciendo de niñero, el momento perfecto para que Tinelli indague en cómo es él en su vida diaria. "Para el que piensa que él es el galán, es niñero", lanzó. "Las chicas deben pensar que anda todo el día aceitado", quiso saber el conductor y ella se lo ratificó. "Yo siempre digo que es mejor comprarse el póster que tenerlo en casa", aseguró Sabrina, lanzando una carcajada.

Pero Tinelli no paró y quiso saber más sobre la intimidad del galán: así Sabrina contó que Luciano no usa medias para dormir (¡muy bien!) y que "duerme con sus boxers". "¡Ay, no sé si quiere que cuente esto!", dijo, ante la infidencia. Además, terminó contando que como un marido más, Luciano se pasea sin remera por su casa: "Es lindo verlo pasar", afirmó, pícara. 

A la hora del baile, no fue una gran noche para Sabrina Rojas en el street pop de Bailando 2016 y terminó llevándose 24 puntos. 

Las más leídas

1

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

2

Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami

3

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

4

Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos

5

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marcelotinelli)
MIRÁ QUÉ DIJO

La inesperada respuesta de Marcelo Tinelli cuando le preguntaron si está en pareja

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero
FULMINANTE

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

Ricardo Montaner y su esposa, Marlene (Foto: Instagram @montaner)
TAN ENAMORADOS

El emotivo video de Ricardo Montaner para su esposa Marlene: 37 años de casados y 40 juntos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La inesperada respuesta de Marcelo Tinelli cuando le preguntaron si está en pareja
  • Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero
  • El emotivo video de Ricardo Montaner para su esposa Marlene: 37 años de casados y 40 juntos
  • Paula Chaves a su hija Olivia Alfonso que cumplió 13 años: “Transformaste mi mundo cuando me elegiste como tu mamá”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit