ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas bailó street pop en ShowMatch y contó cómo es Luciano Castro de entrecasa: "Mejor comprarse el póster"

La actriz contó en Bailando 2016 que el actor se quedó en su casa haciendo de niñero y terminó revelando mucho más.

05 de julio 2016, 23:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es uno de los galanazos de nuestro país, pero en ShowMatch Sabrina Rojas terminó contando que Luciano Castro no es tan sólo el hombre rudo de las telenovelas. Que al fin y al cabo es un marido común y corriente.

En la gala del street pop, la actriz contó que el actor no había ido a verlo porque se quedó en su casa haciendo de niñero, el momento perfecto para que Tinelli indague en cómo es él en su vida diaria. "Para el que piensa que él es el galán, es niñero", lanzó. "Las chicas deben pensar que anda todo el día aceitado", quiso saber el conductor y ella se lo ratificó. "Yo siempre digo que es mejor comprarse el póster que tenerlo en casa", aseguró Sabrina, lanzando una carcajada.

Pero Tinelli no paró y quiso saber más sobre la intimidad del galán: así Sabrina contó que Luciano no usa medias para dormir (¡muy bien!) y que "duerme con sus boxers". "¡Ay, no sé si quiere que cuente esto!", dijo, ante la infidencia. Además, terminó contando que como un marido más, Luciano se pasea sin remera por su casa: "Es lindo verlo pasar", afirmó, pícara. 

A la hora del baile, no fue una gran noche para Sabrina Rojas en el street pop de Bailando 2016 y terminó llevándose 24 puntos. 

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Karina Mazzocco explotó y contó toda la verdad sobre la guerra de las conductoras
SIN NADA QUE PERDER

Karina Mazzocco explotó y contó toda la verdad sobre la guerra de las conductoras

Preocupación en Gran Hermano: Daniela De Lucía abandonó la casa por problemas de salud y habló su pareja
QUÉ PASÓ

Preocupación en Gran Hermano: Daniela De Lucía abandonó la casa por problemas de salud y habló su pareja

Mario Pergolini: “Mi mamá siempre me educó con mucha libertad pero esto lo entendí de grande”
A CORAZÓN ABIERTO

Mario Pergolini: “Mi mamá siempre me educó con mucha libertad pero esto lo entendí de grande”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karina Mazzocco explotó y contó toda la verdad sobre la guerra de las conductoras
  • Preocupación en Gran Hermano: Daniela De Lucía abandonó la casa por problemas de salud y habló su pareja
  • Mario Pergolini: “Mi mamá siempre me educó con mucha libertad pero esto lo entendí de grande”
  • Pocho Lavezzi habló de sus adicciones, recordó a Maradona y contó una descontrolada noche con Ibrahimovic

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit