ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas bailó street pop en ShowMatch y contó cómo es Luciano Castro de entrecasa: "Mejor comprarse el póster"

La actriz contó en Bailando 2016 que el actor se quedó en su casa haciendo de niñero y terminó revelando mucho más.

05 de julio 2016, 23:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es uno de los galanazos de nuestro país, pero en ShowMatch Sabrina Rojas terminó contando que Luciano Castro no es tan sólo el hombre rudo de las telenovelas. Que al fin y al cabo es un marido común y corriente.

En la gala del street pop, la actriz contó que el actor no había ido a verlo porque se quedó en su casa haciendo de niñero, el momento perfecto para que Tinelli indague en cómo es él en su vida diaria. "Para el que piensa que él es el galán, es niñero", lanzó. "Las chicas deben pensar que anda todo el día aceitado", quiso saber el conductor y ella se lo ratificó. "Yo siempre digo que es mejor comprarse el póster que tenerlo en casa", aseguró Sabrina, lanzando una carcajada.

Pero Tinelli no paró y quiso saber más sobre la intimidad del galán: así Sabrina contó que Luciano no usa medias para dormir (¡muy bien!) y que "duerme con sus boxers". "¡Ay, no sé si quiere que cuente esto!", dijo, ante la infidencia. Además, terminó contando que como un marido más, Luciano se pasea sin remera por su casa: "Es lindo verlo pasar", afirmó, pícara. 

A la hora del baile, no fue una gran noche para Sabrina Rojas en el street pop de Bailando 2016 y terminó llevándose 24 puntos. 

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo
ENAMORADÍSIMO

Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo

Divina Gloria todavía no volvió a Gran Hermano 2026: qué se sabe de su salud
LOS DETALLES

Divina Gloria todavía no volvió a Gran Hermano 2026: qué se sabe de su salud

Foto: web.
se cansó

Julieta Prandi reclamó los alimentos que debe Claudio Contardi, condenado a 19 años de prisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo
  • Divina Gloria todavía no volvió a Gran Hermano 2026: qué se sabe de su salud
  • Julieta Prandi reclamó los alimentos que debe Claudio Contardi, condenado a 19 años de prisión
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 28 de febrero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit